Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo sin proteccion!!

Fredexxx

Bovino adicto
Registrado
31 Ago 2010
Mensajes
634
Amarece los huevos y responda como machito, si lo hiciste sin condón y luego eyaculaste dentro, que buscabas??? Que no quede embarazada? A ver qué se siente? no mames!!! Usa siempre condón y no por un posible embarazo si no por tanta enfermedad de trasmisión sexual, en fin. Espero y te hagas responsable, lo que llegue a pasar es consecuencia de tus actos.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Felicidades, nos invitas al bay shower !! prometo llevar condones !! =) Digo, para que los uses a la próxima.
 

Mizta Ah

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
66
ya le bajo man no te preocupes. la regla de una novia es como ver al mismisimo dios en esos dias de penumbras.
 

Gangstarr

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2009
Mensajes
79
Pues si tu "novia" esta chida ya ni pedo wei, afronta tu responsabilidad, si esta culera huye, no hay de otra, o también la puedes matar y disolverla en ácido... total, quien se va a dar cuenta ?
 

bakuno2040

Baneado :(
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
241
pues deberias ser más especifico para poderte ayudar amigo, me refiero a las fechas, en cuanto a lo que mencionas sobre las pastillas que tomaste no se si funcionen, lo que si te digo es que mejor hubieras comprado las pastillas del dia siguiente, esas si son efectivas, saludos
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Raza, alguien me peude asesorar? es que paso una viejita frente a mi casa y em dijo que si le prestaba tod ami quincena, me la devolvia al dia siguiente duplicada, ya estamos a dia 10 y no se aparece!!!!
SARCASMO OFF...
Pues quien te manda a coger sin condon?, cuando yo tenia tu edad y no tenia dinero, iba al centro de salud de mi colonia y les pedia condones "para mi clase de la prepa", me regalaban como 20 y a coger se ha dicho!!!!, pero obvio, eres taaaaan macho que lo haces sin condon, a puro pelo!!!
Y si esta embarazada? pues que pague las consecuencias el chamaco o la dejas embarazada, total, el pedo es de ella por estar en sus dias fertiles!!!

De veras, que no se si reirme o encabronarme con estas situaciones, la educacion sexual les vale pa pura madre!!
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Raza, alguien me peude asesorar? es que paso una viejita frente a mi casa y em dijo que si le prestaba tod ami quincena, me la devolvia al dia siguiente duplicada, ya estamos a dia 10 y no se aparece!!!!
SARCASMO OFF...
Pues quien te manda a coger sin condon?, cuando yo tenia tu edad y no tenia dinero, iba al centro de salud de mi colonia y les pedia condones "para mi clase de la prepa", me regalaban como 20 y a coger se ha dicho!!!!, pero obvio, eres taaaaan macho que lo haces sin condon, a puro pelo!!!
Y si esta embarazada? pues que pague las consecuencias el chamaco o la dejas embarazada, total, el pedo es de ella por estar en sus dias fertiles!!!

De veras, que no se si reirme o encabronarme con estas situaciones, la educacion sexual les vale pa pura madre!!
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
las pastillas de emergencia mejor conocidas como pastillas del dia siguiente vienen en presentacion de 1 o 2 pastillas
si es 1 pastilla se toma antes de que pase 32 hrs (creo no recuerdo) si son 2 pastillas se toma 1 despues del acto y 8 hrs despues la otra hay ocaciones que se pueden tomar las 2 al mismo tiempo (segun la marca)
ahora estas pastillas PERLA (no las conozco pero como mencionas que viene como 30 pastillas pues son anticonceptivas que llevan un proceso para que la mujer no se embarace se deben de tomar x dias antes de la relacion sexual hasta x dias despues de la relacion sexual.
ahora bien si no sabes cuando termino su ovulacion (menstruacion) pues aqui hay un pequeño problema ya que si la relacion fue 5 dias despues de haber terminado la menstruacion practicamente hay muy poca posibilidad de que quede embarazada pero si tenia mas tiempo y mencionas que estaba en sus dias fertiles pues hay que dudarle =/

ahora bien tambien a la mejor tu novia te puso los cuernos y ya estaba embarazada y ahora te lo quiere encasquetar.
todo depende de la edad que tengan creo que muchas chavas de arriba de 18 años conocen bien y distinguen la diferencia entre pastillas anticoceptivas y de emergencia
tambien por que te veniste adentro ella te lo pidio?

pero bueno sea como sea lo ma seguro es que quede embarazada....si no es que ya estaba
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175


Tu bebé una vez que se entere cómo nació...

Has de ser tremendo p... para hacer lo que hiciste... pastillas anticonceptivas?? wey, eso es para evitar el embarazo ANTES del sexo (y unas semanas después de empezar a tomarlas), no al jodido día después de venirte en ella

de aquí a que las pastillas hagan efecto ya pasaron 72 horas... así que literal... serás padre
Hay una GRAN diferencia entre pastillas anticonceptivas y pastilla del día SIGUIENTE (pastilla de emergencia), por algo el nombre!

Neta no m... con estas cosas
Ya ni yo a mis 15 años y estando pedo, era tan pen...sante a la hora del sexo
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
no te espantes de mas amigo bakuno las dosis elevadas de lo que tomo tu novia si sirve de hecho pienso qe esta tomando hasta de mas pero para asegurar esta bien
 

bakuAss

Baneado :(
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
103
no mms wei como que se tomo pastillas anticonceptivas en vez de la pildora del dia siguiente son MAMADS no mms...

eso pasa por falta de información.

Felicidades Papá.
 

henru

Becerro
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
1
yo casi pensaria que a estas fechas ya estas seguro de que seras papan, felicidades mi buen, eso te pasa por pelear sin mascara, evitate sustos y aprende a tomar precauciones, al menos mientras no estes consciente de lo que significa ser papa y las responsabilidades que conlleva, saludos
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
mira mi chavo si son pastillas anticonceptivas se la tiene que tomar ANTES DEL PONCHE para que jodas le servirá tomárselas después? LE HUBIERAS COMPRADO GLANIQUE son pastillas de emergencia que se las tiene que tomar en un lapso de 72 hrs después el encuentro sexual, es decir si se las toma inmediatamente la eficacia aumenta a un 90% y si se tarda 1 va disminuyendo la eficacia, y si no tienes dinero para que le juegas al vivo. comprale esas o postday estan como en unos 100 pesos mexicanos.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Bueno les comento, para no hacerles largo el cuento el dia de ayer tuve relaciones con mi "novia", y lo hice sin usar condon. Bien y le acabe adentro, el problema es que ella esta en una etapa fertil, y bueno fuimos a la farmacia a comprar anticonceptivos, y ella compro unos que se llaman Perla y dijo ke se iva a tomar 2 ayer(la dosis de ayer se la tomo frente a mi), 2 hoy y 2 mañana, para no kedar embarazada.

Mi pregunta es ¿sirven este tipo de anticonceptivos de emergencia o no? (es una caja con 30 pastillas)

P.D. Ella me dijo que le habia venido su regla hace seis dias (no se si hace seis dias termino o hace seis dias empezo), es posible que quede embarazada? teniendo en cuenta los dias de la ovulacion y esas etapas
Sigue intentandolo y aqui esperamos tu proximo post "Mi novia esta embarazada y no se cuidó..Ayudaaa!!!""
 

luthar

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
2.944
no manches en el centro de salud te regala tiras de 10 condones
si te pones de lloron te regalan una caja con 50. y hasta anticonceptivos..
ya te fregastes mi chavo...
FELICIDADES!!!
vas hacer papa
 
Arriba Pie