Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sobre la eyaculación precoz

Jude92105032

Becerro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
1
Que tal me decidí a empezar este foro para compartir "métodos" para combatir la eyaculación precoz, ejercicios, etc aporten!! :)
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Que tal me decidí a empezar este foro para compartir "métodos" para combatir la eyaculación precoz, ejercicios, etc aporten!! :)
Empezar?? para compartir??

mas bien se ve que lo "abriste" para que te "compartieran"

Al menos vete a la wiki y traete una intro...

Suerte en tu busqueda.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Hay unos tutoriales por aqui...
En todo caso has un índice o una recopilacion de todos. Si tu duda es personal simplemente pon el contexto y pregunta. "A lo macho"
 

DBOOXX

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
482
HABER CAMARADA POR LO VISTO TU TIENES ESE PROBLEMA Y BUSCAS AYUDA, Y HAY TE VAN UNOS TIPS.
1.- EJERCITA TU ABDOMEN, SI LA NETA HAS ABDOMINALES (SIRVEN MUCHO)
2.- TU SOLO Y UN BUEN LUBRICANTE, JUEGA CON TU AMIGO EXCITATE LUBRICALO Y MASTURBATE, CUANDO SIENTAS Q QUIERES VENIRTE (20 SEGUNDOS ANTES)NO YA QUE ESTE POR SALIR EL SEMEN EEHH. DETENTE (UNOS 20 SEGUNDOS) RESPIRA HONDO Y PROFUNDO Y SIGUE DESPACIO, NOTA: SI SIENTES QUE TE VIENES PARA OTROS 20 SEGUNDOS HASTA QUE ESTES TRANQUILO Y CONTINUA.
3.- TODO ESTA EN LA MENTE, NO TE EMOCIONES AL EXCITARTE PORQUE ESO TE MATA (EYACULAS MAS RAPIDO)
4.- CON ESO MI BUEN Y DIARIO DE PREFE HAS LAS ABDOMINALES VAS A LOGRAR DETENER ESTE PROBLEMA Y TE VAS A SORPRENDER DE LO QUE SE PUEDE AWANTAR
5.- NO ES POR PRESUMIR, PERO A VECES ME TARDO HASTA UNA HORA. EN SERIO. SUERTE Y ESPERO T SIRVAN MIS TIPS. SALU2
 

alexdjcrazy

Becerro
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
40
chale, ya lo espantaron, en fin,
en esta misma seccion hay varios aportes incluso un manual de como durar mas...
solo es cuestion de buscar un poquito.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
Que tal me decidí a empezar este foro para compartir "métodos" para combatir la eyaculación precoz, ejercicios, etc aporten!! :)
a que te refieres con empezar un foro? no acaso este foro (ba-k) ya fue creado hace mucho.... en todo caso empezarias un post pero mejor suerte con tu busqueda porque ami no me interesa la neta... mejor pide consejos para que te ayuden en tu problema de eyaculacion precoz, creo que asi tendrias mejor suerte.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Bueno yo hace tiempo tenia ese problema, resulta que empecé a controlar mis instintos de ensartarla y vaciar y asunto arreglado :D

Como recomendacion, si sientes que vas a "terminar" sácala a tiempo y "descansa" hasta que termine la sensación, puede ser 1 o 2 minutos todo depende como andes de ansioso... (mientras en ese descanso ve cambiando de posicion y/o utiliza las manos y besos para que no se le baje la temperatura a tu pareja) y posterior a ello vuelves a la carga y así sucesivamente.

No presumo pero creeme así he durado hasta 45 min (mi maximo record), a esas alturas la mujer está mas que satisfecha y sólo se convierte en un martirio...

Todo se resume en el grado de exitación que tengas:

Si Exitación > Control = Eyaculación precoz
Sí Control > Exitación = Durarás más tiempo

PD. Elimina el alcohol, cigarros y todas las cosas extrañas que perjudican tu desempeño sexual y cambialos por ejercicios (de preferencia aeróbicos, en lo particular prefiero correr :))
PD". Espero y que a los lectores les siva mi aportación

Suerte....
 
Arriba Pie