Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sobre relaciones con chava virgen ?

djtlenX

Becerro
Registrado
6 Abr 2011
Mensajes
25
Bueno nunca me he metido con una chava virgen, quisiera saber si tiene que ser normal conmo con una que ya no es virgen o tiene que ser algo mas cuidadoso, estar con el pendiente de algo ?

Tal ves no sea sexo normal si no algo mas relajado ?

ayuda por favor
 

realhbk

Becerro
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
32
Pues debido a que sería la primera vez de ella si te recomiendo que lo lleves con calma, tal vez si tenga que ser más relajado, ya que ella tal vez no sepa hacer algunas cosas, solo llevatela con calma, no pasa nada. Y a tu pregunta de estar pendiente de algo? pues esta pendiente de que es posible que ella sangre.
Tratala con delicadeza y cariño, saludos.
 

realhbk

Becerro
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
32
Ah y por supuesto, que no sea menor de edad, si no el que tal vez tenga problemas serás tu.
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Pues si no sabes la respuesta a eso mi consejo es que no te acuestes con una virgen. Mira que soys brutos algunos, si la primera vez se rompe el himen tu que crees, que eso no duele ni nada.
 

heavymetal666

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2013
Mensajes
125
tienes que tratarla bien con cuidado no tan brusco como no lo a echo antes sino des pues ya no querrá hacerlo contigo
 

dark_zero

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2007
Mensajes
373
XD Jajajajajajaja.. no manchen.. ahora si que todos se vierón bien noobs, o no se.. XD por las respuestas es obvio que nunca han estado con una mujer que fuera virgen.. casi casi dicen.. "Cuentan por ahí.. que existen unos seres miticos.." XD y por lo que comenta el que abrio el tema, tal parece que una de dos, o ella es la virgen con dudas o el tambien es virgen y con aun más dudas.

Lo primero y más importante, no existe un manual para la vida, y menos para el sexo, eso se tiene que ir descubriendo con tiempo, con paciencia y sin prisa, la verdad siendo algo con tantos matices y con tantas cosas que se pueden experimentar y descubrir, todos quieren llegar nada más al "mete saca" (como dirián en Clock work orange) y se pierde el sentido de conexión, pero bueno, eso ya es de cada quien.

Desde mi perspectiva el sexo es 90% psicologico, tienes que descubrir los gustos de tu pareja, lo que la llevaria casi al climax sin siquiera llegar a la parte del acto en si mismo, ganarte su confianza, llenarla en ese aspecto emocional, lo más importante es la confianza en la persona, que les duele por ser la primera vez y por el himen les duele, pero es menor la sensación de molestia a un mayor grado de excitación y eso es lo que tendrias que buscar, las cosas son mejores cuando se dan naturalmente y no planeando o forzando, yo recomendaria juegos previos que los vayan acercando más y más a esa parte, que se forme un fuerte lazo de confianza y finalmente se dara sin tantas complicaciones.

Espero te sirva la respuesta. Saludos
 

magofu

Becerro
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
24
con todo el respeto que te mereces... cojan rico. eso es todo
 

chaparrita34

Becerro
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
4
Tienes que ser muy paciente con tu chava, la verdad yo mi primera vez no la disfrute porque me dolio mucho. Y al ser primerizos los dos, el nadamás se enfoco en meterla y sentir placer!! jaja pero supongo que tu ya has de tener mucha experiencia en eso. Yo opino que por ser la primera vez, debe ser un sexo más relajado y cuando se la vayas a meter, no se la dejes ir de golpe.
 

grupero

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
162
mira, cuando era soltero me estrene a varias morritas, unas manores de edad, puesto que yo tambien era menor, casi todas lloran, por el dolor y por la emocion de la primera vez, duro o despacio de todas formas les va a doler, no les preguntes si le esta doliendo porque va a decir que si, y que ya no se lo hagas, cojetelas como quieras, de preferencia despacio, y de perdido varios dias, hasta que se les amolde la vulva, primero no querran que se las metas, y van a llorar, despues van a llorar pero porque no se las metes
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Bueno nunca me he metido con una chava virgen, quisiera saber si tiene que ser normal conmo con una que ya no es virgen o tiene que ser algo mas cuidadoso, estar con el pendiente de algo ?

Tal ves no sea sexo normal si no algo mas relajado ?

ayuda por favor
Y de dónde sacas una vírgen ahora????????? :eek:!!!!

eso es en la prepa y tal vez ... naa muchas ya no son en secundaria!! pff...
cojer es cojer y ya.
 
Arriba Pie