Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Si pudieras cambiar... que cambiarias?

andydark

Bovino adolescente
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
50
K onda Corral espero se encuentren bien disfrutando su fin de semana y prontos a festejandoles a las más por ser tu ma... Je
Les traigo estas preguntas que me salieron, en este momento de soledad (maldita jajaj porque te hace pensar) jajaja.... Se que estara fuera del tema de esta seccion pero ustedes que les gusta opinar y que luego se echan unos choros chingones se las hago... Sorry pero no se que me acabo de meter, se me hace que esos chochitos de sonricks me estan afectando jajaja... ¿si pudieras el poder de cambiar algo en tú vida que cambiarías?, más chingon ¿Si pudieras borrar algo o alguien de este mundo a quién y por qué?, ¿Alguna vez han sentido que su razón de vivir se ha esfumado?... No soy ninguna mente sicuida aclaro eh!!!!, y algo que me dio un frentazo platicando con una amiga ¿Tú vives el día y no te importa lo que pase después de eso? o ¿disfrutas el día y sueñas con lo que pase después?... Casi le doy unos azotes a mi amiga, claro porque me dijo lo de la primer pregunta... :mad: Jiji espero sus comentarios y repito no soy mente suicida amo la vida... Ah y arriba la mamás que son lo máximo :metal:
 

cr-b

Becerro
Registrado
1 Jul 2009
Mensajes
19
pues io cambiaria algunos errores que e cometido
en vida de chamako en la secu
i asi poder vivir feliz jejeje
por cierto aclaro soi heterosexual pork no se si tu ermano seas hete o gay
jeje un saludo men
 

lordtlalok

Becerro
Registrado
9 Mar 2010
Mensajes
14
mmm pues yo conoci a un brother bien chikito... como de 12 años... y ya tenia muy encuenta mis preferencias... estabamos en los scouts... claro teniamos la misma edad... y fue un enamoramiento mutuo que aun recuerdo y bueno ya sabran... como buen chamaco distaido no me dio por pregutarle su telefono.. nisikiera su nombre recuerdo... si algo pudiera cambiar seria eso... ya lo conoceria mucho mejor ... xd
 

xp_qx

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
18
mmm pues que cambiaria? puessss cambiaria mis preferencias , la verdad eh sufrido un buen en ese aspecto, digo no es que sea obvio ni nada de esos rollos , pero sentimentalmente hablando no sale el "bueno" , en la actualidad todo es puro sexo , mmm lo de si el sentido a mi vida se ah ido pues si , dia con dia todo se vuelve una rutina, que incluso te hace pensar para que vivo? y al terminar el dia digo: fiuuuuu!! un dia menos de vida! , saludoss vacunoss
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Mi timidez, cambiaria definitivamente mi timidez. Y mi inseguridad.

LAs otras preguntas se me hacen como para opinar bastante asi que lo hago mañana que ahora ya tengo harto sueño.
 

ITAKO

Baneado :(
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
110
UUUU voy a ser el primero en aventarme una respuesta kilométrica,

Pues que cambiaría, muchas coas de hecho, pero en esencia cambiaria mi manera de pensar, como ya lo han dicho antes. ahora todo es sexo, y eso te leva a pensar sobre el futuro y el presente y siempre me lleva a una conclusión, esoty y probablemente estare siempre Solo. Asi que eso sería lo primero que me gustaría cambiar, obvio no pido que llegue alguien y me quite lo solo que me siento, pero tal ves solamente no sentirme solo, porque estando asi, se pierden muchos objetivos en la vida, que son las metas si no hay con quien compartirlas?, par que esforzarse hoy si mañana será lo mismo?, que caso tiene mantener alimentada una esperanza cuando cada día te das cuenta de que está mas lejos y dificil de cumplirse? son preguntas que me han rondad o mucho la cabeza utlimamente, saber que a uno se le va la vida y no esta haciendo nada con ella, yt eso en parte es debido a las preferencias sexuales, proque el objetivo de todo heterosexual es formar familia, ser padre y luego abuelo, y etonces morir sabiendo que dejo algo de si mismo en el mundo, una satisfacción que muchos no podemos idealizar, que nos queda, pues vivir el día a día, tener la firme esperanza de no estar solos mañana a pesar de saber que es posible que no sea mañana y pasado y el próximo mes y asi, poco a poco se te van los años. Eso cambiaría, si no pudiera cambiar mi realidad, cambiaría mi manera de penasr. Tampoco soy suicida, ni mucho menos, pero la vida pierde cierto sentido, _Habrá quein diga que la vida es un misterio y lo bueno de ello es esperar que pase lo inesperado y que cuando menos lo esperas llegará alguien para ti y todo será bueno y bonito, pero que pasa cuando se termina esa ilusión, pues realmente no te queda un objetivo claro por el cuál vivir, y temirnas por vivir cada día levantándote todas las mañanas y haciendo lo que se supone que debes hacer. Si lo digo, es por experiencia propia, no hay nada peor que sentirse solo, porque solo, todo lo que es bueno en el mundo pierde de repente su cualidad, y se transforma en una cosa más, algo intransigente. tal ves me pase un poquito, pero pues asi a veces me parecen las cosas, -habrá seguramente quien me diga que estoy loco, pero reto a que alguien me diga que aún estando completamente solo en la vida no haya pensado esto mismo que les digo, a muchos de nosotros ons debio haber pasado por la mente el "Que puedo esperar de mi futuro"? o la preungat de siempre "Estare destinado a vivir solo por siempre". En todo caso, cambiaría eso, aunque debo admitir que a pesar de ser una vida algo solitaria, no cambiaría mis preferencias sexuales, proque sería querer cambiar quein soy, y la verdad me gusta quien soy.
ESa es mi humilde opinión, tal ves con un matiz algo oscuro, pero a veces as i pasan las cosas, y para colmo vi en mal momento el tema jeje Su alguien sabe como lidiar con eso, dígame por favor poruq de tanta vuelta que le di en la cabeza ahora no me lo puedo sacar.

jejej en todo caso, buen tema. Saludos !!!!
 

ChRiS TuRbO

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
87
Jeje... esto se muy emo jeje...

Pues yo no cambiaria en nada... Me encanta mi vida y todo lo que lleva con ella...

Que si me he preguntado que va a ser de mi en el futuro? Si lo he hecho, pero no me preocupa, para algunos soy y en este caso hasta me podre ver (bueno leer) muy egoista... pero eh aprendido que los sueños,logros,metas y demas cosas que ya realize o pienso realizar... simplemente lo hago por mi! Por mi gusto, no por alguien mas...

Lo unico que cambiaria... y no precisamente en mi... si no en mi padre, seria su extremo nivel homofobico. Pero he aprendido a vivir con ello y actualmente ya no me afecta.

Es cierto... tmb dicen hoy en dia todo es sexo... y es cierto... pero no es global. Yo solo se que, hay que disfrutar lo que tienes en ese momento, nada mas importa... O minimo yo asi lo veo, y cada que me levanto, (por muy cursi que suene) se que cada dia aprendere algo.

jaja ando muy cursi creo... En fin...

Salu2 vacunos!
 

xp_qx

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
18
UUUU voy a ser el primero en aventarme una respuesta kilométrica,

Pues que cambiaría, muchas coas de hecho, pero en esencia cambiaria mi manera de pensar, como ya lo han dicho antes. ahora todo es sexo, y eso te leva a pensar sobre el futuro y el presente y siempre me lleva a una conclusión, esoty y probablemente estare siempre Solo. Asi que eso sería lo primero que me gustaría cambiar, obvio no pido que llegue alguien y me quite lo solo que me siento, pero tal ves solamente no sentirme solo, porque estando asi, se pierden muchos objetivos en la vida, que son las metas si no hay con quien compartirlas?, par que esforzarse hoy si mañana será lo mismo?, que caso tiene mantener alimentada una esperanza cuando cada día te das cuenta de que está mas lejos y dificil de cumplirse? son preguntas que me han rondad o mucho la cabeza utlimamente, saber que a uno se le va la vida y no esta haciendo nada con ella, yt eso en parte es debido a las preferencias sexuales, proque el objetivo de todo heterosexual es formar familia, ser padre y luego abuelo, y etonces morir sabiendo que dejo algo de si mismo en el mundo, una satisfacción que muchos no podemos idealizar, que nos queda, pues vivir el día a día, tener la firme esperanza de no estar solos mañana a pesar de saber que es posible que no sea mañana y pasado y el próximo mes y asi, poco a poco se te van los años. Eso cambiaría, si no pudiera cambiar mi realidad, cambiaría mi manera de penasr. Tampoco soy suicida, ni mucho menos, pero la vida pierde cierto sentido, _Habrá quein diga que la vida es un misterio y lo bueno de ello es esperar que pase lo inesperado y que cuando menos lo esperas llegará alguien para ti y todo será bueno y bonito, pero que pasa cuando se termina esa ilusión, pues realmente no te queda un objetivo claro por el cuál vivir, y temirnas por vivir cada día levantándote todas las mañanas y haciendo lo que se supone que debes hacer. Si lo digo, es por experiencia propia, no hay nada peor que sentirse solo, porque solo, todo lo que es bueno en el mundo pierde de repente su cualidad, y se transforma en una cosa más, algo intransigente. tal ves me pase un poquito, pero pues asi a veces me parecen las cosas, -habrá seguramente quien me diga que estoy loco, pero reto a que alguien me diga que aún estando completamente solo en la vida no haya pensado esto mismo que les digo, a muchos de nosotros ons debio haber pasado por la mente el "Que puedo esperar de mi futuro"? o la preungat de siempre "Estare destinado a vivir solo por siempre". En todo caso, cambiaría eso, aunque debo admitir que a pesar de ser una vida algo solitaria, no cambiaría mis preferencias sexuales, proque sería querer cambiar quein soy, y la verdad me gusta quien soy.
ESa es mi humilde opinión, tal ves con un matiz algo oscuro, pero a veces as i pasan las cosas, y para colmo vi en mal momento el tema jeje Su alguien sabe como lidiar con eso, dígame por favor poruq de tanta vuelta que le di en la cabeza ahora no me lo puedo sacar.

jejej en todo caso, buen tema. Saludos !!!!

coincido contigo!
 

andydark

Bovino adolescente
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
50
Wow pense que nadie iba a opinar en este post pero muchas gracias por compartir sus opiniones me gusta que opinen, ahora me toca a mi... Arme este post y se me olvido dar mi opinion jajaja pero ahi les va... Primero que nada yo soy bi, y no ando tan metido en el ambiente y asi prefiero estar como me eh dado cuenta que ay muchas personas superficiales en el ambiente que solo buscan un acoston, bueno en todo no??? ay gente asi... jajaja, mas bien ni tiempo tengo.
¿Que cambiaria de mi?, pues yo creo que a veces soy algo introverdito y me cuesta trabajo decir que no a las personas, a veces es bueno decir no a ciertas cosas, porque luego hay gente que se quiere aprovechar... me ha pasado.
Yo si tengo sueños y me gusta planear como llegar a cumplirlos no solo soñar por soñar creo que hasta ahora me ha funcionado y me encanta disfrutar el dia en que vivo... claro jajaja. Me gustaria cambiar el racismo, es lo peor que pueda existir... ah con respecto a los que dicen que preferirian haber cambiado sus preferencias por temor a sufrir pues creo que eso no es la solucion... Todos sufrimos de alguna manera y en algun momento no importando las preferencias que tenga uno, yo me siento bien como soy y siempre eh dicho si soy asi es porque tenia que ser asi, algo grandioso hare... jajaja bueno esa es mi opinion y gracias por opinar, sorry si alguien se ofende no es mi intencion cuidense
 

animaz

Bovino adolescente
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
96
coincido con ITAKO, y cambiaria todo asi de simple asi de sencillo, pero como no se puede, en fin a vivir esta mugrosa vida.
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Ahora si, jejeje :)

¿si pudieras el poder de cambiar algo en tú vida que cambiarías?
Pues ya lo dije, en el aspecto emocional es donde me siento incomodo conmigo mismo. Que soy bastante timido.


¿Si pudieras borrar algo o alguien de este mundo a quién y por qué?
La verdad, no tengo enemigos. Tanto como borrar a alguien o desear que nunca hubiese existido pues no, pero si hay uno que otro guey que me cae en los huevos y me gustaria ponerlos en su lugar por el simple echo de verlos aun mas jodidos...


¿Alguna vez han sentido que su razón de vivir se ha esfumado?...
Huy, claro oque si. Espero no se burlen, pero cuando era ni;o me ponia a fantasear con las cosas fisicas, vaya, pensaba en que mejor me hubiera valido ser un objeto inanimado o un animal sin sentimientos ni emociones para no sentir la soledad y el vacio con el que siempre vivi. Tuve muy pocos amigos cuando ni;o y esa conducta aprendida es la que aun hoy dia me hace padecer cuando debo interactuar con las personas, pero en fin ahi voy :)

Fijate que de un modo u otro, cuando me acepte como lo que soy y sin remordimientos empece a sentirme muchisimo mejor y es lo que me ha ayudado a ser menos introvertido


¿Tú vives el día y no te importa lo que pase después de eso? o ¿disfrutas el día y sueñas con lo que pase después?
No, simplemente no puedo. No puedo vivir solo el momento sin pensar en el ma;ana, desde que me acuesto a dormir ya estoy elaborando planes para el dia siguiente, todas mis actividades las debo tener bien acomodadas y lo peor del asunto es cuando me salen imprevistos o cualquier cosa que rompa la estabilidad de mi horario porque me estreso de a madres. Ahora que lo pienso es un poco enfadoso ser asi, yo siempre ando pensado en el despues incluso para las cosas mas triviales que puedan haber.
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Me quiero y me acepto pero si naciera de nuevo quisiera ser un machin hetero. lastima que ya no se puede je je je je asi soy y asi morire,.
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
A veces veo esfumada las esperanzas de ser feliz con alguien que valga la pena, siento que me confio mucho de las personas que me demuestran interes por un tiempo y despues se pasado el tiempo como que no les importa el hecho de que uno ande empolotado como dicen por aqui. CAMBIARIA ESE ASPECTO DE MI PERSONA.

Aveces veo pasar por la calle a un chavo X feo etc, y me pongo a pensar que sentiras tu siendo una persona hetero y quisiera estar en su lugar. He tenido la oportunidad con chavas de esas que son serias, buena onda, amables etc todo lo que conlleva para una relacion buena como hetero, pero no soy capaz de lastimar a una mujer tapando el ojo al macho. Prefiero ofrecerles amistad que otra cosa, Me acepto, me quiero, y me gusta ser asi, aveces no me explico esta situacion. Pero pa delante..............

Amar es bonito eso lo se, pero duele mucho cuando la persona que quieres te lastima y se va por la vida como si no le importaras, en fin cosas que uno vive y se superan con el tiempo.

SALUDOS
 
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
13
Yo me considero bisexual y si pudiera cambiar algo seria que desde niño nunca me pude acercar amorosamente a una mujer y ahora en la actualidad veo que tampoco se me facilita tener una relacion con otro chico, no soy feo (o eso me han dicho jeje) pero sin embargo cuando quiero acercame a un chico o chica termino por no hacerlo porque siento que no soy digno de nadie y varias veces he estado a punto de lograr algo con ambos sexos pero por una u otra razon no me aplico (como dicen aca en mexico) y me cohibo esa timidez ha causado que hasta la fecha (a mis 18 años de edad) nunca haya tenido novio (ni nada parecido) y solo tuve una novia una vez pero no duramos ni un mes XD y creo que por eso mismo no se como acercarme a la mujeres o a los hombres
eso es lo que yo cambiaria, quisiera tener mas confianza
pero en fin con solo desearlo no basta!!!
 
Arriba Pie