Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sobre que puedo platicar mientras tengo sexo

V.A.C.L

Bovino adolescente
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
96
Hmmm pues yo no hablo durante el sexo, solo actuo. Luego de el tal vez. Si habla alguien sería la mujer ya que normalmente no tengo razones o motivos para hablar porque me concentro por completo en lo que hago jeje
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
No hay un manual d q debas decir o frases q aprenderse simplement s dice lo q c sient y mejor hubieras dicho el primo d un amigo jaja
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
pues si kieres invitale un cafe y charlen de un buen libro....... pues si estan cogiendo lo unico que se debn escuchar son sus gemidos y una que otra palabra sucia, hay vale......
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
3.138
Volvemos a lo mismo, ya depende de cada quien y es cuestion de comunicacion, yo mientras tocho con mi pareja, platicamos de como nos fue en el dia, del clima, del futbol, de la comida etc etc etc, a veces hasta contamos chistes, obviamente tambien nos decimos una sarte de suciedades, pero ninguno de los dos dejamos de sentir placer...

Chido batos
 

yager13

Bovino de alcurnia
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
3.499
no pues platica platica no se tienen se dicen cosas cachondas y todo eso el dime vaquero pero no platica como tal no hay
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Mira hay que definir, quieres platicar o hacer el amor?? o a poco mientras cagas comes??
 
P

PuccHi

Visitante
emm.. platicar.. jaja.. nunca e platicado en ese momento.. es mas.. podria desir que la mayoria de las veces solo digo palabras como.. furte.. mas.. es todo..jaja y mi novio.. volteate.. oo ahora tu..=S.. pero platicar.. mm nop.. que platique antes o despues del acto si quiere..xD
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
Pues pregúntale como le fue en el dia xD Lo que yo digo es como vas?? xD Acomódate mejor, me excitas demasiado xD y esas cosas.
 

fitzmaster

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
466
No se nunca se he podido platicar pq se la pasan relinchando!!!1 JAJAJAJAJA.
 

Ñoñu

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2010
Mensajes
103
dile que se ponga a rezar en voz alta, para que valla pidiendo perdón por sus pecados. amen
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Creo que ni siendo muy intelectual harias una platica en pleno acto, frases apropiadas, palabras sabrosonas o sucias, señas, quejidos en fin pero platica?
 
Arriba Pie