Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sin hacer ruido....

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
-Lamento no estar mucho tiempo contigo… ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?
-No… No te preocupes, entiendo la situación… Te estaré esperando hasta que acabes.
Fueron las palabras que cruzamos por breves minutos mi amado y yo… Todo era un caos, no había mucho apoyo entre mi familia… Era el bautizo de mi sobrina, y todo… Andaba saliendo mal… Mis hermanas discutiendo dentro de la casa, mi madre gritando porque faltaban platos, mi padre en la sala con un gesto de hastío y el papá de la festejada la llevaba de un lado para otro haciéndose ajeno al tumulto que se hacía en la fiesta…
Yo iba y venía siempre con un plato de comida para los invitados, me llamaban de una mesa, intercambiaba saludos con los asistentes, todo con una sonrisa en la cara, pero cada que podía, veía a una mesa en particular casi al centro de todas … Una mesa en donde el amor de mi vida estaba sentado, aburriéndose, eso me hizo sentir mal, así que decidí que era tiempo de darse un break…
Cerramos la calle de mi casa para poder hacer esta celebración, asi que la fiesta iba para largo, entré y me dirigí al baño… Quería respirar un poco… Cerré la puerta y puse el seguro, al pasar por enfrente de mi espejo vi mi reflejo… Que distinta me veía yo… Simplemente me desconocía… El color del vestido hacía resaltar el color claro de mi piel, azul era el vestido, un vestido que dejaba al descubierto mi cuello, y llegaba al nacimiento de mis senos, dejando ver solo una parte generosa de ellos, pero no siendo nada descarado, un vestido que se ceñía a mi diminuto cuerpo, la parte de abajo me llegaba a la rodilla, dejando ver mi pantorrilla y mis zapatillas de color blanco… La tela de ese atuendo se entallaba a mi trasero, y fue cuando me di cuenta que quizás gracias a eso muchos se me habían quedado mirando… Me ruborice… Cheque mi peinado, me había hecho un ondulado en mi cabello, el color rubio resaltaba por el azul del vestido, no parecía haberse arruinado, todo estaba en su lugar, me senté unos minutos en la tapa del inodoro y descanse 5 minutos, hasta que recordé esa mesa en especial, donde mi niño, de seguro debía estarse aburriendo… Me levante de mi improvisado asiento y me acomode el vestido, por encima de este jale mi panty y la puse en su lugar… Salí del baño.

Llegué a la mesa de mi invitado especial, pase mi mano por su cabeza, rodee por su mejilla y él me tomó de la mano para luego sentarme a su lado, me sonrió…
-Veo que estas algo cansada… ¿Te ayudo con algo?
-N-no gracias, además eres mi invitado… No creo que sea educado ponerte a trabajar.
-De hecho de eso se trata… Quiero estar tiempo contigo, y si es el único modo para que termines rápido… Te ayudo…
-¡Mañoso!... No creo que termine rápido… Los gorrones siguen llegando… Es más, veo gente que ni siquiera conozco.
-Motivo de más para ayudar… Vamos, no discutas… Quien quita y nos podemos escabullir cinco minutos.
Me limite a sonreír, nos levantamos y fuimos a la cocina, donde todo parecía un caos… Le dije a mis hermanas que mi novio quería ayudar y solo le sonrieron, le tomaron la palabra y salió con dos platos rumbo a la mesa recién ocupada por un grupo de extraños… Al menos extraños para mi…
Así, transcurrieron los minutos… El ir y venir sirviendo a la gente, a la familia y a los colados parecía no tener fin, pero con la ayuda de mi novio, fue un poco más ágil… Hasta que hubo un momento en el que no tuvimos que seguir más con eso… No llegaban mas invitados y hasta algunos se habían levantado para bailar, pudimos darnos esos cinco minutos por fin… Arguye a mis hermanas que iría por un abrigo a mi cuarto, porque empezaba a tener frío… Busque a mi novio que había dejado los últimos platos y sin más, lo jalé del brazo, nos dirigimos a mi habitación.
Con cautela, nos metimos y cerré con seguro la puerta… Nos sentamos en la cama y nos dejamos caer de espalda, juro que no eh sentido más alivio en mis pies como en esa ocasión, las zapatillas me mataban, de modo que me las saque para descansar un rato… El se dio cuenta…
-¿Quieres un masaje?
-¿E-eh?... No gracias… Así estoy bien…
-Vamos… Te hará sentir mejor- puntualizo y acto seguido se incorporó y se arrodillo poniendo mis pies en sus piernas, frotando mi talón en círculos, con los pulgares, masajeaba la planta de mis pies, en la base de los dedos con los mismos dedos me froto en círculos y terminaba oprimiendo mis dedos con la palma de su mano, sentía entre un cosquilleo y un alivio aquel masaje, y lo repitió con mi otro pie, así hasta empezar a sobar mi pantorrilla de manera circular… A lo largo con la palma, hasta llegar atrás de mi rodilla, era delicioso… Sin embargo, poco a poco, fue subiendo su mano, hasta alcanzar la parte trasera de mis muslos, subiendo el vestido para según él, masajear mejor… Llevó sus manos al interior de mis muslos y siguió subiendo… Por inercia, separe un poco las piernas… descubriendo por completo mi entre pierna, dejándole ver mi panty sin darme cuenta… El, al ver el “paisaje”, subió una mano y me acaricio por encima de la delicada tela… Yo solo di un respingo… y ahogue un gemido apretando la boca… El se centro en masajear esa zona muy delicadamente, hasta que por lógica, la braga empezó a mojarse con mis líquidos… Yo solo disfrutaba de sus caricias y me olvide de todo por completo… Abrí los ojos cuando sentí que el hacía de lado mi panty e introducía un dedo en mi vagina… Tuve que ahogar otro gemido…

El me sonrió, levanto mis rodillas y beso una, para luego pasar sus manos por debajo de mis nalgas buscando el resorte de mis pantaletas, yo solo me incorpore un poco para facilitarle las cosas… Con delicadeza, me las quito y me subió el vestido hasta mi ombligo, llevó su cabeza a mi sexo… Y me lo hizo oral… Yo tome su cabellito con las manos y lo retuve allí… Era delicioso… yo apretaba los labios para no gritar… ¡Que rico sentía! Su lengua surcaba de arriba hacia abajo toda la extensión de mi vulva, la metía en mi vagina y subía dándome unos golpecitos en el clítoris con ella… Así estuvo por minutos interminables, hasta que me vino un orgasmo… El cual tuve que suprimir tomando una almohada y morderla…
Mi niño se incorporó de mi entre pierna y pude verlo bañado de mis líquidos, con una sonrisa pícara… Mi mirada se desvió por completo hacía otra parte… Algo agradable a mi vista… Aquel niño que me lleva al cielo se había incorporado con su “herramienta” afuera de su estuche… No hice más que sonreírle coquetamente… Sabía lo que quería que hiciera. Me levante poco a poco y lo tumbe en la cama, le abrí la camisa un poco y empecé a besarlo por el cuello… Llegue a su pecho, y de allí salte a su miembro… Con sutileza, le di dos lamidas y vi su rostro… No soy experta en hacer felaciones… De hecho seguía siendo raro para mí, pero veía como lo disfrutaba… Ver esa cara, sentir sus palpitaciones en el paladar… Escuchar esos quejiditos, me volvía loca… Lo metí a mi boca mas profundo… Lo sentía en la garganta… Llegue a la base de su pene, volvía a subir, lamia si glande como una niña lame su paleta favorita… Acariciaba sus testículos con delicadeza, los jalaba un poco y los volvía a acariciar… Sus gemidos eran lo mejor… Me levante y fui a mi cajonera, de allí extraje de una cajita de medicina, un preservativo y se lo enseñé… El solo me devolvió la mirada… Y se lo coloqué… No sin darle una última lamida a mi dulce favorito…
Con un movimiento firme ceñí el condón en toda su extensión y me le encime… El tomo la parte de arriba del vestido, y saco mis senos, tomó posesión de ellos, acariciaba mis botoncitos rosados sobre mis generosos pechos… Que rico era sentir sus manos sobre mis senos… Yo tome sus manos y los apreté en ellos, las baje y busque su pene… Lo tome y lo dirigí a la entrada de mi cuerpo que lo necesitaba, que le urgía tenerlo dentro… Y con un movimiento firme… Lo introduje en mis entrañas… Gemí de placer, lo mire con los ojos entre cerrados, el estaba apretando los labios, conteniendo sus propios quejidos… Yo tome control de la situación… El ritmo de las embestidas, nuestros sexos chasqueaban por la excitación… Por el frenesí, por ese momento de entrega, por la tensión de ser descubiertos por mis padres EN PLENA FIESTA… Mi mente se lleno de eso… Estaba haciendo el amor con toda la familia, amigos, conocidos y gorrones del otro lado… Eso me prendió más… Y creo que a el también… porque se incorporo de su posición y llevo mi pezón a su boca, yo lo tome por la nuca y lo jale hacia mí, para que no estuviese incomodo…Veía a mi amado como a un bebe hambriento tomando sus alimentos… Era riquísimo… Sentir sus labios succionando mi pecho, su lengua jugueteando con mi botoncito, y sentir su miembro entrando y saliendo de mis entrañas…
No vi en qué momento me había despojado por completo del vestido, no sentí el instante en el que mi pequeño me tenia completamente desnuda sobre la cama, yo solo disfrutaba mucho ese momento… Sentirlo entre mis piernas, en plena fiesta, con la luz apagada… Solo la luz de el equipo de sonido que habían contratado nos iluminaba… veía su figura en sombras tenues y luces carmín, azul, verde y amarilla… Sentía su peso sobre mi vientre, su olor… El olor a la loción que me encanta… Sus palabras… Esas palabras que me decían cuanto me amaban… El ruido de nuestros sexos era cada vez más intenso, y sus embestidas cada vez más placenteras… la sensación…Si…Esa sensación que nacía en mi espina dorsal, recorría mi cadera, llegaba al vientre… y se apoderaba de mi vagina… Si, un orgasmo se aproximaba… -“¡¡¡YA…YAAA…YAAAA!!!”- Alcance a decir mientras mi cuerpo se arqueaba por la sucumbida de aquel delicioso momento, abrí mucho la boca sin mediar palabra, ni un gemido o quejido salió de ella… Después de unas embestidas más, mi amado también terminaba… se dejo caer hacia el frente y cayó en mi pecho, yo solo lo acariciaba, sentía el paso de su semen hacia mi vagina… Semen que no llegó a su destino gracias al preservativo… sin levantarse de mí, se quito el condón, yo lo tome, lo anude y lo arroje a un lado de mi cama, le bese la frente, y le pedí que me pasara mi ropa, lo cual, torpemente hizo… Me dio mi sostén y mis pantaletas las cuales me ayudo a poner, después me volví a poner el vestido, mientras el solo se arreglaba la camisa y el pantalón… Se giro y me miro mientras me acomodaba bien mi atuendo, para que nadie sospechara lo que había pasado, me estiro su mano y yo la alcance, me jalo a el, y acto seguido, me dio uno de esos besos tan tiernos que suele darme cuando decir TE AMO no le basta, me abrazo y acarició mi cabello… Yo no hacia más que cerrar los ojos, escuchar su respiración y sus latidos, percibir su aroma, sentir su pecho… Podría estar mucho tiempo en esa posición… Pero supuse que en esos momentos ya nos estaban buscando, me solté de su abrazo y me dirigí al armario para sacar un abrigo, me puse las molestas zapatillas y con la cabeza le dije que teníamos que salir… Me sonrió, busque en mi cómoda la cajita de medicina y en ella metimos el preservativo usado, su interior aun se sentía caliente y me ruborice sin motivo, yo Salí primero y el detrás de mí, bajamos las escaleras, en ella nos encontramos con mi papá, quien decía que ya iba a buscarnos (que suerte la nuestra) y yo le mostré el abrigo, arguyando que a eso habíamos subido… Todo transcurrió ya un tanto mas tranquilo… La gente se empezaba a ir y solo quedaba nuestra familia invitada… Los clásicos tíos borrachos, los primos… Y demás personas… Era increíble que hubiéramos hecho esto… Mientras aquí, todo mundo se divertía bailando, comiendo y charlando… En mi cuarto, se había encendido la llama del deseo y de la pasión… Casi todos aquí bailando y disfrutando, mientras que yo estaba allá arriba, con las piernas abiertas y sin vestido… haciendo el amor… Podía sentir mi pantaleta mojada todavía, el sudor en mi cuerpo… Aun podía sentir los labios de mi amado en mis senos, sus manos en mi trasero… Aun estaba temblando… El se dio cuenta, y opto por abrazarme por la espalda… Que delicia sentirlo asi… Unido a mi, enamorado, entregado a mis caprichos… Lo tome de la mano, y lo llevé a donde todos bailaban, y bailamos un rato y así fue, hasta que llego el momento de decir adiós…



Mis demás relatos
http://ba-k.com/threads/3393421-Una-noche-más-mi-amor
http://ba-k.com/threads/3309601-No-t...iertes-mi-amor
http://ba-k.com/threads/3107814-Bajo-el-chorro-de-agua
http://ba-k.com/threads/3028580-Nunc...un-poco-largo)
 

Ermaac

Bovino Milenario
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
1.002
exitante relato como lo menciono mi estimado buen relato
 

hechoenmxdf

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
181
Mis respetos, disfruto tanto leyéndote, excitantes y escritos de forma magistral. Felicidades y saludos.
 

lucy13

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
57
Hola amiga, una vez mas un delicioso relato, lleno de amor, que es lo mas maravilloso,, felicidades
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
excelente relato como todos los demas.. gracias por compartir saludos niña!!!
 

yosoyelena

Becerro
Registrado
25 Ene 2012
Mensajes
5
Muy buen relato..es mi primera ve que entro a este sitio..debo decirte que me he quedado un humeda..!!!:chin!:
 
Arriba Pie