Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sobre un sillón de piel (cortito pero efectivo)

taltoz

Becerro
Registrado
14 Feb 2012
Mensajes
27
Hace algún tiempo y como muchas personas tuve que recurrir a un abogada que me recomendaron por su buena disposición y precios razonables, pero como todas las buenas noticias siempre tienen alas, tenia muchísima gente a quien atender y el día que toco visitarla la cita me toco a las 8 de la noche.

Llegue a su despacho, una oficina modesta con un privado y una salita de estar que tenia dos silloncitos de piel, bastante viejitos pero bien conservados y mas cómodos, estaba quedando bien en aquella época con una secretaria de mi oficina a quien había invitado a cenar esa misma noche y acordó acompañarme puesto que “según” no tardaría mucho.
Llegamos un poco antes de la hora de la cita y la abogada me aviso cortésmente que la esperara por que tardaría 1 hr. Aproximadamente en atender al cliente anterior quien si había llegado tarde, no objete y me acomode en la salita de estar junto a Eliza.

Llevaba unos 5 minutos esperando, cuando súbitamente la abogada y el cliente salieron del despacho y la abogada me pidió esperarla por que no tardaba mucho, que era urgente, accedí puesto que me interesaba bastante ver mi asunto y mi compañera no mostro importarle demasiado la espera.

Unas vez que salieron, me dirigí a mi compañera y de muy cerca me puse a hablarle cositas de amor y cuando menos lo esperaba los besos estaban multiplicándose por todo el cuello, cara y labios, la luz media, y lo acogedor del mullido sillón de piel, hicieron el resto, de los besos pasamos a las caricias y los muslos de Eliza comenzaron a mostrar la temperatura de su cuerpo, conforme pasábamos de uno a otro comencé a angustiarme por otro súbito regreso de la abogada, por lo que para evitar sorpresas le llame a su celular, diciéndole que si quería que mejor regresará mañana, y me dijo que tardaría 1hr. Cuando mucho.

Yo volví de inmediato a los muslos de mi querida compañera y lleve mis labios directo sobre sus muslos, eran una maravilla, lampiños, torneados, tibios y olían demasiado bien, como la promesa de algo mejor mas arriba, ella los separo al cabo de 2 ó 3 arremetidas de mis labios, y mi mano cubrió el hueco subiendo lo mas posible, la minifalda comenzó a subir a la altura del cinturón, y su delicioso bikini dejo inmediatamente sentir la tibieza del molde, el cual con desesperación comencé a acariciar con la yema del dedo pulgar y el índice, sintiendo todo lo rico que estaba por venir, la recosté sobre el mullido y viejo sillón, y quite el bikini que dejo mostrar una vulvita obscurita, de grandes labios , mejor aroma y delicioso sabor, encarrerado y nervioso sumí mi cara entre sus piernas lamiendo con desesperación su panocha, deliciosa, y rápidamente húmeda, arrebatándole un par de gemiditos de placer y unas contorciones propias del exorcista, mi verga estaba mostrando el interés propio en dicho pleito, por lo que desabroche mi pantalón para poder dejarlo respirar sin bajármelo demasiado, ella entendió de inmediato y me coloco ahora ella sobre el descansabrazos, e inclinándose sobre el sillón , arremetió sobre mi verga dando soberbias lamidas y mejores mamadas, llenando de saliva huevos, tronco y cabeza en cantidades que pocas veces había visto, una vez lubricada baje a acomodarme sobre el mullido sillón, en lo que ella se montaba sobre mi ensartándose a placer con rítmicos movimientos de cadera, mis manos a sus nalgas y que delicia era tenerlas para mi solito, su culito mojadisimo sus muslos muy calientes y sus besos inmejorables, me tuvieron en suplicio unos 5 minutos mismos que estuve tratando no correrme.

La coloque de cara contra el respaldo y su hermoso y respingón culito me mostro la plenitud de su grandeza y firmeza, Yo dirigí los 17.5 cms de gloria hacia esa deliciosa cuevita de placer entre sus piernas, y a grandes empellones arremetí contra mi deliciosa compañera, no pude mas y al sonido de ¡¡¡Me vengo!!! Ella llevo su deliciosa boquita a recibir mi esperma caliente dentro de su boca.

Le preste un cleanex para limpiarse, nos vestimos lo más rápido posible y ella fue a refrescarse al baño y yo me senté a esperar, ella llego y se entretuvo masajeando mi pene entre sus dedos y sobre mi pantalón unos 10 minutos mas en lo que llego la abogada y disculpándose por la tardanza, nos invito a entrar.
 

arg4

Becerro
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
14
bueno!!!
aunque si le falta un toque de emoción,
se agradece!!
 
Arriba Pie