Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Si te dan escoger en mirar este culo en vivo o la final del mundial que escogerias

ahoy

Bovino adicto
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
645
el mundial jajajajaja y despues a la nena jajajajaaja
 

perpertaor

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
1.254
El mundial que se valla mucho a la $h¿¿TT, mejor me tipo 90 minutos y tiempos extra con esta preciosura, dandole bien duro por sus dos arcos, mas por el mas pequeño....
 

Armio

Becerro
Registrado
2 Feb 2008
Mensajes
5
No pues si, no me gusta el futbol, pero comparado con esta celulítica, veo la final del futbol.
 

martinhulk692

Bovino Milenario
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
1.371
mmmm pues creo que hay mejores, asi que mejor veo el mundial, jaja, salu2 y descargando
 

B@B@N

Bovino Milenario
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
1.542
creo ke podria hacer las 2 cosas al mismo tiempo
 

xurysaez

Becerro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
46
La hembra esta mejor...sin duda!!! siempre y cuando sea para meterselo, le gana a la final pero sobrada...
 

djstan

Bovino maduro
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
197
Escojo:

Me quedaria con ella por 2 buenas razones!! :punzadita:
 

PeDr0cK_V.2.0

Bovino adolescente
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
61
Cualquier Hombre Pero verdadero HOMBRE sabe que lo que mas hay en la mente de tal ser humano es el Futbol (aun que en mi caso prefiero denominarlo como deporte) y alcohol las viejas aun que esten tan buenas como esa "porque lo esta" pasan a rellenar la parte del post futbol, asi que en conclusion todo aquel que diga que prefiere a la culozota esa es o porque es maricon y no lo quiere aceptar o porque no ha tenido alguna buena vieja en su vida como para saber que primero hay que darnos nuestro tiempo para el fucho y al final ellas solitas vendran a ofrecerse (obvio aclaro todo en cuanto al medio en el que te desenvuelves) jejejejejee

Asi que Futbol a tope para despues destrozar ese culote ... xP
 

Gustavo Castillo

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
63
He intentado encontrar aunque sea un pedasito de pelicula de esta hermosura y hasta hoy de casualidad la encontre muchas gracias
 
Arriba Pie