Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

si mañana murieras....que harias hoy?

TensaLuis88

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
100
alguna vez eschuche un "cuento" q t comparto:
estaban 3 hombres jugando al poker en un bar y d protnto entro un cuarto vaquero gritando "es el fin del mundo, un meteoro se acrca y nos matara a todos" esto era cierto, y uno d los hombres se levanta y dice "ire a emborracharme y a tener una gran orgia" el segundo hombre se levanta y dice "ire a comprar el coche mas caro q siempre he querido a plazos" y el tercer hombre se quedo sentado y tranquilo y les dijo "yo terminare el juego"

si este fuera mi ulimo dia yo lo viviria igual q siempre sin remordimientos, pues siempre he hecho lo q en realidad necesito hacer
 

ITAKO

Baneado :(
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
110
Uy... creo que lloraría y lloraría por lo que mi muerte le causara a las personas que amo, y luego me pondría una sonrisa muy melancohólica, e iría a abrazar por mucho rato a las personas a las que amo. Posbilmente dedicaría un tiempo a escribir toodo lo que siempre sentí para, tal vez; dejar algo de lo que fui para quien quisiera leerlo. =). además de eso, no me arrepiento de nada, puesto que me llevo a la genal vida que vivo, asi que esperaría a morir y ya. =)
 
Arriba Pie