Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Simplemente hermosa

fersucho

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
55
gracias por haber encontrado y compartido estas hermosas asiaticas!!
 

kira-lestat

Bovino adicto
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
821
buen aporte estan hermosisimas a una pregunta el nombre de la chica de la cual pusiste 3 packs cual es? se que es coreana pero no se su nombre aver si lo puedes poner
 

chronos182

Baneado :(
Registrado
15 May 2008
Mensajes
2.149
buen aporte estan hermosisimas a una pregunta el nombre de la chica de la cual pusiste 3 packs cual es? se que es coreana pero no se su nombre aver si lo puedes poner

pues veras segun el bakuno Osocio.exe la chica koreana se llama Hwang Mi Hee y pues concuerdo con tigo man esta hermosisimas

saludos
 

kira-lestat

Bovino adicto
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
821
COMO BREVARIO CULTURAL NO ES JAPONESA ES KOREANA DE NOMBRE HWANG MI HEE DECLARADA COMO LA REINA DEL RACING MODEL EN ASIA MUY FAMOSA POR SU ERMOSO CUERPO Y POR MODELAR NO SOLO PARA EL RACING TAMBIEN PARA VARIAS MARCAS RECONOCIDAS TIENE ALREDEDOR DE 24 AÑO Y OTRO DE MIS AMORES PLATICOS SI QUIEREN SABER MAS DE ELLA Y FOTOS MANDENME A MP (MI AMOR PLATINICO :D )
gracias por el nombre yo sabia que no era japonesa pues sus rasgos son muy difertentes y meimaginaba que es coreana pero no sabia su nombr emuchas gracias voy a buscar mas fotos de esta hermosura
 

kira-lestat

Bovino adicto
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
821
pues veras segun el bakuno Osocio.exe la chica koreana se llama Hwang Mi Hee y pues concuerdo con tigo man esta hermosisimas

saludos
ok entonses con su nombre ya podre buscar mas imagenes de ella muchas gracias es de las pocas koreanas que veo muy hermosas pue sme gustan mas la japonesas bueno adios:vientos:
 

koso84

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
111
Genial, simplemente hermosas estas niponas, gracias por agrandar la galeria bro
 
Arriba Pie