Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

si eres mujer y te gustan los trios por favor contestame esta pregunta

calacotilin

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
212
que tal ba-kas y ba-kos pues aqui con una pequeña pregunta en especial para las nenas que les gusta estar con dos tipos a la hora del sexo la cual es la siguiente para ustedes que es mas placentero
que las penetren uno a la ves y el otro en oral o doble penetracion y si es asi cual es mas placentera doble vaginal o anal y vaginal y si algun men ya a realizado esta fantasia diganme que es mas placentero estar tu via vaginal o anal bueno espero y no piensen que soy un depravado pues como an de saber si uno entro en el ano ya no puede entrar en la vagina y yo y un compa vamos a hacer realidad esta fantasia y pues no estaria de mas unos consejitos bueno los dejo y asta luego
 

joaquinGpe99

Baneado :(
Registrado
2 Sep 2010
Mensajes
165
y asi dices que no eres depravado ¬¬ no manches,

1.- este subforo es para orientacion sexual, no para tonteras como esta
2.- solo un depravado aria tal pregunta como la tuya
3.- si vas ha hacer un trio por que alardear y poner temas como este solo para que los demas sepan fulanito ya lo hiso
4.- me parece muy gay un trio dos hombres y una mujer, que y luego juegan espaditas no ¬¬, no mas sale riky martin y ya la homosexualidad se vuelve moda
5.- y no es por ofender, pero este tema es un completo fail, asi que men por favor pieza antes de poner algo

y el mas importante, este foto es ba-k no yahoo y sus preguntas tontas
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
creo que alguien confundio ba-k con yahoo respuestas...
 

*.o

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
154
y asi dices que no eres depravado ¬¬ no manches,

4.- me parece muy gay un trio dos hombres y una mujer, que y luego juegan espaditas no ¬¬, no mas sale riky martin y ya la homosexualidad se vuelve moda

:memeo::memeo:

Creo que le deberias preguntar a la chica en cuestion no :mmm:
digo... pus ella es la de la fantasia :quepez:
 

calacotilin

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
212
y asi dices que no eres depravado ¬¬ no manches,

1.- este subforo es para orientacion sexual, no para tonteras como esta
2.- solo un depravado aria tal pregunta como la tuya
3.- si vas ha hacer un trio por que alardear y poner temas como este solo para que los demas sepan fulanito ya lo hiso
4.- me parece muy gay un trio dos hombres y una mujer, que y luego juegan espaditas no ¬¬, no mas sale riky martin y ya la homosexualidad se vuelve moda
5.- y no es por ofender, pero este tema es un completo fail, asi que men por favor pieza antes de poner algo

y el mas importante, este foto es ba-k no yahoo y sus preguntas tontas


creo que alguien confundio ba-k con yahoo respuestas...
al parecer si, #Superpostfail :memeo::memeo::memeo::memeo:
ok ok ok miren mens con todo respeto y lo que menos kiero es pelear ni levantar trifulcas este foro del cual soy mismbro desd hace muchios ayeres la libertad de exprecion es su arma principal que se diferencia de los demas si ustedes toman mis preguntas por
otro lado no es mi problema yo solo recurro a ustedes los miembros del foro para ver si me pueden ayudar si no no hay porque escribir eso de que ricky martin y que juegan espaditas cada kien tiene todo el derecho de disfrutar su sexualidad como se les plasca si a ustedes no les gusta pues tomenlo por el lado amable y ya si esto en lugar de ayudarme ma ba dar problemas que lo cheque un moderador y si esta muy mal mi post pues que lo cierre y ya listo y si alguien de verdad me orienta en lo que pregunto pues muchas gracias si no pues nimodos e dicho
 
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
4
si se trata de un trio definitibamente es mejor con dos chicas, pero como tu lo vas a hacer con otro compa yo te recomiendo un oral y despues penetracion por la vagina al tiempo de que tu compa le penetra el culo, se siente muy chido cuando tu penetras por la vagina al tiempo de que otro lo hace por el culo, ahora si quieres sentir las dos sensaciones yo te recomiendo que uses condon por el culo y asi si podras penetrar por la vagina despues.... suerte y comenta como te fue

:metal::metal::chommy::chommy:
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
O sea no entiendo,

Porque es "medio gay" un trio HMH??? o sea que solo ustedes pueden cumplir su fantasia de MHM sin que seamos "medio lesbianas" pero si super excitante para ustedes??? Ponganse en el lugar de nosotras, no solo ustedes tienen deseos de estar con dos personas del genero opuesto.

En cuanto al post, no he tenido trios y si en algun momento en la vida lo hiciera seria con dos hombres (solo como dato). Y si, la sugerencia del ultimo compañero me parece acertada, si vas a entrar via anal y despues quieres vaginal lo ideal seria que los 2 o sea tu amigo y tu, usen condon o ponganse de acuerdo desde el inicio quien entra por donde y ya. Eso si, sean higienicos y protejanse, independientemente de un posible embarazo también esta la cuestion de que se contagien algun bicho.

Saludos
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
no se deberia de criticar la preferencia de las demas personas ya que es el culop, pito o vagina de cada quien.
si los 3 estan deacuerdo no hay ningun problema, en cuanto a lo que mas le guste a la chica pues sera mas que nada subjetivo asiq ue a intentar cosas nuevas
 

joaquinGpe99

Baneado :(
Registrado
2 Sep 2010
Mensajes
165
jajaja apar ami esto ya se volvio una locura :D ya anote 3 depravados del corral :D
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
Para evitar enfermedades, usa condon en los dos casos, y muchos repuestos de los mismos, para que los puedas cambiar a tiempo. No le vayas a contagiar algo a la chava, o por detroit, no te vaya a dar una infección.
 

LiliumGore

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
387
y asi dices que no eres depravado ¬¬ no manches,

1.- este subforo es para orientacion sexual, no para tonteras como esta
2.- solo un depravado aria tal pregunta como la tuya
3.- si vas ha hacer un trio por que alardear y poner temas como este solo para que los demas sepan fulanito ya lo hiso
4.- me parece muy gay un trio dos hombres y una mujer, que y luego juegan espaditas no ¬¬, no mas sale riky martin y ya la homosexualidad se vuelve moda
5.- y no es por ofender, pero este tema es un completo fail, asi que men por favor pieza antes de poner algo

y el mas importante, este foto es ba-k no yahoo y sus preguntas tontas
1. El compañero está pidiendo consejos, orientación sobre tríos, no es ninguna tontera.
2. Depravado de acuerdo con quién? ¿Tú?
3. ¿Alardear? Ah sí, mañana con mis amigas les comentaré que el user x del foro ya hizo un trío.
4. No nos interesa tu homofobia, lo común para los hombres es tener un trio con dos chicas, los que sí hacen trios HMH es porque están más seguros de su sexualidad que los que tienen pánico de incluso pensarlo.
Favor de dejar la fobia en la puerta al entrar.
5. Te sugiero que el que piense antes de escribir seas tú.

jajaja apar ami esto ya se volvio una locura :D ya anote 3 depravados del corral :D
El único depravado por acá parece ser el que viene al tema que no le gusta a seguir trolleando :)

ON TOPIC:

Creo que el chiste del trío HMH es la doble penetración simultánea, aunque todo depende de la mujer, si la conoces bien ya sabrás lo que le gusta, sino lo más indicado es preguntarle a ella y ya que tu compa y tu son tan buenos amigos seguro llegarán a un acuerdo sobre qué primero y cómo.

Lo más importante aquí es usar siempre gorritos, fuera del embarazo uno debe preocuparse tambien por la salud, tuya, de tu cuate y de la chica.

Saludos!
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Pues puede ser de varias maneras, no solo doble penetracion, en su caso la chava les dira, pero puede ser penetracion y oral, relevos, primero uno y luego el otro, masturbacion de ella hacia uno mientras el otro la penetra, en fin la imaginacion es el limite.

No se dejen llevar por lo de que dos hombres juntos es algo gay, gay es tener una preferencia por el mismo sexo, no por tener sexo junto con otro del mismo genero en la misma situacion con un tercero o mas.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
LA receta Basica Dice:
NUNCA METAS ALGO DE ATRAS ADELANTE, o sea, cambiaras condon antes del cambio de entrada

Sobre degenerados y Depravados... Depravado y demas el padre Maciel!!!

Si los 3 estan de acuerdo, adelante, yo solo he tenido MHM yMMH, por platicas, se lo siguiente:

si es estrecha de atras, prefiere que el que use atras, lo tenga "Delgadito"
Muchas mas bien prefieren oral doble y penetracion sencilla mas oral
y se de alguna que los turna, 20 min uno, descansa y 20 el siguiente, dice que ha tenido sexo hasta 3 horas ININTERRUMPIDAS, usando a 3 amigos...

Lo demas, Pregunta a la chica que se le apece :)
 

ballin

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2008
Mensajes
400
hermano te recomiendo q sea doble una por atras y otra por delante
asi no ay quiebre y por lo general la oraly vaginal no esta chida bueno eso es lo que yo digo
te recomiendo vagina ano
si los dos le dan por vagina estaria un poco dificil

pero gozalo hermano
 

zacangel

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
115
pues utiliza soy de la misma forma de pensar de los demas utiliza condon para que disfrutes de ambos placeres el anal y vaginal asi que suerte y comenta como te fue saludos...
 

pardf_ote

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
78
HOLA NOSOTROS SOMOS PAREJA Y DISFRUTAMOS MUCHO DE LOS TRIOS HMH Y LO QUE MAS DISFRUTA MI ESPOSA ES DE LA PENETRACION VAGINAL Y ANAL OVIAMENTE QUE ESO ES COMPLEMENTARIO DE TODO LO QUE CONLLEVA DESDE EL CACHONDEO ES MEJOR LAS CARICIAS A 4 MANOS QUE SOLO 2
 
Arriba Pie