Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexting. Continuacion. Encuentro real (esta vez si se me hizo realidad).

hechoenmxdf

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
181
Aqui esta la continuacion del otro relato. La neta no soy buen escritor, hago mi mejor esfuerzo en estos menesteres. Tampoco es pretexto o chantaje. Ahi se los dejo, por si alguien quiere leerlo.

Sexting. Continuacion. Encuentro real (esta vez si se me hizo realidad).

Sono el telefono y supe que era Cristina por el tono que le habia asignado tanto a mensajes como a llamadas. Lo tome para ver que era y si, era otra foto de esas que nos servia para saber si habia sexo telefonico esa noche.

Al abrir el mensaje multimedia, me agrado lo que vi: su vagina toda rasurada (esa que ya publique en el relato anterior).

- Esta noche seguro sera especial - pense.

A pesar de no tener tanta experiencia en eso del sexo, su actitud si la sabia manejar, pues me dejaba esperando un buen rato en suspenso. Y eso me excitaba mas.

- ¿Por que tardas tanto en llamar?.- reclame.

- Es que tengo que esperar a que se duerman todos en mi casa, asi no tendre problemas si me expreso como sabes.- respondio.

- Pues si, tienes razon en eso.

- ¿Que te pareció mi foto?.

- ¿Cual? ¿La de frente o de perfil?. Rei con ganas.

- No seas payaso!!!...tambien rio. La que te acabo de enviar.

- Pues me sorprendio, honestamente. Tienes una bella vagina y mas, ahora rasurada. ¿Lo hiciste por mi?...

- Si, y aparte, cuando me estaba rasurando, me excite tanto que me masturbe con ganas...con las ganas de tenerte dentro de mi, ¡¡¡te deseo tanto!!!...¿que hiciste para tenerme asi de loca por ti?...

- Nada...solo se escucharte, apapacharte...desearte como nadie...darte lo que necesitas...

- ¿No me hiciste brujeria con mis fotos verdad?...

- No inventes!!!!...eso no existe...ja ja ja...¡¡¡brujeria!!!...

La charla era comun. Como estubo tu dia, que tal el trabajo, que si el jefe esto, o el otro, que si la hermana hizo esto...en fin, una charla comun. Y de pronto, a raja tabla le dije:

- ¿Te gustaria sentir mi lengua jugar con tu clitoris y que pruebe tu sexo???...

- Siiiii...siempre sabes como excitarme asi tan de repente...

- ¿Quieres sentir que mi lengua te recorra toda tu vagina...lento...descubriendo cada parte de tu interior...suaveeeee...humedooooo...caliente...

- Siiiii...siiiii quierooooo...mmmmmm...deliciosooooo...

- Toca tu clitoris despacio...muy despacio...imagina que es mi lengua...

- Mmmmmmm...necesitaba tu voz diciendome lo que tengo que hacer....mmmmm....que deliciaaaaa...

- Abre un poco tu vagina y solo toca la parte exterior...siente el calor de mi boca quemando esa parte de ti...cierra los ojos y piensa en mi...en mi lengua...en mi verga...

- Siiiiii...esas fotos de tu verga como me gustannnn...las veo y me mojo de imaginar como me cogerias...como la meterias en mi vagina...mmmmm...estoy muy excitadaaaaa....

- Sientes ganas de venirte ahorita????....

- Siiiii...quiero venirme ahoritaaaaa...aaaaahhhhhhh....no aguanto...

- Si mi amor....vente en mi bocaaaaa....quiero oir tu vagina cuando te vengas....

- Siiiiii....esperaaaa....yaaaaaaaaggghhhhh...

Y el sonido que escuche fue grandioso. Sus dedos entando y saliendo de su vagina humeda y los gemidos de su orgasmo me excitaron tanto que me hubiera gustado estar dentro de ella cuando se viniera...si que era magnifico eso.

Su respiracion aun estaba agitada, como si quisiera tener mas sexo telefonico.

- Mis labios se posan en tus pezones desnudos...soplo en ellos un poco para que se pongan erectos...mi lengua apenas los rozan disfrutando su sabor...mmmmm...que excitante es tenerlos asiiiii...

- Sigueeee...me estoy excitando mas todaviaaaaa...quiero sentir tus labios en mis senosssss...chupalosssss...chupalooossss...

- Mis dientes los muerden suavemente...estan durosss...mi lengua juguetea con tus pezones...mmmm...

- Siiiiii mi amorrrr...mis dedos los pellizcan como si fuera tu bocaaaa...mas duroooo...mas duroooo...

- Mmmmmmm...mis dedos buscan tu vagina y juegan con tu clitoris...humedoooo....caliente...

- Siiiii...tengo mi otra mano en mi vaginaaaa....haciendo lo que me dicesssss....

- Frotaloooo....siente mis dedos jugando con tu clitoriiiissss...

- Ahhhhhh...esto es deliciosooooo...nunca lo hubiera imaginadoooo...¡¡¡que deliciaaaaa!!!!...siiiiii...agggghhhhhh!!!!... quierooooo terminaaaaarrrrr.....quierooooo terminaaaarrrrr....aaggggghhhhh...

- Termina mi amor...quiero escucharte como terminas otra vezzz....

- Siiiiii....aaaaggghhhhh....me vennnnnngggggooooo....aggggghhhhhhhhH!!!!!...

Y termino otra vez. Deliciosamente termino otra vez a traves del telefono y escuchando mi voz diciendole que hacer.

Seguia jadeando, no se a ciencia cierta por que. Si por que habia tenido otro orgasmo mayor que el primero, o por que seguia excitada. Esta ocasion yo tuve que aguantarme y no masturbarme junto con ella (no lo sabe y nunca se lo dire). Se calmo un poco y me dijo que sentia algo mas que solo atraccion sexual, que se estaba enamorando de mi. Me sorprendi mucho, pues soy 15 años mayor que ella.

- Me empiezo a enamorar de ti...y es en serio... - me dijo con esa voz tan tierna que solia caracterizarla despues de nuestras sesiones de sexo telefonico.

- ¿En serio?...soy mayor que tu y soy realista, no estoy tan atractivo como tu novio (habia mandado una foto de su novio con el cual se casaria).

- Eso no me importa ahora. Te empiezo a amar...es una locura...pero te empiezo a amar.

- Es un gran cumplido. No creo merecer esto.

- ¡Pues te lo mereces!...- dijo casi con desesperacion por no quererme involucrar en lo que me decia.

- Eres un gran hombre. Tranquilo, maduro, centrado y seguro de lo que tienes. Si por mi fuera, daria por terminada mi relacion y me fugaria contigo a donde fuera.

- Piensa bien lo que dices. Dentro de poco seras su esposa. Tus sueños, tus anhelos se vendrian abajo.

- No me importa...ya no me importaaaaa!!!...- grito y comenzo a llorar.

La tranquilice. No era el momento adecuado para hablar de eso despues del momento que vivimos. Terminamos de charlar y la note mas tranquila, asi que di por terminada nuestra charla de ese dia.

Nos dejamos de hablar durante casi 15 dias. De pronto, su llamada entro un poco mas temprano de lo acostumbrado.

- Si diga?...

- Hola corazon, ¿como estas?...

- Muy bien y tu?...¿sucede algo?...pregunte.

- No y si.

- ¿Quieres explicarme?...me preocupa tu tono de voz...

- Pues si...tenemos que dejar de hacer esto...- guardo silencio.

- Tienes razon...- dije triste pues senti que en este momento acabaria lo nuestro.

- Solo quiero decirte una cosa...- continuo hablando.

- Dime...

- Te amo y por eso tome esta decision...

- Lo comprendo...

- ¿Me dejas terminar?...- me interrumpio bruscamente.

- Si, por supuesto...- asenti y aguarde lo peor.

- Escuchame y escuchame bien...

Silencio.

- Te amo y quiero que dejemos de hacer esto...por que quiero hacerlo realidad...quiero encontrarme contigo y hacer todo lo que hacemos por telefono...pero ahora en directo...solos tu y yo...en una habitacion de un hotel...

No puedo negar que se me dibujo una sonrisa en el rostro. ¡¡¡Por fin podria tener a esa hermosa mujer para mi!!!...

- Y quiero que hagamos realidad toda esta fantasia. Nos vemos donde tu quieras y cuando tu quieras.

- Perfecto. Solo dejame arreglar algunas cosas y nos ponemos de acuerdo.- Dije alegremente.

Nos pusimos de acuerdo en que dia y en que lugar nos veriamos. El tiempo se hizo muy largo para el encuentro.

Llegue a la terminal de autobuses y le llame para saber si ya habia llegado o a que hora lo hacia.

- Hola mi amor...¿ya llegaste o te falta mucho?...- pregunte.

- Todavia me falta algo...¿ya llegaste tu?...- respondio del otro lado del telefono.

- Si, estoy en la sala de espera. ¿Cuanto te falta por llegar?...

- Como unos 3 metros...voltea...estoy detras de ti sentada en la sala...- y colgo el telefono.

Voltee y ahi estaba ella...sentada muy comodamente en la sala y con una sonrisa mitad ternura, mitad sorpresa. Se levanto y camino justo hacia mi despacio, midiendo lo que seguia.

- Hola. Este soy yo.- me presente.

- Hola. Esta soy yo.- contesto la presentacion.

Nos abrazamos y nos dimos un beso. Tierno, lleno de deliciosas promesas.

Yo mido 1.70...ella mide 1.68 (sin tacones), ese dia llevaba unos tacones enormes (no se las medidas, pero eran enormes), asi que tuve que levantar un poco mi cabeza para poderla besar.

- ¿Quieres comer algo antes de irnos?.

- ¡¡¡Siiii!!!...- dijo con esa hermosa voz que tiene. - El camino fue largo y tengo un hambre feroz, que quiero devorarte todo completito...y se rio con unas ganas tan tremendas, que yo rei con ella.

Comimos en la terminal y disfrutamos tanto el momento, que pasamos como 2 horas ahi.

- Nos vamos mi amor?.

- Si. Ya sacie el hambre de mi estomago. Ahora quiero saciar el hambre de ti.- me dijo picarona.

- Pues vamonos.

En la terminal, pedi un taxi e informes sobre los hoteles que habia en el lugar. Tomamos el taxi.

Llegamos al hotel, nos registramos y subimos a la habitacion abrazados por el elevador, sin miedo por que nos descubrieran, pues estabamos lejos de nuestros lugares de origen.

Cerre la puerta detras de nosotros...y nos fundimos en un beso salvaje...abrazados con la fuerza que da el deseo de tener cerca a quien tanto anhelas...

Nuestras lenguas jugaban entre ellas, mientras nuestras manos palpaban cada parte de nuestros cuerpos ardientes. Toque sus senos por encima de la ropa...baje mis manos y acaricie sus nalgas duras...

Ella acariciaba mi espalda de arriba a abajo, me tocaba las nalgas y pasaba su mano enfrente para tocarme la verga, dura como un mastil por la excitacion.

Nos fuimos acercando a la cama. La deposite como el tesoro mas delicado que he tenido entre mis manos. Seguiamos fundidos en ese beso lleno de pasion y de lujuria...saboreandonos nuestras lenguas, nuestro aliento y nuestro sabor...

Acaricie su cuello, baje mis manos lentamente hasta tocarle los senos, con sus pezones erectos...segui bajando por el vientre, lento, suave...llegue hasta su vagina y la toque, senti su calor y humedad por encima del pantalon. Volvi a subir mis manos por su vientre y llegue hasta los botones de su blusa, los cuales fui desabrochando uno tras otro. Abri la blusa y Vi su piel desnuda. Baje mis dedos palpando aquella tersura...llegue a su bra y lo fui levantando lento, por encima se sus senos...

Sus senos blancos quedaron ante mis ojos. Sus pezones estaban duros por la excitacion. Los acaricie suavemente, ella gemia y se retorcia entre mis brazos...

- ¡¡¡Asiii queria que sucediera este momento!!!...me encantan tus manos recorriendo mis senos...mmmm

Mis dedos se cerraron en sus pezones y los pellizque con la presion justa para no lastimarla.

- Ayyyy mi amor...que rico me los pellizcassss!!!...¡¡¡sigue asiiiii....sigue asiii!!!....

Mis dedos seguian haciendo su labor. Un seno y un pezon, luego el otro seno y el otro pezon.

Mis labios besaban su cuello, chinito de tanta excitacion. Fui bajando mis labios por su cuello...pase por su garganta...y llegue a sus senos. Meti lo que podia en mi boca y ella jadeo de sentir mi aliento ahi. Cerre lentamente mis dientes que llegaron hasta sus pezones y los mordisquee con ternura, disfrutando su sabor...su olor....Ella acariciaba con una mano mi espalda y con la otra, acariciaba mi verga por encima del pantalon.

- Assssiiii miiii aaamoooor....muerdelos asiiiii....mmmmmm....que deliciaaaaa!!!!!...sigueeee asiiiii!!!!....ahhhhh...

Despues de saborear ambos senos, fui bajando mi lengua por su vientre, hasta llegar a su pantalon, que ya me estorbaba. Lo desabroche y se lo quite con suavidad, disfrutando de la vista que me regalaba al ir descubriendo su desnudez. Solo quedo su panti. Volvi a besar su vientre y baje con mis dientes ese trozo de tela que estorbaba ya. Su vagina estaba depilada como en la foto.

Hermoso panorama.

- ¿Quieres mi vagina?...¿la quieres saborear como en nuestro sexo por telefono?...¿¿¿¿¿ssssiiiii????...- dijo jadeante.

- Claroooo....la voy a saborear como tanto lo haz deseado...como lo imaginaste...

Abri sus piernas y toque con mis manos su interior, humedecido por la excitacion que estabamos experimentando. Gimio y arqueo su cuerpo, con el bra encima de sus senos. Mi rostro bajo hasta ese lugar y comence a darle una mamada.

Mi lengua viajaba de su clitoris hasta su ano y regresaba a su clitoris. Ella solo gemia y se retorcia. Su sabor era exquisito. Saboree cada gota de sus jugos. Abri con los dedos el lugar donde se esconde su clitoris y mi lengua se quedo ahi...jugando con el boton del placer femenino.

- Aaaahhhhhh....no paressssss....me matas de placerrrrr....sigueeeee.....sigueeeee asiiiii...ahhhhhhh...

Mis dedos ya entraban y salian de su vagina, penetrandola suavemente con un ritmo constante.

Es de piel clara y ese dia note que cuando llega al orgasmo, se ruboriza totalmente su rostro.

Y si, su rostro comenzo a enrojecerse. Estaba teniendo un tremendo orgasmo en mi boca. Yo apure los movimientos de mi lengua y de mis dedos penetrandola...¡¡¡y me lleno el rostro con su eyaculacion!!!. Bebi cada gota que derramo en mi boca y lo disfrute al maximo. Ese momento era el esperado por ella...y mas por mi.

- ¡¡¡Que delicioso momento!!!. Asi lo esperaba de ti. En un lugar como este y encerrada contigo. Ahora me toca a mi.

Me acomode en la cama y me dispuse a disfrutar.

Me beso en la boca y yo senti como si me prometiera algo. Despues beso mi cuello y lo mordisqueo. Fue bajando por mi pecho hasta mis pezones y los beso y mordisqueo tiernamente. Bajo lentamente por mi vientre...llego al pantalon. Lo desabrocho y me lo quito. Despues, con una lentitud que me exacerbaba los sentidos, fue bajando lentamente mi boxer, hasta dejarme totalmente desnudo.

Tomo mi verga entre sus manos y empezo a sobralo suavemente. No mentire, la tenia erecta desde hacia rato.

- Huuuuuyyyyy...esta listo para la batalla...- dijo y me sonrio.

Volvio a mi vientre y agarre su cabeza con su larga cabellera, la cual se enredaban entre mis dedos. Beso cada centimetro de mi vientre y bajaba lentamete hasta mi verga. Le empuje la cabeza para que llegara mas rapido.

- Espera un poco, no seas desesperado mi amor.

- Ya quiero sentir tu boca en mi verga...

Jadeo un poco mas.

- Me excita mucho que me hables asi...de verdad que me excita mucho...

Fue suficiente haberle dicho eso. Bajo mas rapido hasta mi verga y senti su lengua posarse en mi glande.

- Ahhhhhh...que rica lengua tienes...mmmmm....

Abrio su boca y fue metiendo poco a poco mi verga en su boca. Su aliento quemaba al introducirla.

- Asiiiiii mi amor....¿te gusta mi verga?...- dije jadeante.

Movio la cabeza afirmativamente y mordisqueo la punta con delicadeza. Jadeaba mas excitada. Su boca no era muy experta, sin embargo, si estaba disfrutando el momento. Su cabeza subia y bajaba con mi verga dentro de su boca, el movimiento era fenomenal y yo estaba fascinado con ese espectaculo y de esa satisfactoria sensacion. Con mis manos, le fui marcando el ritmo a su mamada.

Despues de un rato de estarmela mamando, levanto su cara, me vio directo a los ojos y me dijo:

- Ahora quiero que me la metas en mi vagina. Quiero sentirte dentro de mi.

Me levante, la termine de desnudar, y la recoste en la cama.

Abri sus piernas y me acomode entre ellas. Frote mi verga en su clitoris una y otra vez. Mientras los dos estabamos fundidos en un beso apasionado. Despues de un rato, con una de mis manos agarre mi verga y la acomode a la entrada de su panocha. Fue entrando lentamente, con ternura.

- Mmmmmmmmmm...- jadeaba muy rapido y se arqueaba entera.-

Al estar toda mi verga dentro de ella, me quede quieto, disfrutando de su calor y humedad. Ella acariciaba rabiosamente mi espalda y me lastimaba un poco, pero era soportable el dolor.

Comence el movimiento de entar y salir lento, suave, no queriendo lastimarla. Ella seguia prendida de mi boca con su lengua batallando con la mia. Mi cadera seguia el movimiento pausado, adentro...afuera...Sus caderas hacian un movimiento circular que me enloquecia de placer.

Aumente la velocidad del movimiento de penetracion y sus caderas se acompasaban al mismo ritmo que yo.

- Asiiii mi amooooorrrr...sigue metiendo tu verga en mi panocha asiiiii....aaaaagggggghhhhhh.

- Siiii mi vidaaaa...mi verga esta dentro de ti y me encanta sentir tu panocha calienteeeee....

- Me encanta tu vergaaaaa....me encanta sentir tu verga dentro de miiii...mas duro...mas duro....

La complaci. Mis movimientos se hicieron mas rapidos y duros, que sentia como su utero pegaba en mi verga al meterla, ¡¡¡estaba tan excitada y lubricada que eso era posible!!!...

Su rostro comenzo a enrojecer. Estaba a punto del orgasmo. Queria terminar junto con ella.

- Estoy a puntooooooo....estoy por venirmeeeeee...termina conmigooooo...termina conmigooooo....

- Siiiii...estoy a puntooooo...estoy a puntooooo....

Me abrazo tan fuerte, que se me dificultaba la respiracion. La explocion que senti en mi verga fue tan grande, por que se vino tan bruscamente, pues su eyaculacion fue mayor que con la mamada que le di antes, que mojo ampliamente la cama. Y fue largo...muy largo su orgasmo.

Nos quedamos abrazados un largo rato besandonos, acariciandonos. Le decia al odio que tuve mucha suerte por haberse cruzado en mi camino, y que agradecia al destino que nos hubiera juntado de esta manera tan poco ortodoxa en que dos personas pudieran conocerce. Ella me decia que jamas hubiera imaginado siquiera hacer una locura como esta, pero que no se arrepentia de haberla experimentado. Delicioso orgasmo.

Acariciandonos mutuamente, nos quedamos profundamente dormidos asi, abrazados y desnudos los dos, en la misma cama.

Nos quedamos 3 dias en el mismo hotel, salimos a visitar el lugar y a disfrutar de nuestra loca aventura, la cual disfrutamos a plenitud y con todo lo que implicaba. Yo tambien me comence a enamorar de ella.

Al despedirnos en la terminal de autobuses me dijo lo siguente:

- Voy a posponer la boda un tiempo mas. Ya hable con mi prometido. No entiende el por que, pero acepto de mala gana.

- Y eso a que se debe?. - pregunte intrigado.

- Mmmm, no te lo dire ahora, ya lo sabras cuando hablemos de nuevo. ¿De acuerdo?. No te desanimes.

- De acuerdo. Cuidate mucho y buen viaje de regreso.

- Tu tambien cuidate, igualmente que tengas buen viaje de regreso.

- Ah! por cierto...¿sabes que te amo?...

- Y tu...¿sabes que tambien te amo?...

Nos dimos el beso de la despedida, que no sabia a despedida, sino mas bien a algo que ella venia planeando desde hacia tiempo. Cada quien abordo el autobus que lo llevaria de regreso a casa.

Disfrute tanto esta locura, sobre todo por la suerte de habermela encontrado en el lugar menos apropiado, en el momento mas inaportuno, y de la forma mas inesperada. Nuestros celulares tuvieron la culpa, supongo; pues como comente en el relato anterior, eran de la misma marca, del mismo modelo, con la misma compañia de celulares y comprados casi el mismo dia.

Dias despues al termino de nuestras acostumbradas charlas noctambulas, me dijo que habia pospuesto la boda un tiempo mas, por que queria estar conmigo, en mi casa, en mi cama, una semana completa. Y que ese seria su despedida de soltera y queria darse esa oportunidad, esa otra locura para estar conmigo. Y lo cumplio, vaya que lo cumplio...y con creces.

Ya les contare algo sobre esta experiencia en alguna otra ocacion, por lo pronto, aqui les dejo este otro relato, y espero que sea de su agrado.

P.D. No posteo fotos esta vez, pues creo que muchos entraron solo para "agenciarselas". No es reclamo, si les gusta el relato, comenten su parecer y listo. No lo hago con el fin de aumentar "mi ego", es solo saber que hay seres pensantes en el foro y que leyeron esto. Tampoco es una condicion, es solo un comentario.

Saludos y Excelente Año para todas y todos.
 

tangoferoz

Becerro
Registrado
13 Nov 2012
Mensajes
2
buenisimo, es una obra literaria liberando a la imaginacion al punto de imaginar estar espiandolos
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
buen relato bacuno lastima ke tuvo ke terminar asi. esperamos la despedida..
 

pepe-le-pew

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
103
Yeah _\m/ hermano bakuno, excelente relato, espero el otro

Y sube fotos, por favor

Saludos
 

elgrafico

Bovino adolescente
Registrado
29 May 2012
Mensajes
67
CARNAL LA NETA Q ESTA MUY BIEN TU RELATO ESPERO EL DE LA DESPEDIDA YA Q ME IMAGINO Q ESTUVO FENOMENAL
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Gracias Hermano, la neta esta bien chido tu relato, hubiera estado fantástico ver uno de los videos que mencionas, pero en fin, tus relatos estan muy buenos, gracias y sigue aportando.
 

Demonmty25

Becerro
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
11
excelente relato bro!!! alguna vez nosotros como hombres realizamos alguno antes de casarnos......
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
Estuvo Genial, excelente, una vez mas te digo SUERTUDO, que agradable experiencia para los dos.

no te arrugues por lo de las fotos, tu subelas, que nos encanta ver a esa nena que te comiste y la verdad que envidia!

Esperamos ansiosos el tercer aporte (la despedida) ojala y lo subas pronto.
 

NABINCI

Becerro
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
36
MUY AGRADECIDO X TU RELATO,ME HIZO RECORDAR TODOS ESOS MOMENTOS QUE TUVE SEXO X TELEFONO.....EXCELENTE RELATO
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
al cien te quedo el relato amigo,muy emocionante y con deseo de leer el proximo muy pronto.

posdata: pon fotos para mayor emocion, eso pienso que todos esperaban ademas del buen relato...

sigue asi amigo...
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Aunque como tu mismo dices no eres un gran escritor la neta te luciste, a esto se refiere más de uno cuando se pide pausas, signos, lo minimo deseable de ortografía y respeto por los lectores, bien llevado y disfrutable tu relato, aún nos debes la semana.
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
tu relato me hizo recordar una experiencia similar... me gusto.. haber pa cuando tienes el ultimo con la semana entera en tu casa.
 

NikePark

Becerro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
5
que buen relato carnal, gracias por dejarnos en la mente a Cristina, primero las llamadas, luego el encuentro, ahora esperamos La Semana de Despedida de Soltera, espero y nos puedas enviar unas fotos aunque sea por MP, saludos y muchas gracias
 

cayotx

Baneado :(
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
27
que buenos relatos!!!!!!! los dos estan bien chidos gracias por publicar!!!!
 
Arriba Pie