Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexting (Sexo por celular, incluye fotos)

hechoenmxdf

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
181
Hola Hermanos Bakunos, esta es una experiencia que sucedio hace algunos años ya y les dejo algunas fotos relacionados con el relato, el sexting pues, que tuvimos esta chica y yo. Saludos y les deseo feliz año a todos.

Hace algun tiempo en mi cumpleaños me regalaron mi primer celular, bien basico, con camara de vga y video como si fuera gif. Sin embargo, este celular tenia una aplicacion (si se le puede llamar asi) de e-mail. Me dieron un mes gratis y pues me dispuse a usarlo. Lo primero que se me vino a la cabeza fue hacer "tecnologia social" y esperar a que algunos incautos me "regalaran" algo de saldo. Me preguntaba si todavia existian personas tan inocentes en creer este tipo de cosas y me puse a escribir mi mensaje. Lo termine y envie. Al poco rato comenzo mi celular a timbrar con los mensajes nuevos. Para mi sorpresa, fueron llegando uno tras otro, se me dibujo una sonrisa en el rostro, no de burla sino de sorpresa de ver cuantos mensajes llegaron. Y ahora si, me comenze a carcajear y casi me orinaba de la risa. Me dije - Ahora vienen las mentadas-.

Y pues si, asi como llegaron los de regalo, asi comenzaron a a llegar las mentadas, pues mi numero estaba en esos mensajes. Me encogi de hombros y deje que terminara de recibir y por curiosidad, comence a leerlos. Al azar tome un numero (que en ese entonces no sabia que lada era) y le conteste al mensaje (si no lo recuerdo mal) que decia con toda y su mala ortografia:

- bete a la berga, solo me quitaste saldo-.

Yo le respondi: - es tu bronca, no me eches la culpa de tu pendejes-. No niego que me burle de su ignorancia.

Sin mas novedad, me dispuse a dormir, cuando de pronto entro otro mensaje del mismo numero, el cual decia:

- Dime a que hora te puedo llamar-.

- No molestes, ya dejame en paz, mañana te repongo tu saldo, ya voy a dormir -.

- Esta bien, descansa, mañana espero mi saldo y la hora en que te pueda llamar -.

- Bien, mañana espera mi mensaje -.

Al dia siguiente me fui al trabajo, un dia normal como de costumbre, en ese entonces trabajaba con unos amigos en un cyber cafe y me olvide de regresar el saldo y la hora de llamar. Por la tarde al salir del trabajo me llego otro mensaje:

- No me haz regresado mi saldo ni me haz dicho a que hora te puedo llamar -.

Un poco molesto le respondi:

- Te lo envio ahorita, y no creo que haya hora en que puedas llamar, seguro sera para seguirme insultando. Aparte no se si eres hombre mujer o puto -.

Le regrese su saldo y no hubo mas novedad. Por la noche, estaba viendo la taravision como a las 10 pm y entro de nuevo otro mensaje, a lo cual pense: - A como chinga este wey, vieja o lo que sea. Lei el mensaje y la verdad me dio curiosidad lo que decia:

- Gracias por regresarme el saldo, me llamo Cristina y solo quiero escuchar tu voz, soy de Zacatecas -.

Pense: - seguro es fan de timbiriche, esa frasesita como me caga "quiero oir tu voz" pinche vieja ridicula, si es que es mujer.

Si que la curiosidad es peligrosa y arriesgada, pues conteste el mensaje:

- Esta bien, si quieres llamar, es en este momento o nunca -. Me quede en suspenso alrededor de 10 minutos.

Comenzo a sonar el tono de llamada. - ¿Si o no?...¿si o no?...Conteste fingiendo la voz.

- Buenas noches -.

Del otro lado me contesto una voz bastante agradable y muy sensual.

- Buenas noches, yo soy Cristina y soy de Zacatecas, ¿como te llamas tu y de donde eres? -.

Vilmente menti: - Me llamo Pedro y soy del D.F. (y si soy del D.F., solo que ahora vivo en otro lugar de Néxico). ¿En que te puedo servir? -.

- Quiero pedirte una disculpa, pues me porte muy grosera contigo, casi nunca digo groserias, pero si me sacaste una por tu robo de saldo -.

- No estoy de acuerdo en eso, tu me enviaste el saldo de regalo, si quieres puedes demandarme, al fin tienes mi numero y mi nombre, no creo que te hagan caso, pues claramente es "envio de regalo", lo haz de saber al usar telefono celular -.

- Lo acabo de comprar y andaba picandole aqui y alla y entre por casualidad al e-mail, vi tu mensaje e hice lo que decia. La verdad, andaba buscando alguna chica que fuera mi amiga, eso fue todo. Y mira, llegue contigo Pedro.

La pregunta fue directa y creo que hasta peyorativa: - ¿Eres lesbiana? Si buscas amigas, creo que erraste el camino. Perdon por eso -.

- No, no soy lesbiana, soy soltera y de verdad ando buscando amigas de otros lados, solo por conocer gente, aca en donde vivo es muy pequeño el lugar y a veces una se aburre.

- ¿Y hay muchas chicas como tu en donde vives? - Pregunte con enorme curiosidad.

- No, es muy pequeño el pueblo, y si habemos todavia algunas mujeres solteras. - Respondió.

- ¿De que edades hablamos?

- Entre 25 a 40 años mas o menos.

- Interesante. Y ¿por que no se casan? ¿Acaso no hay hombres o que?

- La mayoria se han ido al norte a trabajar y los que estan, son muy machistas, celosos, borrachos y peleoneros.

- Uh que la cancion, asi no se puede.

Charlamos un buen rato y se fue perdiendo al coraje que sentia por mi conforme pasaba la charla. Al despedirse me dijo:

- Me caiste bien Pedro, ¿puedo llamarte alguna otra ocacion?

- Claro, por supuesto, solo por las noches, pues durante el dia en el trabajo, no podre atenderte.

- Esta bien, cualquier otro dia te llamo, descansa y gracias por atenderme. Buenas noches.

- Buenas noches, descansa.

- Oye...

- ¿Si?.

- ¿Te puedo mandar un beso?.

- Si quieres...

- Mua....

- Adios.

Colgue y dije: - no mames, primero me manda a la verga y ahora hasta beso me manda, pinches jaladas...

Apague el celular, por si volvia a marcar o a llegarme otro mensaje de mentada.

Pasaron los dias y recibi otra llamada de Cristina. Y otra llamada y cada vez eran mas frecuentes esas llamadas que recibia de ella, siempre a la misma hora.

- Oye, ¿por que no me llamas tu tambien?.

- La neta, salen muy caras las llamadas de larga distancia y no tengo tanto dinero como supongo tienes tu por las llamadas que haces.

- No es eso, es que tengo promociones de...

Y me explico todo a detalle. Al dia siguiente, hice lo que me recomendo y obtuve las mismas promociones que ella, pues casi obtuvimos el celular en los mismos dias.

- Ya tengo las mismas promociones, asi que si podre llamarte yo, por cierto, ¿que celular tienes?...

- Ah!, tengo un...- dijo.

- ¡Mira, que coincidencia, yo tengo la misma marca y el mismo modelo y me lo regalaron el dia...- respondi.

- Y lo compre 2 dias antes...

Nos reimos de las coincidencias.

Acordamos que ella llamaria una vez y la siguiente llamada seria mia por cierto tiempo. Con el paso de los dias y las llamadas, el espacio entre nuestras conversaciones se hacia mas largo.

Ahi comenzo lo demas.

- Oye Cris, ¿podrías regalarme una foto tuya?.

- Pero luego tu me mandas la tuya ¿sale?.

- Si claro, pero envia primero la tuya.

- Mmm, no se, quiza no te guste lo que veas.

- Dejame decidir eso a mi. Entonces, ¿me envias tu foto?.

- Lo pienso y luego te aviso, no te enojes por eso ¿si?.

- Esta bien -dije decepcionado- y me despedi enviandole un beso a ver si asi se animaba.

Como ya no habia mensajes ni llamadas de insulto, dejaba mi celular prendido. Pasaba de la media noche y se escucho el tono de mensaje. - Ya dejen de molestar, su saldo no volvera -, pense mientras tomaba el celular para ver que o quien era.

Mi sorpresa fue mayuscula cuando vi que el numero. Era el de Cris y era un multimedia. Abri el mensaje.

- N-o m-a-m-e-s, -dije en pausas-. Es guapa la wey. Se me fue el sueño. Lei y relei el texto del mensaje:

- Esta soy yo, la verdad no me considero atractiva, aun asi, me tomo mucho tiempo decidirme a enviarte la foto y por fin ya la tienes, si tu crees que soy fea o algo parecido, no me lo hagas saber. Estoy despierta y con la angustia pensando lo que tu piensa de mi al ver la foto. Espero no despertarte y espero tambien tu foto cuando puedas no te presionare para nada, mandala cuando quieras, descansa, mañana te llamo a la misma hora. Te mando un beso de buenas noches muuua.

Estuve un buen rato viendo su foto. Y me dormi con el celular en la mano.

Al otro dia, en el trabajo comente el asunto con mis cuates y les enseñe la foto.

- No mames wey, te rayaste con la morra, esta guapa y tu bien pinche feo.

- Si wey, como tu eres el guapo del pueblo, todos somos feos para ti, es mas, le enviare tu foto para que te la puedas ligar, pues segun tu, yo estoy feo...

- No te atreves, neta no te atreves.

- La neta si me atrevo y es mas, te saco la foto de una vez. Click. Le saque la foto. Sin embargo no la envie. Le tome la foto a otro wey que si esta feo, bueno, mas que yo y le envie la foto con el mismo texto del que recibi.

Deje de recibir llamadas, de ese dia y otros mas. - Ya valio madres, ni pedo - pense algo decepcionado.

Dias mas tarde comenzarion de nuevo las llamadas y con la primer foto, llegaron otras mas.

Las conversaciones tambien se hicieron mas intimas.

- Oye, ¿alguna vez haz tenido sexo con alguien?.

- Eso es personal, no te lo dire.

- Andale, sera un secreto entre nosotros.

- Nooo, no te lo dire.

- Siii ¿si?.

- Mmmm, bueno. Si, si he tenido sexo, pero fue rapido y sin sarisfaccion para mi.

- O que la chin...son malos tus paisanos hasta para eso.

- ¿A poco tu si eres muy bueno en eso?

- No, la neta soy medio malo para eso igual yo.

- Haz tenido sexo con alguien tu?.

- Si, con algunas, me divorcie hace algun tiempo, y he tenido alguna que otra aventurilla de vez en cuando.

- ¿Y las haz hecho tener orgasmos?

- Pues si, eso me han dicho y no se si solo era por compromiso.

- A mi me gustaria saber lo que es tener uno.

- No la haz sentido nunca?.

- Pues si, solo cuando me masturbo.

- Ah pillina, asi que te masturbas?.

- Siiii, que pena, no te lo hubiera dicho.

- El hubiera no existe, ya me lo dijiste y me da gusto.

- ¿Ah si...y por que?.

- Por que yo tambien me masturbo no muy de vez en cuando, sino mas bien, muy seguido.

- ¿Cada cuando te masturbas?

- Primero tu, cada cuando lo haces?

- Cada 3 o 4 dias.

- Casi en la misma cantidad que yo, te gano por 1 o 2 dias...ja ja ja.

Ahi termino todo ese dia.

La siguiente llamada fue mas amena y mas intima, se estaba dando algo magico entre nosotros.

- ¿sabes? El otro dia que platicamos de la masturbacion, esa noche lo hice pensando en ti.

- Me alagas, no creo merecer eso.

- Pues si lo hice, imaginandote, imaginando tu cuerpo, tus brazos, tu sexo.

- Mi sexo tiene un nombre...

- ¿Ah si? y ¿como se llama? Dicen por aca que le ponen nombre a sus penes, el tuyo ¿como se llama?

- Pues se llama pene, asi, pene.

- Ja ja ja, en serio, como le pusiste de nombre?

- En serio, no le puse nombre, se me hace ridiculo, solo asi, se llama pene.

- Bueno, lo llamare asi, pene.

- Platicame, ¿que hiciste ese dia pensando en mi?

- Nooooo...no quiero...me da pena...que pensaras de mi?

- Nada, que tienes necesidades, como todos. ¡Andale! Cuentame.

- Nooo, otro dia, hoy no.

- ¿Que debo hacer para que me lo cuentes?

- Pues cuentame tu como te masturbas?.

- Pues normal, como todos los hombres, agarro con mi mano mi pene y la subo y bajo hasta terminar, asi de simple. - Sonrei.

- Eso ya lo se, cuentame que piensas mientras lo haces.

- ¿Haz masturbado a alguien alguna vez?.

- Si, a un novio que tuve en la secundaria.

- Y como le hacias la "chaqueta?.

- ¿La que...?

- Chaqueta, asi le decimos en el d.f.

- Ah!!!...pues le tomaba el pene con la mano y apretaba un poco sin lastimarle y subia y bajaba a lo largo de su pene, hasta ver como se venia en mi mano...

Escuche un gemido muy quedo en el telefono.

- ¿Te estas excitando?...por que yo si...

- Si, me excita mucho pensar en eso, cuando me masturbo tengo esa imagen en mi mente y la utilizo para excitarme mas y tener un orgasmo mas placentero.

- Y...¿como lo haces tu?¿como te masturbas?.

- No sigas, de verdad que estoy excitada!!!.

- Platicame, ¿que haces?.

Escuche su respiracion aun mas agitada. Si que estaba excitada y jadeaba un poco.

- Comienzo por tocarme mi vagina por encima de la ropa, ya que siento que estoy mas caliente, me desnudo y toco mi clitoris suavemente con dos dedos. Cuando ya esta humeda, introduzco los dedos y comienzo el mete-saca, primero lento y despues mas rapido, segun vaya requiriendo mi calentura. Cuando estoy a punto de explotar, los meto mas rapido y tengo tremendos orgasmos.

- Y ahorita...¿ya te comenzaste a tocar tu vagina?...

- Siiiii...estoy excitada...me estoy calentando demasiado...mmmm.

- ¿Te cuento algo?...

- Dime?...

- Yo tambien estoy excitado y me estoy tocando mi pene por encima del pantalon.

- Ahhhhh!!!!...no sigas...estoy muy caliente...mmmm.

- Tengo mi verga muy dura...quiero masturbarme contigo al telefono...mmmm.

- No digas verga por que me excita mucho esa palabra...ahhhh!!!....ahhhh!!!.

- Dime...¿estas desnuda?...

- Noooo...duermo en short...hace mucho calor aca...mmmm...estoy caliente!!!...mmmm.

- Sigue tocandote...imagina que tus dedos son mi verga rozando tu vagina por encima del short...que rico!!!...

- Sigue diceindome cosas!!!!...excitame al maximo!!!...dime como es tu verga...dime!!!...mis dedos tocan mi clitoris mas rapido...quiero venirme escuchandote, imaginando tu verga dentro mio...ahhhhh!!!!....ahhhh!!!!...

- Mi verga es de tamaño normal...ya la saque de mi pantalon y mis manos suben y bajan a lo largo...imagino que son tus manos masturbandome...siiii!!!!...es rico hacerlo asi!!!...mmmmm...que rico!!!!...

- Me voy a desnudar...ya no aguanto!!!!...quiero meterme las dedos en la vagina y pensar que es tu verga la que me penetra!!!...siiiii...quiero sentirte dentro de mi!!!!...

No escuche su voz por unos segundos que me pareciero eternos. Solo se escuchaban algunos ruidos.

- Ya regrese...estoy totalmente desnuda...solo para ti!!!...desnudate tu tambien...

- Espera...mientras sigue tocandote tu clitoris...cierra los ojos e imagina como me desnudo para ti...

- Siiii!!!!...espero...

Me desnude tan rapido como nunca hubiera imaginado. Tome el telefono y continue con la charla.

- Estoy desnudo...con mi verga bien parada...¿quieres mi verga?...

- Siiiii...si la quiero....ahhhh!!!...estoy muy mojada...nunca habia estado asi de mojada!!!!...

- Yo no imaginaba que esto fuera tan excitante!!!...dime...ahhhh!!!!...que haces???....

- Mis dedos entran y salen de mi vagina...es tu verga la que me penetra!!!...siiiii!!!...es tu verga la que entra y sale!!!...ahhhhh!!!!...Ahhhhh!!!!...

- Siiiii...mi verga esta dentro tuyo, haciendote gozar...dime que te hace gozar mi verga!!!...

- Siiii...ya voy a terminar!!!...terminemos juntos!!!...dime que haces tu!!!...quiero escucharte como lo haces...ahhhhgggg!!!!..

- Mi mano sube y baja por mi verga!!!...imagino que es tu vagina la que lo hace...mmmmmm!!!!!....esta caliente y humeda!!!!...quiero venirme dentro de ti!!!...quiero escuchar tus gemidos cuando termines!!!....aggggghhhh!!!!...

- Estoy a punto!!!....Estoy a punto!!!!...quiero venirme!!!...quiero venirme junto contigo!!!...mas rapido!!!!...mas rapido!!!...ahhhhh!!!!....ahhhhhhggggg....

- Siiii...que ricoooooo!!!!...estoy a punto de venirme!!!...escucho tus dedos como entran y salen de tu vagina humeda!!!!...estoy a punto de venrime!!!!!...vente conmigo!!!!...termina conmigo!!!...

- Ahhhhh!!!!....ahhhhhh!!!!....me vengooooo!!!...me vengo!!!!....termina conmigo!!!...

- Me vengooooo!!!!...me vengo!!!!!...siiiiii!!!!....ahhhhhhhggggg!!!!....

- Me vengo igual!!!!!...ahhhhhhhggggggg!!!!!!...ahhhhhgggggg!!!!!...

De verdad que tuvo un orgasmo tremendo, muy largo, demasiado largo diria yo.

Nos recuperamos del orgasmo que habiamos tenido ambos y platicamos un rato mas, contandonos algunas experiencias que habiamos tenido anteriormente. Supe que solo habia cogido unas cuantas veces de rapido y que no habia sentido satisfacción alguna de esas aventuras. Y supe tambien que es multiorgasmica. Lindo saberlo, pues lo aproveche para nuestras sesiones de sexo por telefono las siguientes veces.

- Oye...¿te gusto...mmm...digamos hacerlo asi conmigo?...

- Siiii...me encanto hacerlo contigo...contesto con una voz tan angelical y cachonda a la vez.

- ¿Puedo pedirte un favor muy especial?...

- Si, claro.

- Cuando terminemos de hablar, quiero que me envies una foto de ti desnuda...¿si, por favor?...

- Mmmmm...dejame pensarlo...

Quede en suspenso.

- Si!!!...te la ganaste...con una condicion!!!...

- ¿Cual?

- Que tu me mandes una igual, quiero conocer a "pene"!!!...

- Nada mas a "pene" o tambien a mi?...

- A ti ya te conozco tu rostro, quiero conocer tambien a quien me hizo gozar esta noche!!!!...

- Sale!!!...¿es un trato verdad y no te vas a echar para atras o si?.

- No, yo cumplo lo que ofrezco siempre!.

- De acuerdo. Es un trato y nadie se raja.

- Nadie se raja.

Nos despedimos esta vez con mas intimidad y confianza que las otras veces en que habiamos platicado por telefono, con un trato de por medio. Su voz seguia excitandome, que la verga se me paro de nuevo y aproveche el momento para tomarme la foto prometida para el envio. Espere un rato a recibir la suya y asi enviar la mia.

Llego su foto y de verdad que era hermosa de rostro y con un cuerpo muy bello. Envie la mia.

Cinco minutos despues, volvio a llamarme.

- Oye, eres un mentiroso!!! - me reclamo.

- ¿Por que lo dices? - pregunte intrigado.

- Ese no eres tu, la foto que yo tengo tiene otro rostro.

- El rostro es de alguien de aca, pero este en realidad soy yo.

- ¡¡¡Mentiroso!!! - Me dijo con coraje.

- Y yo que llegue a esto contigo!. Nunca te volvere a llamar...

- Espera...espera...deja te explico...

Colgo.

- Ahora si ya valio madres!!! - dije en voz baja.

Ni modo. Comenzo todo tan de repente, y asi termino todo, tan de repente. Me quede algo triste por haberlo mentido pero mas, por lo que acababamos de vivir. Finito, terminado.

Me afecto, pero no tanto como habia supuesto.

A los pocos dias volvio a llamar y a pedirme que jamas le volviera a mentir. Se lo jure y se lo cumpli. Hubo algo curioso en esto, cuando ella queria tener sexo por telefono, antes de recibir la llamada o yo hacer la mia, siempre recibia una foto de ella desnuda, o de sus seno, o de su vagina. Y ya sabia que ibamos a tener charlas de sexo incontrolable...por telefono, y con sus multiorgasmos, todo era mucho mejor. En otras ocaciones me envio varios videos donde veia como se masturbaba y decia mi nombre mientras lo hacia, esos me dolio perderlos cuando me robaron mi celular. Las fotos, tengo algunas de respaldo y las veo de vez en cuando, ahora nos hemos distanciado, pues ella se caso y ya no es tan facil comunicarnos. Aun asi, le guardo un lugar muy especial en mi corazon.

Quiero terminar mi relato diciedoles que tuvimos 2 encuentros reales. Uno fue en la Ciudad de Mexico, el cual duro aproximadamente 3 horas, y tuvimos sexo en un hotel, justo como lo platicamos durante las charlas sexuales que teniamos.

La otra. Vino a verme desde Zacatecas y se quedo una semana completa en mi casa, donde ahora vivo. Dias y noches de tener sexo donde pudieramos.

Esas experiencias quiza algun dia las relate.

fotos:



















 

buhorojo

Becerro
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
1
Buen relato, me ha pasado varias veces, mas con las de otra ciudad (gdl) porke en la mia la mayoria c las dan de recatadas calientapollas. Y cuando voy para gdl aprovecho para visitar a varias de mis amigas y hacer mas xq aya los patos le tiran a las escopetas bien cabron jeje gracias por tu aporte hermano bakuno
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
excelente relato amigo.

ojala pongas los demas relatos y con fotos, y sigue intentado contactarla y revivan sus aventuras...

sigue asi amigo.
 

hechoenmxdf

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
181
Despues de 2, 318 visitas, solo 3 comentarios...3 que son honestos y que si se dan un rato para hacerlo...digan no me gusto...si me gusto...ahi la llevas...mejor particpa en otro subforo...que se yo...la neta por eso muchos no postean...

drcat...¿por que te corren?...ja ja ja...
 

cayotx

Baneado :(
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
27
que chida experiencia a mi me paso tambien una vez con una amiga buenas memorias gracias por compartir!!!
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
buen relato, calenton, pero hay algo que no cuadra, quien le tomo esas fotos a la chica, o es un celular de relay? en fin es una observacion, gracias por tu aporte.
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
ah pues me corrian de la oficina porque ya iban a cerrar, que porque iban a celebrar el fin de año, chale, pero hoy Miercoles ya pude terminar de leerlo y esta bastante chido, gracias
 

elgrafico

Bovino adolescente
Registrado
29 May 2012
Mensajes
67
MUY CHIDO TU RELATO CARNAL Y LA CHICA SI ESTA Q AGUANTA PARA LA ENCERRONA Q TE DISTE CON ELLA
 

hechoenmxdf

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
181
buen relato, calenton, pero hay algo que no cuadra, quien le tomo esas fotos a la chica, o es un celular de relay? en fin es una observacion, gracias por tu aporte.
El celular aunque algo basico, si daba para tomarse fotos con relay, son los que me enviaba cuando le pedia una foto en especial.

Suerte la mia...Saludos.
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Muchas gracias carnal, si esta rifado tu relato, te sacaste la lotería, y la chava se vé que aguanta un buen, sigue aportando gracias y felicidades también para tí.
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
suertudo.

Vamos checando el otro que subiste, grax
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Mmmm la neta esta chido tu relato, siguele y cuentanos esas veces que se permitieron echar pasión jeje.
 

liz32

Becerro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
12
muy buen relato pero que bueno ya existe whatsapp para poder hacerlo mas intenso haha :p
 
Arriba Pie