Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Si eres nuevo en esto del sexo...

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
18.- le metí a mi chava el pene por la boca/el ano/el ombligo/la cicatriz de la apendicectomía/cualquier otro agujer menos la vagina. ¿puede quedar embarazada?
R= ¿puedes llegar al Zócalo por la carretera Campeche-Chiapas?

hahaha esa fue genial
 

pack8

Bovino adolescente
Registrado
22 Dic 2011
Mensajes
82
17.- Le metí a mi chava cualquier parte del cuerpo que no sea el pene por la vagina, ¿se puede quedar embarazada?
R= sí, en caso de que tus dedos, tu lengua o tu cordón umbilical expulsen semen por la punta. Si no es así, no.
Jajaja esta es la onda, buena recopilacion, y suerte con tu post, la verdad yo creo que pasas de las 50 preguntas facilmente, saludos!
 

kike124

Becerro
Registrado
23 Sep 2010
Mensajes
16
jjajajajajajajajajajajajajajjajajajaj no mames buen aporte............................


excelente carnal, gracias........
 

tavo_87

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
781
jajaja muchas veces he querido responder asi... jajaja esta respuesta es una joya

5.- ¿La Postday funciona? ¿Puedo darle diecisiete a mi chava sin que le pase nada?
R= Este es algo delicado. Vamos a usar una analogía de la vida real. Consideren a los espermatozoides como ciclistas en una carrera; el que llegue primero va a ganar un trofeo de oro que está en una curva. la Postday es una Hummer de Los Zetas con una torreta arriba, que ametralla a todos los ciclistas y luego se lleva la copa y la derrite para hacer joyería. Pero, cuando las balas disparan, muchas chocan con las paredes del túnel donde iban los ciclistas (La Vagina), dejando innumerales marcas, agujeros y destrozos, así como los cadáveres putrefactos de los baleados. Por eso es que sólo se puede usar cada seis meses y SÓLO COMO ÚLTIMA OPCIÓN. ¿Qué crees que le pasaría a tu chava si le metes tanto veneno en el organismo?
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Sip, la vdd es que con eso de la informatización, da pié a hacer las preguntas más estupidas que se nos ocurran, ya que somos anónimos. Se parece al post de "las preguntas más idiotas en yahoo"....... Buen post. Slds.
 

LAF

Bovino adolescente
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
68
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Excelente! tu si sabes hermano... :vientos: buen tema, espero que lean éste post antes de preguntar tonterías... Saludos!!!
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Jajajajaja,me senti como los marcianitos de toy story, "nos has salvado, estamos agradecidos", aveces da wba, hasta entrar a los post, y mas cuando hacen las mismas preguntas.

Saludos
 

linkg1983

Bovino adolescente
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
87
muy buen post, me hizo reir a carcajadas, pero ya en serio hay gente que no tiene nada que hacer y publica cada taru..da que dan risa, vayanse al foro de chistes, un saludo.
 

Deta

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2012
Mensajes
118
JAJAJJAJAJAJA este post me hizo reir mas que la seccion de chistes y la verdad cuanta babosada preguntan
buena recopilacion, excelente post...
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
Este es el primer tema serio que veo por acá la mayoría son temas demasiado bizarros, o ponen cosas como, Tengo una compañera que me está tirando la onda al grado de que se desnuda frente a mis ojos, después pone sus pechos encima de mi cara ¿Qué puedo hacer? estoy confundido eso es una estupidez
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
1.003
Estan graciosas las respuestas, la verdad si nos ponemos a recopirlar todas las preguntas de ese tipo nunca acabamos
 

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
pues si como comentan los demas compañeros, neta que no sabes si reir o llorar o querer agarrarlos a madrazos por cada pregunta tan estupida que te encuentras aqui, y ademas si es cierto que ya parece yahoo answers se pasan, ademas muchas preguntas son hechas como si uno fuera medico-consejero-psicologo o cualquier otra profesion, en lugar de estar preguntando aqui deben de ir con quien realmente deben

pd buen post compañero
 
Arriba Pie