Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sigo con mi "duda"

Slash_Eater

Becerro
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
14
quien sabe mejor empiesa a juntarle xD.
bueno preguntales. si siente q la patean en la panza (no hablo de tus patadas) si, sino no, o preguntale a la panza si ay alguien ahi
Ya valio madres no te funciono la pastilla esta embarazada!!
eso le paso al wey de mi primo jajaja
Que se siente ser virgen todavia y decir puras estupideces????

Brother entre más rapido solicites ayuda profesional ya sea de un doctor o unos estudios, más rapido estaras tranquilo ó tendras más tiempo para pensar las cosas bien, Saludos brother y neta suerte se siente de la fucker estar en esta situacion!!!!
 

DoctorOne

Bovino adicto
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
652
hola compañeros bacun@s por aki de new, aver si me pueden ayudar,
resulta que anteriormente puse un "tema" se llama "embarazo o no?" tube relaciones con mi chava, ella estava en sus dias fertiles y pues se rompio condon, no senti, y paso lo q tenia q pasar, ella se tomo la pastilla de emergencia a las 7 u 8 horas de lo sucedido, a lo que ahora tiene 15 dias de retraso. bueno mi pregunta es la siguiente, puede estar embarazada? o en cuanto tiempo pude la pastilla retrazar la menstruacion?

saludos y porfavor espero me puedan ayudar... gracias:vientos:
Sería mejor hacerle una prueba de embarazo en sangre, porque, aunque se tomó la anticoncepción de emergencia en el tiempo establecido (pueden pasar hasta 72 horas) no siempre son 100% efectivas. Saludos y felicidades...
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
FELICIDADES YAERES PADRE jajajaj pues la verdad un no se sabe y si puede ser efecto de las pastillas y esperar a ver que pasa la otra opcion es que, si tu esperma es muy cabron y corrio y corrio como campeon de 1/4de milla y fecundo el ovario ya son nuevos papis,

QUE ESTAS ESPERANDO compren una prueba de embarazo o realicen estudios, ya tienes 15 dias de retrazo mas otros 15 de dias fertiles si hay embarazo estariamos habalndo de 30 dias, y eso es mucho tiempo si quisieran optar por no tenerno, ya la cagaron por hacer las cosas mal una ves y siguen nononnno

de todo corazon y no me lo tomes a mal DEJA DE ESTAR PREGUNTANDONOS SI PRODRA ESTAR O NO Y EMFRENTA LA REALIDAD CON UNA PRUEBA

QUE ESPERAS QUE SAQUE MI ESFERA DE CRISTAL Y TE DIGA SI ES NIÑO O NIÑA
no me lo tomes a mal pero vive en la realidad y no en la especulacion y ya que tengas los resultados nos compartes lo que paso pero no dejen pasar mas tiempo eso es malo para ustedes

las pastillas tinene un 99% de efectividad y que tal si eres del afortunado 1% a los que no aplica mmmmmmmmmmmmm
 

CESARSR

Bovino adolescente
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
96
Comprate en los similares la prueba de embarazo, asi podras dormir tranquilo o buscarte doble trabajo!!!!

Saludos!!!!!
 

luisillo.b

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
37
Es poco probable que esté embarazada porque aunque el condón se haya roto, no llega la misma cantidad de espermas a la vagina, y después de eso se tomó la pastilla del día siguiente por lo que la probabilidad de embarazo es realmente muy baja; ahora que sí aún así está embarazada es porque ya te tocaba, así que ni aunque te la hubieras mochado te escapabas...
 

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
shales no entiendo porke si ya paso tanto tiempo y si ya no kieres estar kon la duda en lugar de preguntar cosa ke no ayudaria en nada mejor ke le agan un analisis de sangre con esos al dia sig. de aver tenido relaciones te dice si pego chicle o no
para mi es mejor ke le empiezes a juntar
 

El Draco

Becerro
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
30
Ami me ocurrio eso.. y se como debes de estar de preocupado, pero mi experienca me dice que una mujer puede tener retraso menstrual hasta de 25 dias (no se si mas la verdad..), pero comprale una prueba de embarazo casera.. o dos o tres por si dudas del resultado (sera el mismo.... la experiencia nuevamente =P)
 

lestat89

Bovino adicto
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
663
es mas facil k la lleves a unos analisis... por aka en veracruz andan en 100 pesos... no se en cuanto por donde vivas... deja de preguntar y toma accion
 

leo7601

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
135
quitate de pedos comprale una prueba de embarazo y ya. seria lo mejor y si sale que si vaya al doctor. porque compadre se me hace que apunto para el bautizo
 

patosw936

Bovino maduro
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
PARA QUE ESTRESARTE LA VIDA ASI, VE A UN LABORATORIO Y REALIZALE UNA PRUEBA DE EMBARAZO.
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
Pues en 9 meses los sabremos. No crees que ya es hora de ir con un medico?, es decir no creo que las respuestas de los bakunos te resuelvan la duda. Por que no se lo dejas a los expertos.
 
Arriba Pie