Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Si pudieras cambiar tus preferencias sexuales lo arias?

bakup

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
233
¡Claro que no! ni loco dejaria de ser homosexual con lo que me encantan los hombres.
De todos modos a la gente nunca le das gusto, que si porque eres blanco, negro, musulman, gay, pobre, etc.
Asi que yo soy como soy y al que no le guste pues ni modo, mientras me guste yo mismo.

Por cierto, alguien por aqui que sea de Tijuana :D
 

Marckey

Bovino maduro
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
154
Para nada, aunqe no sea facil lidiar con ella :)
me amo como soy :D
 

constantemdp

Becerro
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
5
Las preferencias sexuales pertenecen al ámbito más íntimo y por ende, desde ahí se las practica o se las ejerce como una expresión de nuestra individualidad.
Es parte de lo que hemos podido construír como "subjetividad", esa totalidad que define nuestro mundo interno, única herramienta para estar en este mundo.
Y no es solamente "sexo" sino también EXPRESAR una "erótica", afectividad, "amor", es parte de ser sujetos deseantes.
Es por ello que, estar a gusto con lo que se desea o se quiere (gay, bi, hetero o lo que sea) es parte del proceso personal de cada uno.
Y también es muy importante ser respetuoso de las "preferencias" de cada ser ya que justamente desde allí también expresa su peculiar singularidad como ser humano.
Y si hay planteos o cuestionamientos respecto de lo que uno está deseando...habrá que animarse a la aventura de poder de ir abriendo nuevos interrogantes que nos lleven a encontrar nuevas respuestas que nos EXPRESE de un modo más adecuado...a nosotros mismos.
 

rbn85

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
174
yo no lo cambiaria para nada me gusta ser como soy asi me evito lo k a webo marca la sociedad de casate ten hijos y despues de varios años odia ala mujer con la k te casate asi me gusta se jeje aunk siendo hetero no me casaria jejej pero prefiero mil veces ser gay, ah k si no jejejejeje
 

xp_qx

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
18
Sin dudarlo x un segundo mi respuesta es SI, si preferiria ser hetero

Es muy dificil ser homosexual, como comentan aqui arriba hay mucha discriminacion, ademas el medio no es el mejor ni el mas sincero, la mayoria en esta epoca solo quiere sexo y ya..

En fin, yo si pudiera escoger eligiria ser heterosexual.


coincido contigooo
 
Registrado
18 May 2009
Mensajes
22
i made iit.. no yo en lo personball no lo ariaa pues me gusta tal komo stoyy y eso no lo cambio x nadaa


aunq debo admitirilo... sufresss de muxas kosass pero eso es lo de menoss,, kuando amas a alguien y el te amaaa.. se sobrepondran a todoo..


saludoss


i made iitt"""" kevin rud..................
 

oelaps

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
10
si definitivamente si

Pues la verdad yo si lo haria sin pensarlo. por que? pues facil para ser feliz la neta como estoy ahora no lo soy, primero no tengo lo que mas quiero, a èl obed, a ese cabron por el que daria todo mi vida entera si me lo pidiera pero pues es hetero 100% y pos si cambiara mis preferencias pos no lo iba querer de la forma que lo quiero jeje y por ende no seria tan infeliz. que loco no.
 
Arriba Pie