Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Si no te gusta eres raro... a mi me encanta..

pepe-nador

Bovino maduro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
395
Pero que barbaro mi hermano, este tipo de damitas son las que se cocinan aparte, de todos los pics que posteaste en todos se ve buenisima, seria mucho pedir, si es que tubieras algun video de este manjar lo postearas. Gracias por alegrar el dia del ganado vacuno. Saludos
 

ELMESIAS

Bovino maduro
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
405
re buenas esas nenas, una asi encargare para el dia del niño!!!
 

koso84

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
111
No serias raro si no te gusta, seria PUTO!! Gran aporte bro, ke hermosas poses y ke rica esta, gracias y si tienes sube mas xfa.
 

Cri-Cri

Becerro
Registrado
7 May 2009
Mensajes
16
¡¡¡¡MAMACITA!!!!

Como siempre mi estimado "Le Cocodrilé" haciendo un aportazo con este VIEJORRONONON, tal como dices al principio de tu aporte, está cabrón que haya alguien que no pueda gustarle semejante ESCULTURA. Está hermosa por donde se le vea, es belleza pura por centímetro cuadrado y ella dice que es de origen Alemán con mezcla de Sioux.

Para aquéllos versados en los passwords, sería mucha molestia pedirles si pudieran conseguir uno para entrar al sitio de ella: "Paige Monroe"

http://www.paigeallday.com/home.htm

Francamente esta muñeca no debería faltar en nuestras colecciones personales y ahora que nuestro amigo Juancho nos ha abierto las claraboyas abrá que buscar más material de ella porque está MAJESTUOSA.

Sin embargo, porque siempre hay un asegún, Paige Moore hoy en día es así:



Aún así sigo creyendo que es un MONUMENTO, ahora es digna contendiente a participar en Las Ligas Mayores.
 
Arriba Pie