Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sillon Eros ??

HU-SHU

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
219
El fin pasado me fui aun Motel :) relativamente nuevo en la zona, bueno el caso es que hai tenian un sillonsito de forma algo extraña obvio sabia para que era,(no tennia que pensarle mucho) Solo que no lo use, la verdad no le vi ni por donde asi que me evite la pena y quedar mal con ella. Me puse a indagar y se le conoce como el Sillon Magico Eros.
Bueno alguine sabe como usarlo adecuadamente posisciones y esas cosas :eolo:??
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
en mi vida he visto esos cillones jajaja
ni habaia escuchado de ellos
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
en mi vida he visto esos cillones jajaja
ni habaia escuchado de ellos
 

anfrhm

Bovino maduro
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
122
we pues busca con google, yo los he visto hace mucho, me acuerdo algo así como que hace que las posiciones no sean tan cansantes para durar más aparte que hacen el sexo más cómodo
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
croe que a de ser un sillon donde ella puede autoerotizarse, esos sillon son echzo o comprados, en la parte de abajo deben tener un dildo para que la pentre con el movimiento de atras hacia enfrente
 

tavaritos

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
280
ah pues son para hechar brincos en el, bueno para que se acomoden mas perron como en la imagen k puso arriba el compa fer139
 

four horsemen

Bovino adolescente
Registrado
29 Abr 2009
Mensajes
67
eres de xalapa verdad compa? jaja creo que lo he visto por aqui y no he tenido oportunidad de ir ahi, solo vi la publicidad xD

saludos
 

HU-SHU

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
219
Si es como se muestra en la imagen del compañero fer139, ese mero, si lo e buscado en Google, pero no e encontrado ni un manualito ni nada. aver si alguien sabe de uno, par quedar bien la siguiente ves que valla
 

licenciadotexano

Bovino Milenario
Registrado
31 Mar 2008
Mensajes
1.957
Muy buena imagen Fer139. mi estimado Hu-Shu, no se de donde seas, pero efectivamente hace un par de años salio a la venta un sillón para hacer mas interesante el encuentro sexual con la pareja, ya no es de convencer a la chava para ir al motel y practicar la posicion de misionero y vamosnos que se nos hace tarde. Si tienes SKY ve el programa de ERECTUS pasa los jueves a las 11 de la noche por el canal 144, por otro lado si vives en la zona metropolitana de guadalajara lo podras ver por el canal 4 de televisa y por ultimo entra a la pagina www.erectus.com.mx probablemente encontraras mas informacion al respecto. Suerte y a disfrutar de la sexualidad.
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Nunca los he visto ni utilizado, pero estaria chido para intentar algunas posiciones del Kamasutra, no?
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
1.- Es la Maravilla
2.- verifica lo siguiente:

a) Verifica que no tenga esquinas de madre (te puedes lastimar)
b) Verifica que tenga una unda desechable o perfectamente limpia...
c) Prueba toooodo!!! son bien divertidos los silloncitos!!!
d) si tenia funda desechable, destruyela... no sea que andes propagando tu "Esitos"

Valen como 3 a 4mil esitos y hay varios donde los venden, igual vi en mercadolibre
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
no he visto nunca un sillon asi.. pero no estaria mal probarlo jeje
 
Arriba Pie