Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sintomas de sexsomnia

*.o

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
154
pero en el momento lo disfrutó... Y el buen koko siempre puede alegar demencia: "Oye,si tú empezaste" ;)
Jajajjajajajja XD!!!!

Hace poco lei sobre el Yobai y la verdad ni me llamo la atención (porque también involucra alguien dormido).

Y ahora leyendo sobre sexsomnia y sus experiencias.... creo que me voy animar a manosearlo dormido :3. Es que yo cuando es a dormir... parece que caigo en coma
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Jajajjajajajja XD!!!!

Hace poco lei sobre el Yobai y la verdad ni me llamo la atención (porque también involucra alguien dormido).

Y ahora leyendo sobre sexsomnia y sus experiencias.... creo que me voy animar a manosearlo dormido :3. Es que yo cuando es a dormir... parece que caigo en coma
jajjaaa-!!!
 

srigareth_orkney

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2006
Mensajes
154
Ya vi que es un padecimiento normal, puedo seguir "durmiendo" en paz...
jajaja

eso se llama Las parasomnias NREM es una trastornos de la excitación que se producen durante la noche o madrugada y que la mayoria de los hombres les pasa entre las edades de 20 a 55 años este trastorno no es malo si es de ves en cuando lo normal 1 o 2 veces al mes de lo contrario de es diario o semanal ya es un padecimiento este trastorno se caracterisa por despertar a mitad de la noche y tener una exitacion sexual que puede durar de 5 a hasta 30 min donde se siente la necesidad de acariciar tocar sus partes intimas con una desesperacion en pocos casos se llega apenetracion en caso de los hombres pues la exitacion desaparece al momento de empesar el coito despues de este periodo la exitacion desaparece y vuelbe el sueño normal
 
Arriba Pie