Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Shania Twain-Sex Tape

jarochilandio

Bovino Milenario
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
1.268
NOTA: Este TEMA ha sido revisado minuciosamente para hacer que su presentación cumpla estrictamente tanto con el Reglamento general de Ba-k.com, como con el de éste foro (NAPB).

Sí, este es, como ya acostumbra suceder hoy en día, un corto video casero de una calientita sesión de la actriz y cantante Shania Twain. Vaya, quien lo diría; para imaginárselo.


(dimensiones de la captura: ancho=700 pixeles, alto=349 pixeles)​

Tamaño del archivo: 6.8 MB
Dimensiones del video: 320x240
Duración: 1'00"
Formato: AVI-DivX

Descarga:
Código:
http://rapidshare.com/files/128027976/S_T-ST.rar

¡QUE LO DISFRUTEN!

SI ESTE APORTE FUE DE TU AGRADO, SÉ TAN AMABLE DE DEJAR UN COMENTARIO (Y SI NO... ¡TAMBIÉN! AUNQUE SEA PARA DECIRNOS ESO :D). COMENTAR MOTIVA AL UPLOADER.

IMPORTANTE:
Lamento mucho tener que olvidar la más elemental educación y cortesía al no responder en absoluto ningún comentario o petición. Ello no está permitido a los que aportamos temas en este sitio. Una sincera disculpa.
 

ukaman

Bovino Milenario
Registrado
19 May 2007
Mensajes
1.550
jaja ni se parece pero bueno:..!
;) se agradece
 

elmangon

Bovino Milenario
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
1.817
No es ella o es fake, Shania esta mucho mejor, pero thanks bro
 

Bacamono

Bovino adicto
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
595
De acuerdo a los comentarios no es ella, pero lo bajare para ver que tal. Gracias
 

mur_logz

Bovino adolescente
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
86
Como que le da un aire a la shania, pero no creo, de todos modos se agradece el aporte...
 

Vaquero_69

Bovino Milenario
Registrado
5 May 2008
Mensajes
1.006
jajajaja y aunque lo fuera (que de hecho no le encuentro parecido) todas tienen derecho jajaja
 

karzon

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
166
mmm me da la impresion que no es ella...creo que no deberian colocar un video con el nombre de una persona que no es, porque es un engaño para todos.
Gracias
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
no se parece pero bueno pues se vale soñar, ya quisiera yo que me prestaran a Shania un ratito
 
Arriba Pie