Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo y Marihuana

Lounge

Baneado :(
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
164
Hola recientemente me surgio la duda que se sentira tener sexo mientras estas bajo el influjo de la marihuana, una vez la prove y fue una experiencia muy extraña y desagradable, pero alguien me comento que era extraordinario esta mezcla... alguien ha tenido una experiencia asi??????? saludos al corralon
 

Lounge

Baneado :(
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
164
wooow.. k padre esk existen mucha informacion contradictoria algunos dicen k es relajado y lento otros k es mas exitante pues la marihuana elimina prejuicios o cosas k ni sikiera sabes k tienes enl a cabeza noooo... graxx por la informacion, por eso creo k lo mejor es intentar recopilar de las personas que lo hayan experimentado siiiii
 

betoforo

Becerro
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
27
Uff mi hermano es la mejor combinacion porque bueno cada quien sus efectos no pero como que sientes una sensacion en todo el cuerpo como de satisfaccionn y bien a toda madre el asunto te la recomiendo ;D y si fuman los dos mejor haha
solo recuerda TODO CON MEDIDA NADA CON EXCESO ;D
 

* Hooligan *

Bovino maduro
Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
161
Es una ESTUPIDEZ! No te metas esas madres hermano.. Aparte que dicen que no duras mucho al rato te vuelves adicto a esa mierda y terminaras metiendote "cosas" por el asterisco para conseguir marihuana.
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
Es una ESTUPIDEZ! No te metas esas madres hermano.. Aparte que dicen que no duras mucho al rato te vuelves adicto a esa mierda y terminaras metiendote "cosas" por el asterisco para conseguir marihuana.
:):):) Tiene razón ...si hablaramos de un consumo continuo y adictivo
Pero la ocasión lo amerita y es muy muy muy bueno!
Claro, sólo probar no clavarse...seria terrible no poder tener una erección sin el efecto
Tú decides cariño!
 

undergrounddata

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
62
La neta te vuelves un cerdo insaciable....pero solo se hace una vez....el orgasmo parace durar horas..mezcla musica y si tu vieja est aigual pues la sencaion sera muy locamente rica..pero no e spara estar duro y duro fumando..la mota te amplia las sensaciones..solo eso...:mota:
 

urko52

Bovino adolescente
Registrado
24 Abr 2008
Mensajes
55
personalmente te puedo decir que si es completamente distinto a cuando lo haces sin mj te levanta las sensaciones, el caso es que cuando se hace muy seguido se le pierde el gusto. te recomiendo que despues de la primera vez esperes dos o tres meses, sera mas satisfactorio, asi no desarrollaras tolerancia a la sustancia, despues de ese tiempo tendras una experiencia rica
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
yo soy consumidor, no soy adicto, ni me emto mamadas en el culo para conseguir mariguana, (alguien vio mucho televisa hahahahaha XD) y por lo mismo una persona que no ha consumido esta plantita no puede opinar de ella, en lo personal es lo mismo hacerlo con o sin consumir, solo ke la diferencia es que cuando consumes mariguana tu imaginacion vuela mas entonces puedes ser mas creativo o experimentar mas sensaciones, pero tamibne por lo mismo, la mariguana te distrae un poco y luego se te puede ir el avion mientras estas teniendo sexo y perder la ereccion. lo unico ke te puedo decir es que todos somos diferentes y cada persona es distinta en todos los aspectos por lo que no ahgas caso a lo que te decimos porke para unos es chido y para otros no, mas bien has la prueba si quieres hacerlo y tu date cuenta por tu propia forma si te gusta o no te gusta
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Osea una vez lo probaste y te parecio desagradable... y dices que recientemente te surgio la duda... no mames... si solo te dio curiosidad ps preguntalo y ya.

Yo no comsumo mariguana, pero si lo he hecho bajo el efecto del alcohol, y la verdad es que se pierde mucha sensibilidad, me imagino que es algo parecido puesto que ambos son opresores del sistema nervioso central... Pero si es tanta tu curiosida ps intentalo... Por mucho que te cuenten aki en el foro dudo que te puedas imaginar lo que se siente
 

Nizak

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
441
uuuuyyyyy a mi me encanta!!!! te lo recomiendo ampliamente aunque yo la verdad también bebo unas cuantas beers, y unos buenos toques tss!!!

te la pasas de lujo
 

alber09

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
147
yo soy consumidor, no soy adicto, ni me emto mamadas en el culo para conseguir mariguana, (alguien vio mucho televisa hahahahaha XD) y por lo mismo una persona que no ha consumido esta plantita no puede opinar de ella, en lo personal es lo mismo hacerlo con o sin consumir, solo ke la diferencia es que cuando consumes mariguana tu imaginacion vuela mas entonces puedes ser mas creativo o experimentar mas sensaciones, pero tamibne por lo mismo, la mariguana te distrae un poco y luego se te puede ir el avion mientras estas teniendo sexo y perder la ereccion. lo unico ke te puedo decir es que todos somos diferentes y cada persona es distinta en todos los aspectos por lo que no ahgas caso a lo que te decimos porke para unos es chido y para otros no, mas bien has la prueba si quieres hacerlo y tu date cuenta por tu propia forma si te gusta o no te gusta

Secundo lo manifestado por sunk_sunk
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
Que tristeza me da este post.
El pais luchando contra el narcotrafico, 34,000 muertes a causa de la lucha contra el narco, cientos de mujeres asesinadas en el norte por el trafico de drogas
Y USTEDES RECOMENDANDO EL USO DE DROGAS PARA MEJORAR EL SEXO.
DISCULPENME PERO SON UNOS ESTUPIDOS.

Srs Moderadores, tienen dos opciones, o me banean por mi molestia, o cierran este post, no es posible que se den este tipo de conversaciones por internet con menores de edad en el Foro.

Chavos ubiquense, midan el tamaño de sus recomendaciones, poor ustedes México se esta yendo al caño. Gracias por dejarnos un pais lleno de narcos.
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
Que tristeza me da este post.
El pais luchando contra el narcotrafico, 34,000 muertes a causa de la lucha contra el narco, cientos de mujeres asesinadas en el norte por el trafico de drogas
Y USTEDES RECOMENDANDO EL USO DE DROGAS PARA MEJORAR EL SEXO.
DISCULPENME PERO SON UNOS ESTUPIDOS.

Srs Moderadores, tienen dos opciones, o me banean por mi molestia, o cierran este post, no es posible que se den este tipo de conversaciones por internet con menores de edad en el Foro.

Chavos ubiquense, midan el tamaño de sus recomendaciones, poor ustedes México se esta yendo al caño. Gracias por dejarnos un pais lleno de narcos.

Perdon que difiera un poco, una cosa es ser Narco, otro adicto y otra es ser consumidor ocasional ok. Y que al pais se lo este llevando el carajo creo que no es culpa de los aqui escribientes. No defiendo a los adictos ni a los narcos ni nada por el estilo, simplemente que hay personas que por curiosidad se atreven a probar cosas nuevas y son lo suficientemente fuertes de espiritu para poder ser dominados por ellas.

Hay cosa mas adictivas y te las venden en las tienditas (me refiero a ciertos refrescos)

Eso es lo que opino
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
jajaja y en cuanto a la experiencia jajaja me ha tocado seer fumadora pasiva y a mi en lo personal me da mucho sueño jajajaja
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
Que tristeza me da este post.
El pais luchando contra el narcotrafico, 34,000 muertes a causa de la lucha contra el narco, cientos de mujeres asesinadas en el norte por el trafico de drogas
Y USTEDES RECOMENDANDO EL USO DE DROGAS PARA MEJORAR EL SEXO.
DISCULPENME PERO SON UNOS ESTUPIDOS.

Srs Moderadores, tienen dos opciones, o me banean por mi molestia, o cierran este post, no es posible que se den este tipo de conversaciones por internet con menores de edad en el Foro.

Chavos ubiquense, midan el tamaño de sus recomendaciones, poor ustedes México se esta yendo al caño. Gracias por dejarnos un pais lleno de narcos.

si por eso siembren lo que consuman jajajajaja
 

danyboy21

Bovino maduro
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
179
haber, relajate hermano, primero tienes que dejar de ver tanto televisa porque estas un poco desinformado en cuanto a la "lucha contra el narcotrafico",
Bien podria haber lucha contra el tabaco y lucha contra el alcohol si es que nuestro gobierno quisiera el "bienestar y salud" de toooodos los mexicanos y cuanta madre dicen en la tele y demas mentiras. Segundo, en paises "desarrollados" incluyendo a Estados Unidos, se utiliza como medicamento por sus efectos analgesicos, y por sus efectos para el trtamiento del glaucoma, en Holanda y Alemania, inclusive existen lugares para fumar marihuana y no te encuentras a gente ratera ni malviviente, es gente que le gusta fumar y que no precisamente esta vinculado con la delincuencia ni con otras drogas. Tercero, no les dejes a los moderadores solo dos opciones, deja que tanto los moderadores como nosotros podamos opinar con total libertad y pues los moderadores sabran si cierran o no este post. o te cierran a ti, je.
Respeto tu punto de vista, sin embargo, no creo que hay que ser tan extremistas. o que opinan?

Que tristeza me da este post.
El pais luchando contra el narcotrafico, 34,000 muertes a causa de la lucha contra el narco, cientos de mujeres asesinadas en el norte por el trafico de drogas
Y USTEDES RECOMENDANDO EL USO DE DROGAS PARA MEJORAR EL SEXO.
DISCULPENME PERO SON UNOS ESTUPIDOS.

Srs Moderadores, tienen dos opciones, o me banean por mi molestia, o cierran este post, no es posible que se den este tipo de conversaciones por internet con menores de edad en el Foro.

Chavos ubiquense, midan el tamaño de sus recomendaciones, poor ustedes México se esta yendo al caño. Gracias por dejarnos un pais lleno de narcos.
 

danyboy21

Bovino maduro
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
179
ahhhhh por cierto, no creo que Mexico se este yendo al caño por los aqui presentes, si no por otras circunstancias que tal vez pudieran discutirse en otro momento.
 

* Hooligan *

Bovino maduro
Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
161
Ahora resulta que todos son marihuanos jajajajaja lo que es no tener identidad jajajajajaja (LO MALO DE SENTIRSE RASTAMAN) :D y te repito mi consejo no te metas esas cosas ;) el sexo es lo mejor cuando lo disfrutas en tus 5 sentidos saludos.

Y sí veo televisa, acaso tú no? ;)
 
Arriba Pie