Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo y mas sexo en un día de campo.

Hack99

Bovino maduro
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
365
buenisima historia hasta me la imagine clro siendo yo roberto
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
excelente relato que chido lo de que tu novio te dejara sola, que pend... ni modos nadie sabe para quien trabaja
 

bg2007

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
497
Solo me queda darte las gracias por tan buen relato. Excelente!!!!Felicitaciones.....
 

hal jordan 71

Bovino adolescente
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
71
muy bueno asi es como se trata a una mujer,sigue asi ya esperamos el siguiente relato.
 

apple28

Becerro
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
13
Muy buen relato, aunque seria fantastico seguir leyendo tus historias.... esperando más aportaciones para el corral......
 

SUPER_69

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
50
EXCELENTE RELATO, CACHONDO SOBRETODO, COMO ME GUSTARIA SER ESE AMIGO SALUDOS, SUBE MAS RELATOS TE ESTARE ESPERANDO...
 

iusnatural

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
74
interesante el relato.... muy acojedor..... tener una novia... asi de putita que ganas
 

elfaco56

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
160
Mi niña que rica experiencia, gracias por compartir espero verte pronto de nuevo

gracias
 

Tigre18

Becerro
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
8
eres putita, lastima por tenerte tan lejos tendras que ser espectacular, solo de imajinarte te deceo..
 

davidgj

Becerro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
24
Que relato tan sexy! siempre es muy exitante leer uno en el que la mujer describe los eventos y lo que ella siente.
 

jose marcelino romero

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
176
bueno tu relato amiga, solo ke al final, lo cortaste muy de tajo, otras lineas mas hubieran estado muy bien.gracias por tu relato, y seguire todos los q' publiques. salu2.
 
Arriba Pie