Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

SIN SER MACHISTA O GAY, QUE OPINAN DE QUE EL HOMBRES.....

casanovaalfa

Becerro
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
45
Que tal hermanos bakunos un saludo a todos!
sin ser machista o gay que opinan de que el hombre es mas bello por naturaleza?
primero aclaro que me encantan las mujeres, pero si se fijan hasta las mas guapas desmaquilladas demeritan mucho. digamos que solo un 15% de las mujeres se logran ver bien sin maquillaje y aunque los hombres sean feos o guapos nos vemos iguales aunque nos acabemos de levantar.
y digo que el macho por naturaleza es mas bello porque si se fijan en el reyno animal siempre el macho se ve mejor... ejemplo leones,tigres,perros,gallos,caballos etc. etc.
solo lo comento por ser una ironia, pues siendo la mujer lo mas hermoso que existe para nosotros los hombres, en realidad siempre necesitan una ayudadita la gran mayoria.
 

Orugnk

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2009
Mensajes
86
Ps tienes razon...pocas mujeres se ven bien desmaquilladas...hasta las modelos sin maquillaje dejan de ser modelos jaja...buen punto el que tomas,espero no salgan las ofendidas,porque no es ofensa si no algo curioso que sucede,nosotros feos o guapos,pero no cambia con maquillaje jaja
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
Quieres decir que asi se ve una mujer sin maquillaje???


 

xXHannibalXx

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2011
Mensajes
189
Quieres decir que asi se ve una mujer sin maquillaje???


haha bro me fui con la finta haha xDDD

nel pss si lo ves asi es tu punto yo digo que me importa un cacahuate mi fisico y el fisico de otros mientras tengas Actitud lo demas sale sobrando :D
 

nillagartijo

Bovino adolescente
Registrado
6 Nov 2007
Mensajes
85
No lo se, tal vez es por la notoria diferencia en el rostro de una mujer con y sin maquillaje al contrario de un nombre que no usa nada para cambiar la apariencia del rostro. Entonces el no tener cambios significativos y la poca costumbre de ver a una mujer sin maquillaje crea la ilusion de ver nos mejor.

es solo mi opinion, pero en definitiva las mujeres son mas hermosas no solo por el rostro, si no por que tienen una forma de moverse, actuar y hablar que no podria explicar.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajajaja con todo respeto pero que fumaste amigo??? en los animales si se cumple porque son los machos que tiene que seducir alahembra y ellas no lo nesecitan (la belleza) porque solo se dejan seducir y ellas escojen al mejor macho. pero en la sociedad humana es al reves y la verdad soy hombre pero por aguna razon somo feos y la mujer es hermosa por naturaleza oque me vas a negar que si ves a un hombre desnudo y una mejer desnuda se ve mejor el hombre???? sinecramente siempre he considerado que el pene del hombre es feo y no entiendo como es que las mujeres les gusta esa cosa llena de pelos con las bolas colgando??? jajaja yo digo fooo y ver a una mejer desnuda es lo mas hermoso que puede aver por eso no entiendo en que te basas para hacer talk afirmacion y en las peliculas te has fijado porque siempre ponen a una mejer totalmente desnuda pero al hombre jamas se le mira el pene??? por algo sera no???
 

Telefunko

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
606
La belleza está en quien la quiera ver...ambos sexos son igual de hermosos, para mi es así de simple.

Saludos!
 

Pixocatl

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
620
Ne, todos somos hermosos, la fealdad esta en el ojo de cada quien, las mujeres siempre seran preciosas, hasta en los detalles mas minimos, quizas sea por nuestra perspectiva, pero tienen ese algo que nos atonta y hasta se arreglan para nosotros volviendose mas hermosas.
 

casanovaalfa

Becerro
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
45
jajajaja con todo respeto pero que fumaste amigo??? en los animales si se cumple porque son los machos que tiene que seducir alahembra y ellas no lo nesecitan (la belleza) porque solo se dejan seducir y ellas escojen al mejor macho. pero en la sociedad humana es al reves y la verdad soy hombre pero por aguna razon somo feos y la mujer es hermosa por naturaleza oque me vas a negar que si ves a un hombre desnudo y una mejer desnuda se ve mejor el hombre???? sinecramente siempre he considerado que el pene del hombre es feo y no entiendo como es que las mujeres les gusta esa cosa llena de pelos con las bolas colgando??? jajaja yo digo fooo y ver a una mejer desnuda es lo mas hermoso que puede aver por eso no entiendo en que te basas para hacer talk afirmacion y en las peliculas te has fijado porque siempre ponen a una mejer totalmente desnuda pero al hombre jamas se le mira el pene??? por algo sera no???
No carnal en el ejemplo de los animales me refiero a que siempre el macho en cualquier animal es mas bonito que la hembra poreso casi toda la gente siempre escoge un animal macho porque son mas bonitos.
en cuanto al cuerpo de la mujer tienes toda la razon, el cuerpo de la mujer es una escultura y el cuerpo de el hombre no es feo pero la verdad como tu dices como que el pene no se ve bien jaja
simplemente me refiero a que si llegas a comprender que en el reyno animal todos los animales machos son mas bonitos y en nosotros los humanos los hombres seamos feos o guapaos nos vemos igual siempre y enserio ponte a ver actrices guapisimas desmaquilladas y si te decepcionan un poco jaja pero solo lo pongo el tema como algo curioso, sin ofender a lo mas precioso que existe.
 

EmanuelleVerde4

Baneado :(
Registrado
11 Jul 2011
Mensajes
1
Pues unas buenas nalgas naturales de una vieja no se comparan con las nalgas artificiales de un travesti.
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
Bueno, pues depende a qué te refieras con 'bonito' aún dentro del reino animal. Personalmente, prefiero ver a una mujer recién levantada que a un hombre :S
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Quieres que los comentarios de los demas refuercen tu orgullo de ser hombre???
 

areshuriken

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
89
jajajaja con todo respeto pero que fumaste amigo??? en los animales si se cumple porque son los machos que tiene que seducir alahembra y ellas no lo nesecitan (la belleza) porque solo se dejan seducir y ellas escojen al mejor macho. pero en la sociedad humana es al reves y la verdad soy hombre pero por aguna razon somo feos y la mujer es hermosa por naturaleza oque me vas a negar que si ves a un hombre desnudo y una mejer desnuda se ve mejor el hombre???? sinecramente siempre he considerado que el pene del hombre es feo y no entiendo como es que las mujeres les gusta esa cosa llena de pelos con las bolas colgando??? jajaja yo digo fooo y ver a una mejer desnuda es lo mas hermoso que puede aver por eso no entiendo en que te basas para hacer talk afirmacion y en las peliculas te has fijado porque siempre ponen a una mejer totalmente desnuda pero al hombre jamas se le mira el pene??? por algo sera no???
esa cosa llena de pelos con bolas colgando xD nimodo que le vamos hacer. . .
 

Remy Zero

Bovino adicto
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
906
Jajaja, recordé una plática entre cuates sobre este tema hace tiempo y uno de mis cuates salió con la pregunta de : "...bueno ultimadamente, a quien preferirías ver a tu lado al amanecer, a Ricky Martin ... o a la maestra Elba Esther???"

:ahcanijo:
 

arcangelreloaded

Bovino adicto
Registrado
9 Jul 2006
Mensajes
508
Mas bien es que los estandares de belleza femeninos y las modas exigen a las mujeres que se maquillen y los hombres no, te apuesto lo que quieras que si las mujeres nunca se hubieran maquillado no notariamos la diferencia, es un Tabu muy fuerte lo que en algunos lados es bello en otros no y al reves.
 

verdugoferoz

Baneado :(
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
1.599
sin maquillaje
tambien sin maquillaje jejeje

en mi opinion la mujer es bonita por naturaleza y mas cuando estan desnudas!! mi novia me encanta asi sin maquillaje, asi tal y cual naturalita!!!!
 

casanovaalfa

Becerro
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
45
Mas bien es que los estandares de belleza femeninos y las modas exigen a las mujeres que se maquillen y los hombres no, te apuesto lo que quieras que si las mujeres nunca se hubieran maquillado no notariamos la diferencia, es un Tabu muy fuerte lo que en algunos lados es bello en otros no y al reves.
esto si es un buen punto, creo que algunos deplano no entienden el tema. es solo un punto muy curioso, para nada digo que prefiera amanecer con un guey.
y para colmo nadie comprendio lo de el ejemplo de los animales que es bastante cierto.
 

Bryan_trackhop

Bovino maduro
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
118
si???? jajajaja yo veo todo lo contrario, todos los hombres son feos, a d ser x eso q no M gustan jejeje.
 

jsmn

Becerro
Registrado
24 Ago 2010
Mensajes
15
no te avergüences. ser gay no tiene nada de malo. sal ya del closet!!!!!!!
 
Arriba Pie