Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo sin proteccion!!

guarlos

Becerro
Registrado
2 Mar 2012
Mensajes
6
Bueno les comento, para no hacerles largo el cuento el dia de ayer tuve relaciones con mi "novia", y lo hice sin usar condon. Bien y le acabe adentro, el problema es que ella esta en una etapa fertil, y bueno fuimos a la farmacia a comprar anticonceptivos, y ella compro unos que se llaman Perla y dijo ke se iva a tomar 2 ayer(la dosis de ayer se la tomo frente a mi), 2 hoy y 2 mañana, para no kedar embarazada.

Mi pregunta es ¿sirven este tipo de anticonceptivos de emergencia o no? (es una caja con 30 pastillas)

P.D. Ella me dijo que le habia venido su regla hace seis dias (no se si hace seis dias termino o hace seis dias empezo), es posible que quede embarazada? teniendo en cuenta los dias de la ovulacion y esas etapas
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
Felicidades vas a ser papa proximamente, la verdad es que en la red dicen que si son fiables, pero naaah nada es seguro
 

guarlos

Becerro
Registrado
2 Mar 2012
Mensajes
6
Felicidades vas a ser papa proximamente, la verdad es que en la red dicen que si son fiables, pero naaah nada es seguro
NOOOOOOOOO!!! no me asustes que no ando muy bien economicamente, leete el P.D. buena onda talvez me puedas ayudar un poco mas XD
 

guarlos

Becerro
Registrado
2 Mar 2012
Mensajes
6
Felicidades vas a ser papa proximamente, la verdad es que en la red dicen que si son fiables, pero naaah nada es seguro
NOOOOOOOOO!!! no me asustes que no ando muy bien economicamente, leete el P.D. buena onda talvez me puedas ayudar un poco mas XD
 

abeliux

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
610
pues yo = me uno a la felicitacion del bakuno Omeyocan hay nos invitas al bautizo jaja aunque se tu esperas q en este post todos t digamos q no t preocupes todo estara bien y podras seguir teniendo sexo de manera irresponsable, pero la verdad es q mientras mantengas relaciones sexuales sin proteccion el riesgo de embarazo siempre estara latente (claro a menos q tengas sexo con un bakuno)...
 

hectorxt

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
281
Hubieras comprado la pastilla del dia siguiente viene en una solo toma o en dos depende cual compres y son efectivas aunque muchas veces les complica y vuelve irregular el periodo de las chicas. Siempre usa condon
 

osoypollita

Becerro
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
9
Si no andas bien de lana o no deseas hijos, para que CHINGADOS andas teniendo sexo sin protección. Lo mas seguro es que si se produzca un embarazo por una sencilla razón... Perla NO SON PASTILLAS DE EMERGENCIA, son pastillas anticonceptivas. Te explico maestro (porque se ve que ahora los chamacos solo saben coger por coger sin pensar antes):

Perla es una píldora que se debe tomar DIARIAMENTE para que su efecto anticonceptivo sea eficaz, vienen en presentaciones de 21 o 28 píldoras.
Las píldoras de emergencia o del día siguiente (como es tu caso) vienen en presentación de una o dos pastillas.

Buscándole y buscándole encontré que hay una variante de Perla que se puede usar como método de emergencia siempre y cuando se tome la mujer 4 pastillas a la brevedad posible después de la relación sin protección y 4 mas a las 12 horas después de la primera toma. Claro que la pagina donde se menciona no es la oficial del laboratorio que las fabrica, y se ve de dudosa procedencia. Así que en tu caso, suponiendo que sea la variante adecuada de Perla, ni aun así te salvas, pues tu "novia" las tomó de a dos cada 24 horas.

Como dijo el compañero abeliux, si esperas que te digamos que no pasa nada, estas bien equivocado y preguntas de esta naturaleza solo reflejan una gran irresponsabilidad de tu parte, pues en primera, hay que usar la cabeza de arriba para poder luego usar la de abajo como se debe; y en segunda con una búsqueda de que son y como se usan las pastillas que usó tu "novia", te darías cuenta de que no es como pensaron.... mejor dicho... con una sencilla búsqueda de que pastillas del día siguiente hay, ya sabrían que usar.

Una disculpa a los moderadores por el lenguaje, si merezco una sanción, bienvenida sea, pero es que da coraje que la gente solo se ponga a coger sin pensar y luego venga a estos foros a tratar de tranquilizarse y llorar sus penas ("NOOOOOOOOO!!! no me asustes que no ando muy bien economicamente"). Como dije al principio... si no andas bien y no quieres llevarte sustos... ¿para que hacer las cosas a lo pendejo?

Y que conste que si lo hiciste sin protección con tu "novia" (esas comillas... ¬_¬) estas en riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual o de contagiarla si tienes alguna y no lo sabes.

Y me despido pidiendo también una invitación al bautizo, porque lo mas seguro es que... ese arroz ya se coció.
 

mago1987

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
379
Chavo, lo que nececitabas en eso momento es la del dia siguiente, pero ya la regastrya ni modo, las pildoran anticonseptivas retrasan la regla asi es que le va a durar mas sin bajarle y tu andaras mas sustado que nada, Si te dijo que hace seis dias termino su regla quiere dedecir que en su periosdo son 5 de sangrado + 6 rancurridos = 11 dias. si tiene periodos P ej de 30 y es regular, 30 -14 = 16.
El dia Num 16 seria su fertil, si tu le das el dia 11, mas 2 o 3 dias que viven dentro los pespermas, estara ahi por ahi del dia 13 maximo, es riesgoso, pero pienso que por esta vez te puedes escapar, pero leee antes de cojer, o vauan al medico primero, el ya leyo por ustedes y hay que pagarle. Saludos.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
lo que es pensar con la cabeza equivocada... ¿que te cuesta comprar unos condones con el dr simi (no preguntes), que te salen en $25 para empezar a una prueba de embarazo que según leí te cuesta $250... ahora si tu pareja esta embarazada... te saldrá peor... aqui ya no puedes echarte para atrás...si fuiste hombrecito para hacerlo sin protección... demuestra que lo eres para fajarte los pantalones y responder..... pos este.... :¬¬:
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Ya te dieron la explicacion de dias fertiles (contando del dia que le baja, el fertil es el 14, con variacion del 13 al 15, mas loq ue viven tus amiguitos, es riesgoso del dia 11 al dia 17)

Las pastillas de dia siguiente, vienen en carterita con al dosis a tomar, y que crees? son una bomba de hotmonas, mucho mas fuertes que las normales.

Para de Sufrir!!! ve al medico que le recete un anticonceptivo a la medida y ponle con fe mientras tanto, evita dejar a tus amiguitos dentro de ella...

Y tambien te lo dijeron ay, por la toma de homonas sin control, es probable que se altere su regla
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
noo carnal... antes de andar procreando piensa un poco en protegerte...
sexo sin proteccion es como la ruleta rusa... cuando te cae la mala, ya te chingaste....
 

antonimus666

Bovino adolescente
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
75
si lo son, son 2 y 2 y pues depende de la marca la dosis, hay unas que son 4 y 4 pero si funcionan pero no lo hagas seguido es como tomar la pildora del dia siguiente asi muy seguido, te lo digo por experiencia te puedes llevar un susto :S. Io las usaba como 2 3 veces al mes y luego nos paso un sustote que para que te cuento jeje.
 

hermanito eddie

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
401
ya te dijeron los demás hermanos bakunos acerca de lo q debiste haber hecho ...
o lo q debes hacer en vez de andar pensando con la cabeza de abajo y no con la de arriba ¬_¬

ahora, ve al médico, pídele q te ayude alguien, quien sea ... y q DIOS te acompañe,
y como te dijo otro hermano bakuno, no te confíes en q te salvaras, mejor averigua
si se puede hacer algo antes de la cagada ... pero eso es para ya! píde dinero prestado
y empieza a hacer algo ....

DIOS te acompañe.
 

Scorpion89

Becerro
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
8
Pues debiste comprar "levonorgestrel" (échale una leídita....http://es.wikipedia.org/wiki/Levonorgestrel ) Es la famosa pastilla del "día sigiuente", que en realidad es efectiva hasta en un 85% durante las 72 horas posteriores al encuentro sexual. Si aún estás dentro de este parámetro, podrías probar, aunque sería algo riesgoso para tu chica puesto que ya se tomó las otras pastillas. Saludos :)
 

vmp8527

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
177
sehun los rumores puede que en esta ocacion la libres pero deja de ser irresponsable y compra condones los de simi tiene una buena calidad y un buen precio calidad casi = que los tojan los malos son los condones M esos ni los compres y si lla estan grandecitos para andar haciendo susu cosas pues sean responsables si gusta ella puede ir a un ginecologo y que le pongan el dispocitivo DIU o tomar anticonseptivos como lo dice en las intrucciones y evitar enmbarasos pero con estos ultimos no evitas enfermedades por eso lo mejor de lo mejor son los condones y ya
 

Luis di Fëllatio

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
539
yo pase por lo mismo afortunadamente fue falsa alarmar estos son los pasos a seguir según mi experiencia:

1.-Comprale una prueba de embarazo casera (Si no tienes dinero CONSIGUELO).
2.-El paso número uno te dara la respuesta de todo, en que caso que no a huevo bienvenido al club de los que la cagaron una vez y ahora lo andan enmicado, pero si sale positivo, continua leyendo...
3.-Habla con ella, ¿qué pedo?, ¿lo quiere tener?, ¿se aman? (obviamente por las comillas "novia" no la amas), ¿estas dispuesto a casarte con ella?
4.-El paso 3 te hara saber que vas a hacer

Ahora eso de decir que menso! y cosas así ahorita estan de más, necesitas respuestas! te entiendo...
Te digo si lo quiere tener pues a hacerce hombre a lo golpeado, si lo quieren abortar, sólamente haganlo en un lugar bien, recuerda esto: aunque te tengas que endeudar por 2 años, es preferible a hacerlo para toda tu vida!!!

Espero que todo salga bien men! suerte!
 

FERNANDOZIZU

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2011
Mensajes
70
Hubiras comprado la pastilla del dia siguiente los anticonceptivos creo yo que no funcionaran y ten cuidado amigo si tu novia sabe como funcionan esos anticonceptivos y que no pasa nada deverias de preocuparte ya que eso quieres decir que con sus parejas anteriores tampoco se cuida.
Ojo mucho ojo y cuentaselo a quien mas confianza le tengas.

Saludos.
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
Felicidades!! esperemos que lo que nazca no sea tan wey y en un futuro piense mas con la cabeza de arriba que con la de abajo
 

Dreiko

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2007
Mensajes
304
Mi mas sentido pesame si es que ese niño existe...

... No por ti, claro esta, sino por el, en caso que aborten porque no alcanzara a nacer, y en caso que lo tengan por tener unos padres tan bestias(perdon, pero es que en estas fechas hacer eso ya es digno de los premios Darwin)

Mi consejo, deja de perder el tiempo en el foro y vayan donde un medico, estos niños...
 
Arriba Pie