Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sigo con mi "duda"

FEDORA123

Becerro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
22
hola compañeros bacun@s por aki de new, aver si me pueden ayudar,
resulta que anteriormente puse un "tema" se llama "embarazo o no?" tube relaciones con mi chava, ella estava en sus dias fertiles y pues se rompio condon, no senti, y paso lo q tenia q pasar, ella se tomo la pastilla de emergencia a las 7 u 8 horas de lo sucedido, a lo que ahora tiene 15 dias de retraso. bueno mi pregunta es la siguiente, puede estar embarazada? o en cuanto tiempo pude la pastilla retrazar la menstruacion?

saludos y porfavor espero me puedan ayudar... gracias:vientos:
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
quien sabe mejor empiesa a juntarle xD.
 

newbie_333

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
147
si la llevas a un laboratorio que le hagan una prueba profesional, sera que no es fiable? lo digo por el tiempo abarcado...imagino que si...saludos
 

djvicente

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
71
como nos complicamos la vida...compra test de embarazo y listo si es positivo felicidades
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
Por lo regular esa pastilla genera que se retrase la regla y más si tu chava es irregular, tranquilo man, no creo que este embarazada tu chava
 

LiliumGore

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
387
Hola, amigo, pues creo que las probabilidades recaen sobre el tipo de píldoras que tu chica consumió:

  1. Las de Progestina, que contienen levonorgestrel, hay varias presentaciones:
  • La de una sola toma con 1.5 mg del ingrediente ya mencionado.
  • Las de dos píldoras con 0.75 mg de levonorgestrel en cada una de ellas.
Este tipo de píldoras tienen un 89% de efectividad dependiendo del tiempo que ha transcurrido después que se hayan tenido relaciones sexuales. Entre más pronto más se acercará al 89%.

2. Las píldoras "combinadas", las que contienen dos tipos de hormonas: estrógeno y progestina.

Viene en presentación de dos píldoras, cada una con menos de 100 mcg de estrógeno y 50 mg de progestina.

Esta clase de píldora tiene una efectividad del 75%, aplica igual que la anterior, entre más rápido se tomen se acercará más al porcentaje.

Eso quiere decir que de cada 100 mujeres 11 quedan embarazadas, en el primer caso, y 25 en el segundo.

Ahora, según expertos, el siguiente sangrado menstrual puede suceder en la fecha esperada o una semana antes o una después.

A algunas chicas el tomar dichas píldoras les provoca un sangrado que no es tan común pero es perfectamente sano, es decir, sin consecuencias.

Es mejor que tu chica se haga un chequeo y te recomiendo echarle un ojo junto con ella a esta web:

http://ec.princeton.edu/

Es precisamente información detallada con opciones de descarga de documentos por si te es necesario saber más sobre las píldoras de emergencia.

Saludos!
 

centinela666

Bovino adolescente
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
57
bueno preguntales. si siente q la patean en la panza (no hablo de tus patadas) si, sino no, o preguntale a la panza si ay alguien ahi
 

masterligas69

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
235
cha no pues relajate y pues mejor ve a un doctor es más facil y te evitas comentarios "chistosos" de verdad lo que en este momento te recomiendo es ir al doc
 

masterligas69

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
235
jajaj tiene razon master ligas jajaja pues la verdad es ke no hay mucho
de posibilidad kuidathe y hechale ganas controla tu kabeza las dos para ke no
te siga pasando esto
gracias es que de verdad uno entra con dudas miedo y la verdad espera una respuesta pero al ver que te ponen sus graciosadas pues mejor es ir a doc y no hay de que se burlen de uno
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
segun lei en "wikipedia" hay pastillas con el 90-99 de efectividad :S, yo nunca eh estado en esos aprietos pero si me gustaria saber cuales comprar por si las dudas :S


y suerte amigo esperemos que solo sea un desorden hormonal
 

Zahori21

Bovino adicto
Registrado
23 May 2009
Mensajes
819
Podria ser que no le baje a causa de la pastilla, ami me ocurrio una vez que ese mes no me bajo. Creo que se les paso leer las contraindicaciones y reacciones secundarias, amigo no estan de adorno. Igual con 15 dias de retraso ya se puede saber si hay embarazo con una prueba de sangre...
 

axelote1990

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
52
pues hasta donde mi experiencia me dice la pastilla hace un "reset" del ciclo menstrual le debio haber bajado como a los 2 dias de tomarsela ahora solo checa si no fueron aspirinas las que le diste porque eso no es muy normal
 

belzega

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
176
es probable que la pildora cause un desajuste hormonal en algunas mujeres, pero pueden hacer una prueba de embarazo o ir a un laboratorio que seria lo mas exacto y confiable
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
Pues ya no sufras mas y dile a tu novia que se haga una prueba de embarazo :D
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
esa pastilla la tomas 24 horas despues y lo previenes si fue alas 8 horas con mayor razon e sposible que tenga un retraso y mas si le esta sudando el * como a ti por no fijarse entonces espera un poco compra la prueba de embarazo y ya aunque mas seguro seria examen de sangre y piensenle si lo quieren tener o no ya que creo que estan a tiempo de tomar una desicion madura saludos
 

maxsixkiller

Becerro
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
41
hola compañeros bacun@s por aki de new, aver si me pueden ayudar,
resulta que anteriormente puse un "tema" se llama "embarazo o no?" tube relaciones con mi chava, ella estava en sus dias fertiles y pues se rompio condon, no senti, y paso lo q tenia q pasar, ella se tomo la pastilla de emergencia a las 7 u 8 horas de lo sucedido, a lo que ahora tiene 15 dias de retraso. bueno mi pregunta es la siguiente, puede estar embarazada? o en cuanto tiempo pude la pastilla retrazar la menstruacion?

saludos y porfavor espero me puedan ayudar... gracias:vientos:

ta muy canijo weee lo mas seguro es ke neeeeeeeeeee
 
Arriba Pie