Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sofia de 18 y su novio nos dejan una increible escena

dragoncitoo

Baneado :(
Registrado
23 Jun 2011
Mensajes
22
sofia de 18 y su novio nos dejan una increible escena

exelente escena , mira las caps, ella que hermosa es , mirale las piernas , el culo, que hermosa es y que bien coge, el pendejo tiene la camara digital y la pone justo, imagen de alta definicion y esto yo llamo amateru del bueno y clase A , si dios quiere el año que sigue para enero tendre mi camara digital de 5 pixeles y me filmare con mi novia en amateur de primera calidad y no como algunos que usan celulares pedorros que hacen de la imagen pesima, el amateur como dicen algunos es una forma de vida y no lo tomemos para la pelotudez por unos pendejos boludos que se creen que filmandose con celulares son amos y reyes. eso para mi es amateur chatarra del malo y barato. hermano.



Código:
http://www.wupload.com/file/17391829
 

gudikano

Becerro
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
9
wey no mames... me dejaste con el antojo de la que decías... te equivocaste del link, el video de tu link es d una wera ahi mal pedo... :p mal dude.. si puedes arreglalo...
 

zoreda

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
175
Gracias, pero apoyo la mocion, ese no es el video de las caps y la verdad me quede todo antojado.. jajajaa, saludos
 
Arriba Pie