Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo y mas sexo en un día de campo.

cleto122

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
125
antojas mujer, no teines mas relatos la verdad me has puesto muy cachondo yy bueno sigue escribiendo
 

dmercuio

Baneado :(
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
460
realmente bueno tu relato me encanta volver a leerlo, pero me gustaría conocerte al menos con fotos censuradas...
 

Cyrano de Bergerac

Bovino adolescente
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
61
EXCELENTE RELATO CHIKYTA SEXIII..TIENES MUY BUENA IMAGINACION PARA ESCRIBIR TU EXPERIENCIA...CONTINUA...
 

castle2000

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
221
Excelente Relato.. se nota tu juventud al explicar los detalles con los q este chico te hizo suya.. excelente.. sigue así.... esperemos q mejoren aun mas tus relatos
 

tankua

Baneado :(
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
182
muy buen relato, y muy bien llevado, siento que le falto un poco mas al final los detalles pero igual ecelente.... esperamos mas... saludos
 

nicanor

Bovino maduro
Registrado
6 May 2007
Mensajes
399
Wow! ! ! ! espero una segunda parte, excelente el relato casi casi me creí Roberto y tambien me chivié cuando llegó la camioneta......
hasta pensé que nos había visto.....
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
exelente relato y un saludo la vdd q envidia me gustaria aber estado en el lugar de roberto y aberte hecho el amor como nunca t lo han hecho, recorrer cada parte de tu cuerpo con mi lengua con mis manos besar hasta el mas intimo rincon de todo tu ser, penetrar hasta lo mas profundo de ti y fundirnos en uno solo, no es por presumir pero soy igual o kisas mejor q el para hacerlo saludos hermosa y esperamos mas aportes
 
Registrado
7 Nov 2009
Mensajes
10
muy buen relato ........estaria de lujo hallar una amiga como tu ........y hacer travesuras sexuales juntos........salu2 espero con ansias tu segundo aporte .......hasta pronto
 

i_gv8

Becerro
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
17
Niña:
Muy buena redaccion, estaria bueno que escribieras una novela :)
 

youmama666

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
422
gracias por compartir. te felicito tus relatos son cuidadosos en los detalles y en el ritmo. eres excelente escritora. sigue asi.
 

riks_01

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
430
un relato muy bueno espero seguir leyendo todos tus relatos
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
muy buena la historia, roberto debe ser un excelente amante y ni que hablar de hacer el amor en una roca, debe ser super excitante, me encantaria tener una experiencia así. felicidades por esta aventura tan placentera y sigue con tus relatos.
 

chitoncito

Bovino adolescente
Registrado
20 May 2011
Mensajes
50
excelente relato muñeca.espero que pronto subas la segunda parte y si es asi de cachonda me sumare a tus miles a admiradores.gracias.
 

vjga02

Becerro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
25
EXCELENTE RELATO, espero con ansias los demás, eres una muy buena escritora, no tienes faltas ortograficas.... felicidades
 
Arriba Pie