Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo y Marihuana

BetoNP

Becerro
Registrado
11 May 2009
Mensajes
29
Que tristeza me da este post.
El pais luchando contra el narcotrafico, 34,000 muertes a causa de la lucha contra el narco, cientos de mujeres asesinadas en el norte por el trafico de drogas
Y USTEDES RECOMENDANDO EL USO DE DROGAS PARA MEJORAR EL SEXO.
DISCULPENME PERO SON UNOS ESTUPIDOS.

Srs Moderadores, tienen dos opciones, o me banean por mi molestia, o cierran este post, no es posible que se den este tipo de conversaciones por internet con menores de edad en el Foro.

Chavos ubiquense, midan el tamaño de sus recomendaciones, poor ustedes México se esta yendo al caño. Gracias por dejarnos un pais lleno de narcos.
Disculpa que tambien difiera de tu oponion pero México tiene años llevandoselo la fregada no por la lucha contra narco si no por nuestros mismos gobernantes el que haya un consumidor mas o un consumidor menos no va hacer que nuestra situacion mejore, yo no soy consumidor y he perdido familia y amigos a cuasa de las drogras y aun asi no estoy en contra de la marihuana pues desde mi punto de vista es una drogra pasiva no tan fuerte como otras, la gente que yo perdi fue a causa de la cocaina, crack y esas drogas sinteticas ahi esta el mal, hablas de 34,000 muertes relacionadas con el narco y te puedo apostar que el 90% de esos muertos no fueron por ser unos lindos corderitos, el que juega con fuego se quema asi de facil asi que no te queda estar insultando gente nomas por que te da la gana mejor expresate pero no ofendas ademas la gente que esta opinando no creo que sean malvivientes ni nada por el estilo es gente que trabaja y busca compartir experiencias el que decida si fuma o no es cosa de cada quien.

Saludos.
 

raptorhaze

Bovino maduro
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
397
Es una ESTUPIDEZ! No te metas esas madres hermano.. Aparte que dicen que no duras mucho al rato te vuelves adicto a esa mierda y terminaras metiendote "cosas" por el asterisco para conseguir marihuana.
jaja, yo no fumo; bueno si he fumado pero no frecuente, aun asi creo que es algo natural, en paises como canada, holanda paises primer mundista la fuman y no hay pets el hecho que fumes no quiere decir que te vuelvas adicto dependa de la persona y que tan fuerte sea su mente TODO EN EXCESO ES MALO hasta la comida "sana" y en cuanto a lo del sexo con mary jean, essssss otroooooooo nivelllll!!!!! a lo mejor te malvibraste hermano!!!!:metal:
 

ZauL99

Becerro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
38
Ahora resulta que todos son marihuanos jajajajaja lo que es no tener identidad jajajajajaja (LO MALO DE SENTIRSE RASTAMAN) :D y te repito mi consejo no te metas esas cosas ;) el sexo es lo mejor cuando lo disfrutas en tus 5 sentidos saludos.

Y sí veo televisa, acaso tú no? ;)
El sexo es mejor cuando lo disfrutas en tus cinco sentidos!!?? O__O y acaso la marihuana te los quita o los disminuye??? O__o... no! no... muy mal, hay que informarse antes de hablar, la marihuana potencia los sentidos ¬¬
Y el movimiento rastafari no se trata solo de hierba!! Repito: Infórmate antes de hablar.
También te puedo asegurar que ver televisa SI te deja tonto a diferencia de fumar marihuana.
 

VDJTESTA

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
471
yo nunca fui adicto a esta yerba ..pero hubo unos pocos años que la utilice únicamente para tener sexo con mi esposa de ese entonces y los dos la fumábamos únicamente tres jaloncitos y sufiesiente para tener una sesion super plena sin ninguna inivision de nada y hasta parecia que durábamos toda la noche. yo diría que de las mejores experiencias que he tenido.
 
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
1
jajaja en lo personal lo hize una vez y fue excelente ..
para mi duro una eternidad el momento fue algo bn alucinogeno...
 

asikin¬¬

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
219
yo soy consumidor, no soy adicto, ni me emto mamadas en el culo para conseguir mariguana, (alguien vio mucho televisa hahahahaha XD) y por lo mismo una persona que no ha consumido esta plantita no puede opinar de ella, en lo personal es lo mismo hacerlo con o sin consumir, solo ke la diferencia es que cuando consumes mariguana tu imaginacion vuela mas entonces puedes ser mas creativo o experimentar mas sensaciones, pero tamibne por lo mismo, la mariguana te distrae un poco y luego se te puede ir el avion mientras estas teniendo sexo y perder la ereccion. lo unico ke te puedo decir es que todos somos diferentes y cada persona es distinta en todos los aspectos por lo que no ahgas caso a lo que te decimos porke para unos es chido y para otros no, mas bien has la prueba si quieres hacerlo y tu date cuenta por tu propia forma si te gusta o no te gusta
De acuerdisimo contigo hermano, el que no ha probado marihuana no puede decir que es mala o buena.
Y para tu pregunta, en lo personal es una experiencia CHINGONCISIMA

Buen viaje bro ;)
 

bonziim

Bovino adicto
Registrado
8 Feb 2009
Mensajes
501
Que tristeza me da este post.
El pais luchando contra el narcotrafico, 34,000 muertes a causa de la lucha contra el narco, cientos de mujeres asesinadas en el norte por el trafico de drogas
Y USTEDES RECOMENDANDO EL USO DE DROGAS PARA MEJORAR EL SEXO.
DISCULPENME PERO SON UNOS ESTUPIDOS.

Srs Moderadores, tienen dos opciones, o me banean por mi molestia, o cierran este post, no es posible que se den este tipo de conversaciones por internet con menores de edad en el Foro.

Chavos ubiquense, midan el tamaño de sus recomendaciones, poor ustedes México se esta yendo al caño. Gracias por dejarnos un pais lleno de narcos.

Cada quien verdad, pero en mi opinión nunca vas acabar con ese "negocio" la diferencia en saber explotar y ser adictivo es muy diferente! y cojer mientras estas bajo las influencias de la marihuana es delicioso pero no muy seguido hay que saber explotar
 

academicsboy

Bovino maduro
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
109
qe ondaa heermaano. miraa personalmente es una experiencia unica. pero eso si otro peedo ehh carnaal.y ahorita ando bn grifo jaja
 

Carlosmiclave

Becerro
Registrado
10 Feb 2011
Mensajes
23
yo lo que sé, es que el sexo es por si mismo ya increible, gigante, adictivo, rico interminable, chingon, pa' que andar con mamadas? Cuando su vieja o una vieja les diga que si,, besenla por todo el cuerpo, abrazenla, chupenla, recorranla, huelanla, palpenla, masturbenla,imaginenla (se pueden conjugar casi todos los verbos) hanlo pero todo... despacito mis amigos, Y VERAN QUE NO NECESITAN NADA MAS QUE UN BUEN VASO DE AGUA FRIA... YA ME VOY TENGO NEGOCIO...
 

LETHOGA

Bovino maduro
Registrado
10 Dic 2010
Mensajes
118
como joder algo tan chido como lo es el sexo metiendote y fumando esa madre epestosa... si eres adicto als drogas pronto tu sexualidad va dejar de ser funcional.. te causara impotencia . mejor ten sexo y deja de fumar esa chingadera que ya ves como esta el pais por culpa de esa madre.
 

Pixocatl

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
620
Respecto a la pregunta, la neta desconozco que se siente, aunque son varias los amigos y conocidos, que me dicen que se siente muy bien, esa idea también ha rondado por mi cabeza y posiblemente pruebe haber que onda, si quieres hacerlo, simplemente hazlo.

Creo que no nos deveriamos desviar del tema, el compañero preguntó "si alguien ha tenido relaciones mientras se esta en el estado que produce la marihuana", no pregunto si esta bien o esta mal consumirla, sino caeremos en una discusión que se llevara tiempo sin llegar a nada. La culpa de todo lo malo que se vincule a la marihuana, no la tiene la planta, la tenemos nosotros y esa culpa es tan subjetiva que todos podemos ser culpables. El país esta jodido (para algunos, otros son mas optimistas) por las personas y el valor irracional que le damos a las cosas.
 

Imoteph

Baneado :(
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
4
:):):) Tiene razón ...si hablaramos de un consumo continuo y adictivo
Pero la ocasión lo amerita y es muy muy muy bueno!
Claro, sólo probar no clavarse
...seria terrible no poder tener una erección sin el efecto
Tú decides cariño!
La mejor droga en el SEXO, es lam ente mi hermano, la fantasia, el erotismo, si nescesitas estar high para sentirte bien .. pues nomas no.

Con respuestas como esa me doy cuenta de lo podrido que estamexico en el narco.
 

MoBHyE

Bovino maduro
Registrado
30 Mar 2006
Mensajes
105
totalmente deacuerdo contigo hermano bakuno: Danyboy21..y no creo que halla aqui tanto extremista

yo hace dias la consumi con cerveza jajaja lastima que no hubo sexo
 

titorrin

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
48
es la apertura de todos los chrakaras en una de las emociones mas profundas que son el poder de la creacion, ayuda la mota a la concentracion apertura de los sentidos psique, y placer, para mi es altamente satisfactorio recomendable y fantastico.
 

Lounge

Baneado :(
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
164
SATIVA y -INDICA como es esto? broo amplia este punto plis.. saludos
 

Lounge

Baneado :(
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
164
Yo lo he provado barias veces, lo que pasa es que la marihuana tiene que ser +SATIVA y -INDICA es decir la sativa te activa sexualmente y te da "+ energia" y la indica te deja KO.
También depende mucho de como se te sento el colocon.
Hay otras drogas como el EME, que te dan mucha energia y sientes mucho mas el placer. Pero no las recomiendo xk son muy adictivas y estas si te joden por dentro.
+SATIVA y -INDICA como es esto bro podes ampliar mas esto plis. saljdos y grax por tu opinion
 

Lounge

Baneado :(
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
164
Respecto a la pregunta, la neta desconozco que se siente, aunque son varias los amigos y conocidos, que me dicen que se siente muy bien, esa idea también ha rondado por mi cabeza y posiblemente pruebe haber que onda, si quieres hacerlo, simplemente hazlo.

Creo que no nos deveriamos desviar del tema, el compañero preguntó "si alguien ha tenido relaciones mientras se esta en el estado que produce la marihuana", no pregunto si esta bien o esta mal consumirla, sino caeremos en una discusión que se llevara tiempo sin llegar a nada. La culpa de todo lo malo que se vincule a la marihuana, no la tiene la planta, la tenemos nosotros y esa culpa es tan subjetiva que todos podemos ser culpables. El país esta jodido (para algunos, otros son mas optimistas) por las personas y el valor irracional que le damos a las cosas.
Exacto grax. por la correccion. Pero este Post era sobre experiencias en su uso, no sobre posturas ideologicas, sociales u otras, sin embargo agardezco a todos su aportacion.
 

edgar1838

Bovino maduro
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
295
no te arriesgues pude ser chingon pero si te pasas puede aver otros resultados hasta quiero experimentarlo quien tiene un carrujo que le sobre
 
Arriba Pie