Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexy Disco Excelsior - Official Calendar 2013

jarochilandio

Bovino Milenario
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
1.268
NOTA: Este TEMA ha sido revisado minuciosamente para hacer que su presentación cumpla estrictamente tanto con el Reglamento general de Ba-k.com, como con el de éste foro (NAPB).

Como estoy seguro de que todos los becerros de cepa necesitarán de un calendario que los mantenga al día durante el año que se aproxima (2013), aquí les traigo uno que seguramente los hará consultar cada día que vivan ;)


(formato PDF y JPG; tamaño del archivo RAR=10.25 MB)​


Descarga:

Código:
http://ul.to/4rra72j1

¡QUE LO DISFRUTEN!

SI ESTE APORTE FUE DE TU AGRADO, SÉ TAN AMABLE DE DEJAR UN COMENTARIO (Y SI NO... ¡TAMBIÉN! AUNQUE SEA PARA DECIRNOS ESO :D). COMENTAR MOTIVA AL UPLOADER.

IMPORTANTE: Lamento mucho tener que olvidar la más elemental educación y cortesía al no responder en absoluto ningún comentario o petición. Ello no está permitido a los que aportamos temas en este sitio. Una sincera disculpa.
 

nenoide

Bovino adicto
Registrado
7 Mar 2007
Mensajes
967
No entendi eso de q no te est apermitido responder a las peticiones y comentarios. Hasta donde yo se eso no esta prohibido en este sitio.

Por cierto muy buen aporte
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
7.204

IMPORTANTE: Lamento mucho tener que olvidar la más elemental educación y cortesía al no responder en absoluto ningún comentario o petición. Ello no está permitido a los que aportamos temas en este sitio. Una sincera disculpa.
Por favor no inventes cosas y des información erronea a la comunidad, claro que se permite responder a las peticiones y comentarios de los usuarios que responden tu tema siempre y cuando no lo hagas citando dichos comentarios que se puedan presentar ya que esto equivale a bumping, pero claro que pudes responder ya sea vía MP o simplemente actualizando el mensaje principal del post.
 
Arriba Pie