Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

SEXUALIDAD Hombre vs Consolador

que piensas de los consoladores?

  • a mi me encanta por que no me embaraza

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .

makanaochy

Becerro
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
21
Hola amigos vacunos que piensan sobre los consoladores no quiero decir que estoy en contra de eso si que no creen que poco a poco nos van haciendo un lado las mujeres por ese juguetito o_O espero sus comentarios tema para mujeres y hombres
:punzadita:,,,,,,,,,,,,,,,
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Jeje no lo creo, un plastico vibratorio no creo que pueda sustituirme.

Creo que es una valvula de escape, asi como la manito veloz :D

El hombre que piense seriamente en eso, tiene fuertes inseguridades.

Una mujer no es solo sexo o placer, y la que en la mente tenga solo eso, pues no va conmigo.

Y si, no va aca...
 

sSskipersSs

Baneado :(
Registrado
23 Abr 2011
Mensajes
170
jodr ¬¬ tengo sueño ¬¬ que no se puede uno equivocar trankilo ¬¬

xD
 

Athenea.

Bovino adicto
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
625
Jeje no lo creo, un plastico vibratorio no creo que pueda sustituirme.

Creo que es una valvula de escape, asi como la manito veloz :D

El hombre que piense seriamente en eso, tiene fuertes inseguridades.

Una mujer no es solo sexo o placer, y la que en la mente tenga solo eso, pues no va conmigo.

Y si, no va aca...
Totalmente de acuerdo con esta respuesta. Solo agrego que si se ponen listos, lo pueden usar como complemento cuando esten con su pareja y se van a dar una divertida de lo lindo.
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
No se , seria la misma pregunta muñecas inflables vs mujeres,si una mujer prefiere el consolador o un hombre prefiere una muñeca inflable,solo me puedo imaginar que clase de patologias tendrian o.o
 

Pixie_HeDa

Becerro
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
42
como mujer... concuerdo con ustedes xD
prefiero el acto en sí, es bonito y muuuuy placentero :B
eso no te lo puede dar un objeto de plastico =/
 

makanaochy

Becerro
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
21
en eso tienes razon rogeliobq por que la mujer no hacepta que tengamos una muñeca y la mujer si un consolador?
 

lula69

Becerro
Registrado
16 Abr 2011
Mensajes
1
ES INTERESANTE EL TEMA, MAS QUE NADA DEBERIAN DE DECIR LOS QUE HAN CONTESTADO SI LO HAN USADO O NO, EN LO PERSONAL ES MUY PLACENTERO USARLO CON MI PAREJA SON NUEVAS SENSACIONES, Y MAS PLACER NO CREO QUE LLEGUE A SUSTITUIR A MI PAREJA, POR QUE TENGO EXCELENTE ESPOSO Y AMANTE, ASI QUE ES UN BUEN OBJETO DE SATISFACCION SEXUAL EN PAREJA.
 

.:xacotzin666:.

Baneado :(
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
264
bueno no es malo pero tampoco es bueno veamos los puntos...

un consolador puede hacer que la mujer acostumbre su vagina a estar horas y horas y no tener un horgasmo y al estar con un hombre pues realmente uno no dura tanto... alli yo veria una contra

un pro si la mujer disfruta su sexualidad y no se enagena con el pues que chido

otra contra en pareja si la mujer utiliza un consolador puede que tu no la llenes y al ratito cambia el consolador por otro hombre

no confundir la sexualidad o el sexo con hacer el amor
si ambos estan a gusto jamas utilizaran un consolador por que se aman y el hacer el amor no es solo penetracion es un conjunto de besos y carisias que para ambos son una agradable sorpresa

y un consolador es como una muñeca inflabe es solo para matar las ganas
o a que mujer le exita ver a un hombre con una muñeca inflable...

saludos
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
pues si a tamaño nos vamos esta cabron competir con los hules de 25 cm ja ja jaa
pero si a trabajo nos vamos dificil estaria cambiar un trozo de carne (pene) que tiene vida y hace felices a muchas con sus movimientos............. pienso que el consolador esta hecho para otras funciones en las cuales esta para experimentar cosas nuevas pero muchas o muchos y lo digo porque imagino que no solo las mujeres lo compran para su uso personal ......... ya algunas mujeres lo usan porque en el hombre no encuentran su tamaño ideal aclaro no en todas pero si una minima..........
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
En mi cuarto de puterias, dispongo de varios tipos de consoladores y vibradores, curiosamente las mujeres que he llevado ahi, piden los de tamaño menor al pene promedio, no se si para no hacerme sentir mal o porque, muchas por curiosidad agarran los de 25 cms pero se quedan con los de 12 y de 15.

Y sgeun me dicen, no hay comparacion entre un pene de verdad y un dildo, el pene es mejor porque incluye besos, caricias y porque no decirlo, sudor pelo y pata.

Saludos
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
Yo creo que agregan algo de picardia a la relacion y no creo que puedan sustituir a una persona. A las mujeres no les interesa solo la penetrada, tambien hay que considerar el juegueteo previo y el factor emocional.
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
mi DILDO..me llena de orgasmos en mis noches( o dias...depende a que hora me agarren las ganas) SIN pareja...sin embargo de DILDO a NOVIO..prefiero al novio..x q aunq el dildo esta disponible todo el tiempo que quiero cuando quiero...mi novio tiene una lengua voraz
salu2
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
pues mi mujer si lo usa, es una balita vibradora que la usa para explotar en los orgasmos mientras yo la penetro, el punto es que lo usamos por que a ella le gusta estimularse miestras esta la accion, el problema es que luego se irrita por que le metemos mucha emocion, y termina irritandose el clitoris o la bulba.
Es divertido, el pedo es que se les vuelve vicio, y ya nada mas llegan con esas madres.
 

Danya Karina

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
132
Siempre sera mejor uno real, aunque se canse, no hay como la magia de las relaciones personales, el vibrador o el consolador funcionan mejor como complemento que como sustituto. Aunque a una gran mayoria nos gusta la margarina, definitivamente no se puede sustituir a los sentidos a al mantequilla, aunque sepas que te engorda.
 
Arriba Pie