Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sobre ciclos menstruales.

alexpersia

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
36
Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con protección. El condón no se rompió ni derramé semen dentro de ella. En este momento ella tiene 26 días de retraso, su ultima menstruación fue el 28 de Octubre y nuestra relación (fue su primera vez) sucedió el 11 de Noviembre. El 6 de Diciembre hicimos una prueba de embarazo en orina y dio negativo. Ella tiene 15 años, y me comenta que su ciclo se regularizo iniciando 2011, ya que antes era muy irregular. (Podía bajarle un mes, y después pasar 2 meses sin menstruar). ¿A que se debe el retraso?. ¿Son cambios hormonales?. Para este tiempo, ella no presenta ninguno de los síntomas de embarazo, tales como mareos, nauseas, vómitos. Tiene dolores de cabeza, pero desde que la conozco siempre han estado allí, (llevamos 2 años de relación) y dolores en el estomago, pero le diagnosticaron principios de gastritis. ¿Esta embarazada, se salto un periodo o que sucede?. Necesito una respuesta, me siento nervioso y muy confundido, y de antemano muchas gracias.
 

damphire

Becerro
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
35
Tranquilo, si era irregular puede que sea eso. Ademas es muy temprano para hacer una prueba de orina, aparte de que no son muy confiables ¬¬

Ve con un medico para hacer pruebas de sangre y evitar cualquier susto, aparte asi podras descansar tranquilo :) las pruebas de sangre son las mas confiables y te evitas estar comprando pruebas de orina.

Saludos y suerte :chommy:
 
Arriba Pie