Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sin lenguaje comun

overdosse

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
27
Que tal bakunos, se que no posteo mucho pero en realidad sigo esta comunidad desde el 2008, y siento mucha empatia hasta me siento bakuno :D las razones por las cuales no poste es por que no tengo mucho tiempo y cuando lo tengo y estoy postear ya dijeron lo que estaba por decir, y no se se quozas timidez :)

Bueno ahora si al grano que harian en el caso de irse a estudiar a un pais donde no saben el idioma ni la cultura, por ejemplo a Rusia, yo soy Peruano y tengo 2 meses en Moscu, Rusia y estoy estudiando en la preparatoria ruso, para luego terminar mi carrera universitaria, tengo 21, recien se un poquito el idioma, para ser sinceros si en la calle me hablan no entiendo nada. Y nada para comentarles que las mukeres rusas son preciosas y no es por decir que en latinoamerica no hay bellezas, si no que aqui es distinto y se que muchos bakunos concordaran conmigo. La pregunta es como ligar a una chica la cual no sepa ni ingles ni español solo ruso y tu en lo basico del español. Hago el ejemplo dificil porque es lo que me a tocado ahora una chica rusa que no sabe ingles, pero que la atmosfera emtre nosotros se huele a que hay un gusto, porque la otra vez ya me habia hartado de la impotencia de no poderme comunicar que le tramite un beso, que me lo devolvio sin mayor problema. Les ha pasado eso?
es mas facil cuando saben siquiera el ingles, y lo mejor de todo esque hasta hay rusas que hablan español, pero esa ya es otra historia.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
Bueno eso es mas que obvio, pero que me chaqueteo por medio año? Ademas que que mejor que un diccionario con piernas. Y es sin ofender a las mujeres.
Aunque digas sin ofender, es bastante ofensivo, el darle valor de objeto como diccionario a una persona, no solo a una mujer, por eso luego no quieren a los latinoamericanos en otros lugares...si estas en rusia estas para aprender y creo que es un buen motivante para que te rifes en tus clases de Ruso.
 

overdosse

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
27
Ohh ya me acuerdo otrade las razones porque el que no posteaba.
En fin, vuelvo a corregir, que Mejor que una persona que te quiera para enseñarte el idioma.
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
Ohh ya me acuerdo otrade las razones porque el que no posteaba.
En fin, vuelvo a corregir, que Mejor que una persona que te quiera para enseñarte el idioma.
Hahahaha, no les des importancia compañero, tu sabes que hoy en día (bueno, siempre de hecho), quien sea se pone a hacerla de "paloma de la paz", "gurú guiador", "maestro sensei", "guía espiritual" y un larguísisisimo blah, blah, blah...

Respondiendo a tu duda... Pues ya lo descubriste hombre! El lenguaje corporal dice mucho sin importar el idioma que hables ;)

Y sí, me parece que sería muy buena idea tener a alguien que te enseñe el idioma, aunque para eso te recomendaría que aprendieras aunque sea un poco de inglés, sí hace un parote.

Saludos!
 

overdosse

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
27
Y3k gracias por tu respuesta, el q sabe ingles soy yo la chica solo ruso, pero tiene unos ojos, ay yay yay! Que lindura por eso es que me da impotencia no poder comunicarme :/
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
Y3k gracias por tu respuesta, el q sabe ingles soy yo la chica solo ruso, pero tiene unos ojos, ay yay yay! Que lindura por eso es que me da impotencia no poder comunicarme :/
Sí... Las rusas son HERMOSAS, yo sólo he tenido dos experiencias con chicas de allá pero han sido inolvidables xD

Y bueno, entonces entendí mal, hahahaha, creí que ni tú ni ella sabían nada más que su idioma madre.

Bueno pues en ese caso... Hagan una trilingüe hombre!

Lo poquitito que ella entienda de inglés y lo poquitito que tú entiendas de ruso, más caricias y besos todos salen ganando, ella podría ser tu maestra de ruso (de la forma más natural, sin nada de explicación por medio, sólo señalando y pronunciando) y al mismo tiempo pasarían buenos ratos ;)
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
permite dar mi opinión

el que debe de hacer el esfuerzo eres tu para aprender ruso, si es que quieres ligar rusas...
Muy buena esa de plantarle el beso ;) , que mejor para demostrarle lo que quieres si no se lo puedes decir hehe.

Pues en general las rusas con que les hables un poquito y les enseñes el billete para comprarles algo te van a seguir la onda y las tendrás en la cama.

Te envidio por andar allá XD , yo que sé inglés, alemán y poco ruso y me encantan las rusas ufff
mucha suerte
 

NikkiGeser

Baneado 8P
Registrado
17 May 2011
Mensajes
175
No es necesario que aprendas todo el idioma ruso. Busca sólo las frases o palabras que te sirvan para ligar. Por ejemplo: me gustas, te deseo, dame un beso, quiero hacerte el amor, ¿dónde venden condones?, quiero comprar un condón, tengo sífilis... etc. Si le caes bien a la nena, ella perdonará tu mala pronunciación, te corregirá y así aprenderás más rápido. Suerte.
 

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
Tienes una gran ventaja para ligar y es que no sabes el idioma... me explico puedes llegar con cualquier chica a tratar de preguntarle algo con señas con lo poco que sepas y en vez de mandarte a la goma te pueden ayudar y ya empiezas el coqueteo con ellas... en el caso concreto de esta chica pues como ya muchos te lo han dicho con ciertas palabras que aprendas y el rrollo que le puedas tirar es más qu8e suficiente..... ejemplo: Con que pudieras decirle en ruso: tan solo kiero aprender el idioma para poder expresarte todo lo que siento y pienso por tí me puedes ayudar ?.... o algo asi ya es cuestión de idear un poco ! suerte y cuenta cómo te fue !
 

riana69

Becerro
Registrado
7 Ago 2011
Mensajes
15
y porque no aprendes a hablar ruso??

pues primero empieza por conocer su idioma para poderte comunicar con ellas
 
Arriba Pie