Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sofia, mi supervisora

maurixioo

Becerro
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
11
Todo comenzó cuando en un día me llego un mensaje de texto a mi cel diciendo: “hola niño, como estas?” cuando esto llego, yo no sabia de quien era el numero, por lo que decidí no responder el mensaje para evitar cualquier tipo de malentendido con mi novia y luego transcurrió ese día con total normalidad asumiendo que se habían equivocado de numero sin saber que el equivocado era yo…

Cual fue mi sorpresa al día siguiente que Sofía mi supervisora luego del almuerzo en el comedor me dijo:
-”que malo eres ni me contestaste mi mensaje verdad??”
-“aaa disculpe es que no sabia que era usted, jeje”

Y no sabía como abordar el tema pues nunca a lo largo de mi relación con mi novia (2 años) no había tenido alguna necesidad de ver a otra mujer…pero este fue un chispazo en mi vida que me revoluciono y me anime a seguir el juego para ver que pasaría, no pensando que llegaría muuuy lejos.

Y solo me contesto: -“pues agrégame a tus contactos”

Así transcurrieron algunos días tranquilamente, yo como cajero y ella en sus labores administrativas, hasta q un día saliendo del trabajo llego otro mensaje: “q lindo t ves esperando taxi, ten cuidado no te vayan a robar”, el mensaje era de Sofía, a lo que respondí: “lastima que no pueda ser ud quien me robe”, y ella respondió: “si quieres te doy un aventón”, ”ok, acepto” y este fue el comienzo de toda esta aventura.

Llego en su jetta negro, me subí al auto y ella con su uniforme del banco realmente no me había dado cuenta de su figura, de la cual destacaba un culazo de infarto, el cual muchos hombres deseaban. Comenzamos a platicar de cuestiones personales de ella (solo me reserve a escuchar) como los negocios de su familia, la vida de gerente de su esposo, en fin hasta que llegamos a mi casa, donde me dejo y nos despedimos tranquilamente como 2 buenos amigos.

En el transcurso de la ese misma semana nos empezamos llevar mejor en el trabajo, tanto así que ella me invitaba el almuerzo y el resto del equipo de trabajo se deba cuenta y empezaban a murmurar cosas sobre Sofía y yo.

Un día a la salida del trabajo, me dijo quería platicar conmigo, pero yo le dije q mejor en otra ocasión pues había quedado con mi novia de salir esa noche. Cuando iba de camino a la casa de mi novia me mando un mensaje diciendo: “lastima q no pudiste salir hoy conmigo, necesito platicar con alguien”, yo no podía ir con Sofía (aunque me moría de ganas por verla a ver que pasaba), cuando en ese momento entra una llamada de mi novia diciendo que se sentía muy mal y que mejor dejáramos la salida para otro día, que le dolía mucho la cabeza y que mejor se iba a dormir, lo malo era que la llamada entro cuando estaba frente a la casa de mi novia y solo para asegurarme de que no me estuviera probando, llegue a casa de mi novia y espere hasta que se durmiera, cuando salí de la casa de mi novia le mande un mensaje a Sofía: ”hola bonita todavía quieres un consejo mío”, a lo que ella me respondió:”gracias por decirme bonita, de verdad puedes??, no te pegan jaja”, “a mi no, y a ti??”, “en absoluto, esperame en la esquina de mi casa” así que tome un taxi y me dirigí a su casa, ella me estaba esperando en su auto, subí al jetta y nos dijimos al 7eleven mas cercano por algunos refrescos, y luego de conducir varias cuadras, se detuvo en una esquina oscura y comenzamos a platicar: de sus problemas de su matrimonio, pues su esposo viaja mucho y casi no tiene tiempo para ella, Sofía me dijo, con lagrimas en sus ojos: - “te confieso que tiene 2 meses que mi esposo no me toca, tu crees que soy fea?” y mi corazón comenzó a latir y respondí, “claro que no, pero por lo que me cuentas tu esposo lo hace por ti” solo para saber cual era su postura, a lo que ella me respondió: ”pero no es justo pues yo tengo mis necesidades y no creo que el no satisfaga las de el allá donde esta o tu q dices?”, vino a mi mente la canción del taxi de Arjona, jaja. Y pues en ese momento me decidí a ver si se me daba la oportunidad probar otros labios. Transcurrió la noche en el jetta platicando amenamente de sus problemas y pues como todo un caballero solo me limite a consolarla con consejos de que es lo que haría yo en el caso de su esposo.

Cuando dieron la 1 am decidimos que ya era tarde y me fue a dejar a mi casa, y fue ahí donde ella me agradeció todos los consejos que le di y ahí aproveche para robarle un beso y ella me correspondió apasionadamente, se notaba la necesidad que tenia de sentir a un hombre. Como les mencione hacia 2 años que no probaba otros labios y los labios de Sofía eran tan ricos, no se si porque ella me beso con locura pero me encantaron esos besos que nos dimos aquella noche.

Luego de despedirnos ella me mando un mensaje diciendo lo lindo que era yo y lo rico que besaba, y que si me animaba hasta me podía dar más que un simple beso, a lo que yo obviamente accedí y seguí alagándola para ver hasta donde era capaz de llegar.

Así pasaron 2 días en los que las atenciones de ella hacia mi eran ya muy descaradas pues ya no se quería separar de mi, jeje ya los otros compañeros ya sentían celos y ya no querían ni hablarme diciendo que yo era el favorito de la supervisora. Esa noche decidí hablar con ella al respecto, pero ella me dijo que no podíamos hablar pues tenia otras cosas que hacer esa noche, yo dije que estaba bien y nos despedimos en el trabajo. Mas noche me mando un mensaje diciéndome que si quería ir a algún lugar donde nos pudiéramos besar incansablemente, pero que le prometiera que no iba a pasar mas que eso, a lo que yo accedí a prometerlo (si como no jaja).

Y así fue, como ella quería discreción, ella me llevo a un motel de lujo (habitaciones de $600 x 6 hrs) donde la había llevado su esposo, obviamente esa habitación estaba muy chingona, luces tenues, una gran cama kingsize, yakuzi, un baño enorme, en fin todo lo necesario para pasar una gran noche.

Comenzamos aquella sesión de besos de la cual yo no quería q parara pues Sofía besaba con una intensidad tremenda y yo comencé por quitarme mi camisa y a pasar mis manos por todo su cuerpo por encima de sus ropas(blusa holgada y pants negro): acariciaba sus pequeños pechos, sus piernas y apretujaba aquel tremendo par de nalgas que se cargaba, al mismos tiempo que le decía lo mucho que me gustaba su cuerpo, y le besaba su cuello y ella se estremecía diciéndome que parara que no quería mas que solo besos y que se estaba excitando mucho, a lo que yo hice caso omiso y seguí besándola atrevidamente por todo su cuello mientras ella perdía las fuerzas y comencé por desabrocharle su sostén, aunque no tiene unos senos grandes, serian los primeros senos pequeños que tendría en mi boca lo cual me excitaba muchísimo, cuando desabroche su sostén, ella se detuvo y me dijo que era un chico muy atrevido, y que nunca antes había hecho esto antes (aunque yo tenia mis dudas jaja) pero que si prometía ser un caballero con ella me dejaría llegar un poco mas lejos. Obviamente yo di mi palabra de honor de que no haría nada, y así fue como ella se quito su blusita y su bra y me dejo a la vista aquellos pechitos adorables con unos pezones mordisqueables, por lo que me fui al ataque y ella comenzó a decir mi nombre:

- “mau, mau ya no sigas por favor me estoy poniendo muy mal”
-“al contrario te estas poniendo muuuuy bien”

Y ella comenzó a excitarse mas y mas, y seguía repitiendo mi nombre y gritando lo mucho que estaba excitada, se notaba que hacia ya tiempo que no la ponían asi de excitada.

Y yo seguí con su pantalón, le desabroche y quite su pantalón pudiendo ver su braguita rosadita y comencé a estrujar su panochita… aaahhh!!! Aquella panochita estaba peludita y muuuuuy mojada, al tocarla por vez primera me dijo: “ves como me pones mau, que pena contigo” y yo solo me limite a decirle que estaba de lo mas rica su panochita que me gustaba que estuviera tan mojada, y comencé a jugar con su panochita y meter mis dedos y ella comenzaba a pujar y a decirme que no quería, (pero no oponía resistencia, que contradicción no???jaja) y pues yo muy obediente seguí jugando sin dejar de besar sus pechos, y fue cuando me quite el pantalón quedando solo en bóxer con mi pene dentro totalmente erguido.

Logre quitarle su calzoncito, me levante de la cama y me tome el tiempo de observarla desnuda en aquella cama Kingsize, y ella me dijo: “te imaginabas tenerme así, te imaginabas tener a Sofía aquí en la cama desnudita??”, “nunca me imagine tener este manjar para mi solito” y me lance sobre ella y comencé a besarla nuevamente, le di la vuelta y pude apreciar aquel trasero monumental al cual acaricie tiernamente y estando yo tras de ella tumbados en la cama empecé a besar su nuca y a tomar sus pechos con mis manos y a restregar mi pene aun dentro de mi bóxer pero totalmente parado y en un movimiento abrí sus nalgas y comencé a dedearla desde atrás y a besarla desde la nuca hasta el coxis con ricos besos obteniendo un pujido y un estremecimiento de su cuerpo con cada uno de mis besos. Le di la vuelta dejándola boca arriba y le pregunte hasta donde podíamos llegar, ella me dijo que aun no quería que pasara nada que si quería hacer el amor conmigo pero esa noche no. “entonces cuales son tus condiciones?” – le pregunte y ella me dijo “lo que quieras sin penetrarme” y yo le dije ok.

Le pregunte si le gustaba jugar con su marido cuando hacían el amor, y ella me dijo que no, que casi nunca hacen lo que conmigo estaba haciendo, solo es sexo y nada mas. Entonces le propuse que jugáramos, y ella accedió.

Tome su blusa…
Sofía: que haces con mi blusa?
Yo: sabes como ven los animales???
S: los animales?, pues con los ojos
Y: todos?
S: si claro
Y: segura?
S: si, por?
Y: pues no es cierto y te demostrare algo sorprendente
S: que que es? Que haces??

La posicione arrodillada en medio de la cama y le puse su blusa como venda en los ojos y segui el cuestionamiento, mientras recorría de un lado a otro la habitación alrededor de la cama,

Y: pues para que lo sepas, no todos los animales miran, sabias que algunas serpientes son ciegas?
S: no pues no sabia, y y como se mueven entonces?
Y: se ayudan del olfato y su lengua y sabias que los murciélagos tampoco ven?

Acercándome a la cama sigilosamente le doy un beso en su monte de venus…

S: ahhh!!! tampoco sabia, mau, mau basta
Y: pues todos esos animales asi como la gente ciega, agudizan sus demás sentidos para poder seguir realizando sus actividades, y para este experimento sucede exactamente lo mismo, pues acabas de perder tu sentido de la vista y ahora todo lo que yo t haga lo sentirás aun mas pues de la misma forma agudizaras tus sentidos para poder sentir todo lo que tu hare, tu oído y toda tu piel se agudizaran…para sentir mis besos, mis caricias, y le doy otro besito en su pechito izquierdo,

S: ahhh!! Mau que malo eres.

empecé con una serie de besos y caricias por todo su cuerpo, nalgaditas, mordiscos, besos, y en cada uno de estos Sofía se estremecía, llego el momento en que se tumbo en la cama y proseguí con una sesion de besos por todo su cuerpo, y al decir todo, me refiero a todo su cuerpo, de arriba abajo, boca arriba y boca abajo, fue fabuloso recorrer aquel cuerpo falto de amor.

Al terminar de besarla de pies a cabeza comencé a besarle su cuello y fui bajando, sus pechos, sus ombligo, sus caderas, su monte, baje a sus piernas y la fui abriendo poco a poco mientras ella se volvía loca, y finalmente regrese a su panochita peludita, la cual comencé a besar y a buscar su entradita con mi lengua, y ella se retorcía y agarraba con fuerza las sabanas y tomaba mi cabeza y la hundía en aquel mar de sabores a su sexo (delicioso) y comencé con esa labor tan deliciosa de hacer dibujos con mi lengua en su clítoris, y saliendo a la superficie por mas aire me sumergía en su sexo para poder darle placer y al mismo tiempo apretaba sus nalgas con mis manos, y ella gemía repitiendo mi nombre con una voz de placer y yo sintiendo como su panochita emitía sus jugos cada vez mas calientes y deliciosos, estaba realmente excitadísima.

S: ya basta mau ya mau mau! Ahhh!! Mmm!! Eres muy malo, t dije que solo besitos
Y: pero si solo son ricos besitos, yo solo sigo tus condiciones, no estoy abusando de nada

Comencé a meter uno a uno mis dedos en aquella panochita mojada mientras seguía besándola y ella comenzó a tocar mi pene dentro de mi bóxer, y lo hacia con una desesperación de saciar su sed, mientras logre meter tres de mis dedos y comencé a hacer el movimiento para que se viniera y viendo que ya estaba muy excitada, la prepare para tener un orgasmo, y comencé ese movimiento para prepararla y mis movimientos eran indicados haciéndola gritar mi nombre y gimiendo muy fuerte:

S: mau, mau, basta mau, estoy muy mal, mau ahh!!
Y: solo dejate consentir mi amor
S: mau, mau, mmm

Ella me abrazo fuertemente y nos fundimos en un beso apasionado, al tiempo que yo conseguí que tuviera un orgasmo y eyaculara, lanzando un chorro de liquido que hacia que se estremeciera toda y sus caderas no dejaran de moverse, mientras bañaba mi mano en sus líquidos, dejando un rastro de su chorro en el sobrecama que era muy notable

Y: que rico mi amor, que rico
S: ves lo que me hiciste hacer, que pena, no veas, no me veas.

Se puso boca abajo, y se bajo de la cama y quito el sobrecama para que no viera nada, pues estaba muy avergonzada, y yo m levante y la tome por la cintura y la abrace, y así nos quedamos por un buen rato, y como todo en ese momento llego el remordimiento, y me dijo:

S: creo que todo esto esta mal, tu tienes novia y yo esposo, esto no creo que pueda seguir, no quiero interferir en tu felicidad,
Y: pero podemos ver hasta donde podemos llegar, tu lo amas?
S: mmm si eso creo, no se estoy confundida, y tu? Dejarías a tu novia?
Y: depende de ti (para ver hasta donde quería ir)
S: no se, eres muy lindo, eres fabuloso, mi niño
Y: entonces?

De repente ella me aventó a la cama, se sento arriba de mi y me dijo:

S: no se pero si no salimos aquí soy capaz de violarte
yo comencé a besarle sus pechos y a apretarle su culito y seguimos besándonos, la puse boca a bajo y saque mi pene y se lo pase por en medio de las nalgas, y ella me dijo que me detuviera, y yo guarde mi arma y segui jugando con su panochita que seguia mojada después de magnifico espectáculo, besando sus nalgas la puse de 4 y comencé a lamer su panochita y ella solo apretaba una almoada de tanta excitación, yo acariciaba sus piernas y metia mis dedos cuando podía y asi estuvimos por un rato.

La puse boca arriba y volvi a meter mis deditos en su panochita mientras besaba y apretaba sus pechos e intente hacerla venir de nuevo y comencé con mis movimientos de dedos.

Ella comenzó a gemir de placer, y yo baje besándola hasta llegar a su panochita mojada y comencé a jugar su clítoris con mi lengua y al mismo tiempo metia mis dedos, y ella se volvia loca y apretaba mi cabeza contra su sexo (y yo luchaba x respirar) y seguía con mi lengua hasta que vi que se sentó, no aguanto mas y volvió a venirse y casi moja mi cara por la intensidad de su chorro, ya para entonces los movimientos de su cadera eran involuntarios, ella casi brincaba y me abrazaba fuertemente.

Ella quedo casi desfallecida sobre la cama y yo sobre ella besando sus pechos y culminando con un apasionado beso. Así nos quedamos por un rato hasta casi dormirnos, cuando decidimos irnos del lugar.

Nos vestimos y ya vestidos me pare tras de ella y la abrace,

S: gracias por este momento tan placentero, tenia rato de no sentirme tan deseada.
Y: eres magnifica sofí, eres muy hermosa, simplemente fabulosa,
S: cálmate como crees no exageres,
Y: en serio, créelo cualquiera quisiera estar en mi lugar, eres magnifica, no sabes de lo que se pierde tu esposo,
S: ya no lo menciones, ahora solo serás tú, niño travieso

Al salir del motel yo tenía la sensación de haber dejado algo en el hotel (o era mi sentimiento de culpa?) y le dije:

Y: segura no dejaste nada??
S: pues un chorrito pero ahí que quede . . .

jajajaja

comenten

la 2a parte en su casa
 

miguelsr09

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
127
EL RELATO ESTA MUY BUENO, TU SUPERVISORA ES UNA LEONA DORMIDA Y DE TI DEPENDE DESPERTARLA POCO A POCO PARA QUE DISFRUTES DE UN VERDADERO MANJAR, OJALA HAYA UNA SEGUNDA PARTE... SALUDOS
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
Que suertudote bro.. buen relato, esperamos los avances que tengas con ellla..
 

JOSIASJIM

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
290
Excelente. me gusto tu relato, espero que haya una continuación.
 

dwebs

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
167
Excelente esperando segunda parte y esperando haya fotos jejejejejeje saludos y a ver cuando nos sorprendes de nuevo:punzadita::mota:
 

veron78

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
97
Que envidia, excelente relato, gracias por compartir, despues nos cuentas las tus siguientes arrimones jejeje
 

SenPer

Bovino adicto
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
518
Sorprendente amigo espero y algún día pongas algunas imágenes creo que siria mucho mejor, pero no niego que todo lo imagine y fue mejor :D, saludos y aprovecha mientras mas puedas :3
 
Arriba Pie