Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Silvia- relato largo

trovadoregio

Bovino adolescente
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
78
20 años, estatura baja, piel blanca, de ojos verdes, y un cabello lacio color castaño, por debajo de los hombros.
Su nombre, Silvia.

Todos los días, la observaba,esperando su autobús. Desconocía hacia donde se dirigía, suponía que su escuela, a la universidad.
Casi puntualmente, mientras me dirigía a mi oficina, en el recorrido que hacía, para dejar a mi esposa en su trabajo, y mi hijo de 5 años a su kínder, siempre circulaba por la misma calle, a la misma hora.

Me llamaba la atención aquella dulzura, era bonita en extremo, labios muy bonitos, delgaditos y cuerpo que comenzaba a desarrollar, sin embargo,mostraba ya unas tetas redonditas, y unas nalgas deliciosamente tiernas y firmes. Todos los días, apuraba la velocidad de mi coche, con la firme intención de encontrármela como siempre enla misma parada de autobuses.

Nunca pensé en llegar en llamarla, ya que pensé que por ser demasiada la diferencia de edades, no quería arriesgarme a que me acusara de acosador y cosas por el estilo.
Hasta que un día, la suerte me cambio.

Ese día miércoles, amanecimos conuna amenaza de lluvia increíble, el cielo, se encontraba completamente cubierto de nubes que pronosticaban lluvias intensas. En monterrey, cada vez que llueve, el transito se pone de locura, por lo que el tiempo normal, que tomaba para realizar mi recorrido de rutina, tardaría mas de lo normal.
Al realizar mi última parada del recorrido,que es la escuela de mi hijo, pensé en mi amiga de la parada del autobús, y viendo la hora que era, lamente no verla ese día, ya que la hora en la que concedíamos,ya había pasado.

Cuál fue mi sorpresa, que al pasar por la estación mencionada, se encontraba ella, soportando el tremendo aguacero, que caía sin misericordia. El semáforo en rojo, provoco que me detuviera, y casi a la altura de la parada del camión, en donde ella se encontraba, y al verla toda empapada y el agua escurriendo por su hermoso cabello, decidí dar un paso adelante, bajando el vidrio de mi coche de lado del copiloto.
“Hola, te estas mojando, quieres que te lleve – Levante la voz para ser escuchado desde el interior del coche.

Ella sonrió, y se quedó pensativa, como era normal.
Tomando la decisión, corrió hacia mi coche, en medio de la tormenta, y me saludo.

“Buenos días, muchas gracias estoy toda empapada”.
“Buenos días, si, está lloviendo demasiado.”. Le dije, mientras el semáforo cambia de color, y comenzamos aavanzar.
“Le voy a mojar todo el carro”.Me dice con voz apenada, mientras intentaba arreglar su castaño cabello.

“ No hay problema, no te apures, a dónde vas? – Pregunte.
“A la escuela, pero no creo que pueda ir, así como estoy. –Me señalo toda su ropa mojada.

Su blusa color cafe crema , de moda muy juvenil, pegada a su cuerpo, haciendo mostrar las curvas de su tetas medianas ytiernas.
-Quieres que te lleve para que te cambies?- Pregunte.

-Le estoy causando muchas molestias, pero la verdad es que con esta lluvia es imposible llegar a mi casa a pie- Me respondió
-Tú dime por donde le doy, y con gusto te llevo. - Sugerí.
-Le agradezco mucho, pero si le voy a tomar la palabra.- Respondió
-No es ninguna molestia,- Extendí mi mano- Mi nombre es Juan Carlos- Me presente

-Mucho gusto, Silvia.-
Ya presentados, fui siguiendo las instrucciones de ella, para poder llegar a su casa, en medio de calles inundadas, y un tráfico de los mil demonios.
En la conversación, supe que era hija única, que estudia psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo Leon,que iba en segundo semestre, y que era de padres divorciados.

Su casa se ubicaba en un barrio de clase media baja, cercano a donde ella tomaba el autobús, al indicarme la calle y la dirección donde vivía, detuve mi coche; la lluvia aun arreciaba en el exterior.
-Silvia, aquí te espero, cámbiate de ropa, y con gusto te acerco más a tu escuela-

-No, cómo cree? Le voy a hacer que llegue tarde al trabajo.- Me dice con su carita tímida.
-No hay problema, como gerente de la oficina, no tengo ningún problema de horario, así es que puedo llegar tarde sin avisar.

Ella sentada en el asiento del copiloto, me dice, mientras se acomodaba de nuevo su cabello
-Le agradezco esto que estáhaciendo, por favor, no se quede aquí en el coche, pásele, y me espera en lasala de la casa si??

-No Silvia, no quiero incomodar a tu mama?, mejor te espero aquí.-
Sonrió
-Mi mama no está, ella está trabajando, no hay nadie en la casa, pásele,.
Esas palabras me llegaron a mis oídos y a mi verga, que reacciono como si fuera la de un adolescente.

Por supuesto acepte la invitación, y nos bajamos del coche corriendo hacia su casa, mientras ella abría la puerta con las llaves, yo eche un vistazo a la calle, tratando de ver si no había “moros en la costa”.
Entramos, y le dije, - Esta súpertranquilo tu barrio- Mientras me quitabaun poco algunas gotas que habían caído sobre mi cabello.

-Sí, casi siempre a esta hora así esta, todos salen a sus trabajos.
Dejo su mochila de libros casi empapada sobre la mesa, me pidió por favor que me sentara en la sala, y me dio el control de la televisión, rozando su mano con mi mano.

-Ahorita vengo, no me tardo, está en su casa.- Me dijo mientras la veías ubir por las escaleras, hacía el segundo piso, moviendo encantadoramente su culito enfundado por sus jeans, húmedos.
Encendí el televisor, y nada más de estar pensando cosas lujuriosas con el cuerpo de esta chica, ni siquiera estaba poniéndole atención.

Escuche que desde el segundo piso, provenían ruidos, de abrir y cerrar de puertas, de pronto un silencio, y continuo con el ruido de la ducha, por lo que adivine que la puerta del baño se encontraba abierta.

Al escuchar el ruido del agua dela regadera, me imagine su cuerpo tierno desnudo, y los chorros cayendo sobre su figura esbelta, sobre sus pezones, así mismo incrustándose algún caminito de aguas obre sus tiernas nalgas.
Obviamente mi verga al pensar en esas imágenes, reacciono de inmediato, poniéndose más dura de lo normal,evidenciando el bulto en mi entrepierna.

El agua de la regadera se detuvo,ahora solo se escuchaba la lluvia aun castigando la ciudad, y a lo lejos, el ruido del televisor.
Pasaron como unos 15 minutos, yde repente sobre las escaleras, descendió Silvia, radiante, una minifalditacolor melón, y una blusa blanca pegada a su cuerpo. Su cabello húmedo pero yaarreglado, recogido por la parte de atrás de su nuca, dejando ver lo delgado yextenso de su cuello.

-Quiere un cafecito antes deirnos, que al cabo no se tarda nada en hacer- Me invito
-Te lo acepto, gracias, con este clima se antoja .- Le agradecí el gesto.

Fue hacia la cocina, y encendió la cafetera, en unos instantes la casa se inundó de un delicioso aroma a café. Mientras la cafetera hacia lo suyo,ella vino y se sentó en un sillón que se encontraba a un lado del mío, pudiendo observar el magnífico color de sus piernas suaves, que aunque delgadas, no dejan de ser torneadas.
-Siempre pasa por donde tomo el camión verdad?- Pregunto
-Si, a esa hora siempre paso de dejar a mi hijo en su escuela, y de allí hacia mi oficina, ya me habías visto?

-Si casi todos los días lo veo,por eso tuve la confianza de aceptarle el raid-
- Gracias, yo también por eso me ofrecí darte el raid, siempre te veo tomando el camión.

Ella se puso de pie, y fue haciala cocina para servir el café, y derepente, ---Crash!!!!...una tasa cayo rompiéndose en mil pedazos sobre el suelo.

Yo me puse de pie, y me fui a lac ocina para ayudarle, note que una gota de sangre salía de uno de sus dedos
-Te hiciste daño, déjamea yudarte.- Mientras ella hacia una mueca leve de dolor.

Tome su cálida mano, y vi la lesión, no era para tanto, solo una leve cortada, pero quise prolongar el gustopor tomarle la mano, por lo la dirigí hacia el fregadero, abrí el agua y deje caer un leve chorro de agua sobre la pequeña herida mientras me paraba a unlado de ella, tocando con mi cadera la suya.
Ella al sentir mi mano, sobre la suya, acepto mi caricia, y volteándonos a ver al mismo tiempo, sonreímos.

Con la mano izquierda que estabal ibre, decidí dar un paso más, y pase mi mano por su espalda, acariciándola,hasta llegar a su cintura.
Ella solo me miro y permitiéndomela caricia, sonrió, mientras sentí como cambiaba el ritmo de su respiración

La herida pequeña, ya ni sangraba, pero ambos decidimos dejar aun nuestras manos, bajo el agua,acariciándonos, y en silencio tratando de pensar ambos cual iba a hacer el siguiente paso.

Nos miramos fijamente ylentamente fui inclinando mi cabeza para besarla, ella adivino el destino de miboca, y cerró los ojos, levantando su cara, y abriendo un poco sus labiosdelgaditos. Fue tan lento que se me hizo eterno ese movimiento, hasta que llegue,y sintiendo su cálido aliento, comencé a recorrer su labios lentamente con los míos, sintiendo su respiración ya másagitada.
Ella fue la primera en soltar nuestras manos del chorro de agua del fregadero, y girando su cuerpo para quedar ambos de frente, llevo la mano hacia mi nuca, para presionar más mis labios contra los suyos.

Yo de inmediato la mano derecha ya liberada, la pase por su cintura, y le hizo compañía a la izquierda, por lo que la tenía completamente abrazada por su cintura.
Nuestras lenguas ahora se enfrascaban en tremenda batalla dentro de su boca, y en un instante, abrió su boca, y seposesiono de mi lengua, imitando unafelación, pero con mi lengua, le permití hacerlo. Y se notó que al menos tenía idea de cómo trabajar con su boca.

Con mi verga reaccionado de nuevo, ella podía distinguir claramente por encima de mi pantalón de vestir, podía sentir mi bulto en su cuerpo, tocando su pubis, por lo que la excitaba más.

Mis manos liberaron su cintura, y se posaron inmediatamente sobre sus tetas juveniles, acariciándolas ymasajeándolas, ella por su cuenta mientras nos besábamos, llevo sus tiernas ydelgadas manos, hacia el bulto en mi entrepierna ,que al sentir su dureza,suspiro.

Tomamos un respiro del beso delicioso y ella sonriendo movió mis manos de sus tetas, me tomo una mano, y nos fuimos caminando hacia el segundo piso de su casa, sin decir ninguna palabra.

Al entrar a su cuarto, aun con decorado adolescente, nos dirigimos hacia su cama, me senté sobre el colchón yella se colocó de pie frente a mí, mientras abría la blusa blanca dejando expuesto su bra color blanco..

Yo la tome por la cintura la atraje hacia mí, y mi boca, se lanzó directamente a besar sus tetas por encima de su bra, con mis dientes, baje cada una de las copas que cubrían sus deliciosos pezones color café claro, y aun sin quitar la prenda, mis labios succionaron los botoncitos duros y firmes, mientras que mis manos, levantaron su mini falda para dejar descubiertas su nalgas cubiertas con un panty del mismo color del bra, pero enforma de tanga.

Mientras que succionaba suspezones, lentamente pasaba mis manos, casi tocando la piel de sus nalgas descubiertas, utilizando las yemas de mis dedos, cosa que la estaba poniendo a mil…
-Muérdamelos despacio, por favor,me gusta que me los muerdan- Sus palabras salieron casi imperceptibles de su boca.

Con mis dientes, comencé despacio a jalar sus pezones, tratando de no hacerle daño.
Ella llevo sus manos a la espalda, y libero sus tetas medianas del bra, cayendo libremente al suelo, y admire ahora si en plenitud sus dos montículos de carne tierna y cálida.

Una vez que soltó el bra, hizo lo mismo con su minifalda, quedando solo en ropita interior.

Después de mordisquear, lamer,succionar y dejar húmedas sus dos tetas con mi boca, ella se agacho un poco, y me volvió a besar.

Me puso de pie, y comenzamos ahora a desnudarme a mí, en completo trabajo de equipo, mientras yo desbrochabala camisa iba dejando mi pecho descubierto, ella lo besaba, llegando a mis tetillas succionándolas, mientras sus manos,trabajaban para desbrochar el cinturón y mi pantalón

En abrir y cerrar de ojos, ambos nos encontrábamos semi desnudos, calientes y dispuestos a darle rienda suelta al placer y la lujuria.

Desatando la pequeña liga que formaba el chongo de su cabello, se acostó boca arriba a lo largo de la cama,así que procedí a acostarme sobre ella, para continuar disfrutando de su cálida boca, lentamente mientras la besaba recorrí con mi mano derecha sus senos, su estómago,sus caderas, hasta llegar a su entrepierna, acariciándole su panochita por encima de su tanga juvenil.

Ella, se liberó del beso ycerrando los ojos, comenzó a suspirar

-Suave, por favor, despacio, -

-así te gusta,- le susurre acariciando sus labios..

-Si así, se siente bien rico, no se pare.

Continúe con mi dedo haciendo fricciónen su sexo, por encima de su ropa interior, se notaba la ausencia de vello púbico, sintiendo los labios delgados de su vagina. Ella sin esperar mucho tiempo, tomo su tanga y la hizo a un lado dejándome comprobar con mis ojos lo que mis dedos ya había hecho. Sin pensarlodos veces, baje mi boca recorriendo cada centímetro de piel y acerque mi boca hasta su sexo, y comencé arecorrer la longitud de sus labios vaginales, mientras dirigía mi mirada paraver su cara y sus gestos. Una visión completamente angelical.

El sabor era un néctar delicioso,y la suavidad de la piel de su sexo era el paraíso..

Ella tomo mi nuca, empujando más mi cara contra su palpitante y tibio sexo, mientras su cuerpo era agitado por elritmo de su respiración excitada. Yo le permite que ejerciera la presión sobremi cabeza que ella deseara, mientras que mi lengua trabaja juguetonamente por los pliegues de sus labios vaginales, suclítoris, y la piel que se encuentra entre su arrugadito ojo del culo y su panochita. Intermitentemente mi lengua tocaba su culito, pero decidí no ser tan arriesgado y mandar ese momento tan sublime a volar. Ya tendría otraoportunidad de llegar allí.

Después de unos minutos de felación, ella exploto en un orgasmo delicioso, que la hizo levantar la cadera de la cama, empujando más su panochita sobre mi cara…

Se tendió sobre la cama, yrecuperando su respiración hablo…

-hay oiga, que rico, sentí que me desmayaba.

-deberás? Es tu primer orgasmo?

- no como cree…pero este estuvo diferente…más intenso…- Sonrió

- y los que te faltan.- le dije con tono de broma

Ella se rio, y se llevó un dedo a la boca, mordiéndolo levemente como señal de inocencia, que me recordó a Alicia Silverstone en alguna película de adolescentes hormonales.

Subí de nuevo hasta su boca, yregresamos de nuevo a la batalla de lenguas, mientras que sus manitas,comenzaron a librar mi verga de mi ropa interior, lo tomo, lo apretó suavementecomo queriendo afianzarse a él, y comenzó a masturbarme.

-MMMMM, La tiene bien dura.- medijo

-así me tienes tu chiquilla. – Lerespondí.

-no me va a entrar toda-

-No te preocupes, ya veremos la forma –

-Me subo??

-Sí, así la metes poco a poco, lo que te quepa..

Me acosté boca arriba, y se acomodó a horcajadas sobre mi verga, con su mano derecha recogió un poco de saliva de su boca, y la unto en su panochita, para lubricar.

Tomo mi verga con su mano y la fue acomodando en la cuevita de su panocha, para lentamente comenzar a meterla en su interior.

Al hacer esto, nos miramos y vi como su cara se transformaba en un rictus mezclando el placer y el dolor..

-Ahhh…que rico, aaah..me duele..-Gimió comenzando a subir y bajar su cuerpo.

Comencé a sentir la presión de las paredes vaginales sobre mi verga, tal y como se tratara de una cuña tratando de entrar en su agujero, y producto de esa fricción húmeda, mi verga estaba a punto de estallar.

La tome de su cintura, y la detuve por un momento, ella se quedó observándome con cara de ..Que paso???

-Espera, deja que tu cuerpo se acostumbre-le dije, ella sonrió y agacho su cuerpo sin sacar mi verga de su panocha y nos besamos. Era imprescindible realizar esa maniobra, si no, no aguantaría mucho

Aún tenía la mitad de mi verga fuera, y lentamente comencé de nuevo el mete y saca, ella dejo de besarme y coloco su cara a la altura de mi cuello,mientras que con sus manos, se afianzaba rodeándome los hombros.

Finalmente, y como es normal, su cuerpo cedió paso al invasor, comenzó a entrar mi verga lentamente hasta llegar mis huevos a tocar sus nalgas, ella continuaba haciendo gestos de placer y dolor, y esto para mí se convertía en una visión excitante, ya que la muchachita tiene una cara preciosa..

Una vez cumplida la misión de meter completamente mi verga en su interior, comenzamos a movernos a la par, en un mete y saca delicioso, ella levanto su cuerpo y poniendo las manos sobre mi estómago,se daba sentones sobre mí, ya perdiendo el control de su cuerpo, mientras sus manos tomaban su pechos y los estrujaba y estiraba como si de plástico setratara..

Después de unos deliciosos mete y saca, ella se detuvo para tomar aire, y lentamente fue desensartándose, y mire mi verga completamente cubierta de un líquido blanquecino, ella lo limpio consu mano..

-Me empino?- me pregunto

-Por favor- acepte la sugerencia

Ella se puso en posición decuatro patitas, y ya sin ningún problema, volví a metérsela, afianzándome a ese par de nalguitas, que aunque no muy generosas, si redondas y firmes..

Quise dar un paso más a la sesión de sexo, por lo que con el dedo pulgar de mi mano derecha, acaricie la superficie de su ojo arrugadito, y ella de inmediato me volteo a ver.

-Que va a hacer?? Por allí no…-sus palabras salieron en forma de súplica.

-Tranquila bebe, sé que te va a gustar- Entre metida y sacada de miverga salieron mis palabras.

-Nunca lo eh hecho por allí.- Mientras decía eso, dejo de mirarme para voltear su cara hacia abajo.

- Te lo voy a acariciar, nada más.-

Lentamente comencé a introducir el pulgar en su culo, que se abría cada vez que arremetía mi verga contra su sexo, hasta que pude meter la mitad del dedo..

-aaaaahhh…que cosas me hace!!..que rico!!......

Afiancé mi dedo en su culo y lo acompañe con el movimiento de mi verga. Ya habíamos perdido cualquiercompostura, éramos dos, entregándose completamente a la lujuria y al placer

Entre cogida y cogida, fue doblegando sus rodillas, producto del cansancio de estar en esa posición, por lo que me fue imposible mantener mi verga dentro, y al momento de caer extendida sobre su cama, salió de su vagina.

Acostada con su cuerpo extendido a lo largo de la cama, puse ambas piernas a los costados de su cuerpo a la altura de sus nalgas, posicione de nuevo mi verga en la entrada de su cuevita, ella facilito la operación, abriendo los dos cachetes del culo y me expuso de nuevo su rendija para continuar taladrándola.

Ahora era yo el que con movimientos pélvicos, arremetí una y otra vez, la panochita que ya se encontraba completamente mojada, ella con la cara hacia un lado, permitió de nuevo que la besara, mientras era cogida..

Hasta que ya sin ningún control, metía y sacaba mi verga una y otra vez, haciéndola emitir gemidos, suspiros, y quejidos placenteros..

Estábamos en esa posición disfrutando cuando solté su boca del beso que nos dábamos, me dice

-Se la chupo, quiero probar su semen?-

Yo solo me reí, se la saque, me incorpore, y me acosté en la almohada de la cama, ella se en cuatro patas a un costado de mi cuerpo, acerco su cara a hacia mi verga y con una mano, comenzó a masturbarme lentamente, que por los movimientos, más que masturbarme, estaba limpiando mi pene, de los jugos mutuos que hacían brillar más la piel de mi aparato.

Acerco su boquita, y saco la lengua para lamer la cabeza color carne. El movimiento fue un tanto indeciso

-No lo hago muy seguido- Me miro

-Toma tu tiempo, no te apures- Le dije. Pero tal parece que le hubiera dicho lo contrario, porque no terminaba de hablar cuando de un solo golpe se introdujo toda la extensión de mi verga en su boca.

Nunca había sentido yo, la sensación que produce el efecto de una mamada tipo “Garganta profunda”, y esta jovencita sabía perfectamente lo que hacía, ya que una y otra vez, empujaba su boca, contra la firmeza de mi verga, tragando completamente toda.

Obviamente producto de esta acción,su boca comenzó a expulsar cantidades generosas de saliva, que comenzaban a escurrir por la longitud de mi verga, llegando hasta mis huevos, Ella con su mano, recogía el líquido bucal, y lo embarraba a lo largo de mi pene brillante.

Tomo mi mano derecha y la puso sobre su nuca, para que yo le marcara el ritmo de la succionada, así que decidí hacerle caso, por lo que tomándola de su cabello, empujaba su cara contra mi verga , para enterrársela toda, y después de unos segundos, levantaba su cabeza, jalándola levemenete de su cabello para que tomara aire. Y dejara escurrirla saliva.

-Me habían dicho que se siente conmadre esto..pero ya vi que no.- Me dijo tomando aire,

-Quieres otro poquito, ándale- y bajando de nuevo su cabeza, volví a incrustarle mi verga en su boca, hasta que comenzó a generar ruidos de atragantamiento.

La solté, y tomo aire profundamente,

-Agáchate y acerca tu boca a mi verga-

Ella me obedeció, y comenzó de nuevo a acariciar mi verga con su lengua, mientras comencé a masturbarme, ya para el acto final, ella con su manitas acariciaba el saco de mis dos huevos,hasta sentir que con las puntas de los dedos, llegaban hasta mi culo; no sé si lo hacía con toda la intención, o me tocaba el culo por accidente, pero cada vez que lo hacía, me provocaban descargas eléctricas por todo mi cuerpo.

-Me vengo- Le dije.

Ella pego su boquita a la cabeza de mi verga y recibió la descarga , que para serles franco, fue una cantidad generosa provocado por el estado de excitación que me provoco, habermec ogido a una jovencita tan hermosa y tan putita a la vez.

Trago toda mi leche y alguna pequeña cantidad se desbordo de su boca, y con sus dedos la fue embarrando at odo lo largo de mi pene, para con su lengua recogerlo bajando y subiendo de él.

Había transcurrido casi hora y media, nos acostamos en la cama y le pregunte.

-a qué horas entras a la escuela?

Miro el reloj que se encontraba en el buro.

-debí haber entrado hace 40 minutos, ya no voy a ir-

Ella me devolvió la pregunta.

-Y usted, a qué horas debería estar en la oficina?

-hace casi una hora con 15 minutos, pero yo creo que ya no voy a ir, tengo mejores planes.

- así y cuales ¿?? Me pregunto.

- Seguir cogiendo contigo,- la jale hacia mi cuerpo, y la subí para fundirnos de nuevo en otro beso.
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
te la rifaste chido, ojala y tuvieras una continuacion para leernosla...!!
 
Arriba Pie