Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

SEXO PRHIBIDO .. han tenido sexo con el novio de un amiga su cunado etc

alex20alex30

Becerro
Registrado
11 May 2009
Mensajes
9
yo una vez se la mame a mi primo casado y con hijos ... alguien a tenido algo similar con el novio de una amiga o con su cunado???? o algo asi???
 

Morgane78

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
110
Con uno de mis primos y con uno de mis tios, con mi tio me gustaba mas, pues me encantaba provocarlo cuando iba a su casa, una casa de dos plantas, mis tia y mis primos en la planta baja y mi tio y yo en la planta alta en pleno faje, agasaje o de plano cogedera... fueron mis años maravillosos y duramos mas o menos 6 años...
 

mrkristen

Becerro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
41
uy pues que te puedo decir, los primos son los peores, yo tenia como 11 y el ya picandole a los 20, no se su edad exacta, pero anduvimos varios años, durante la primaria y secundaria, es mas creo que parte delas primaria, y pues todo bien hasta que el se fue de mojarra a usa y yo al norte a seguir estudiando, pero que cosas, fueron buenos comienzos . . . . . .
 

meneater

Becerro
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
39
YO CON EL TIO DE MI PRIMA EN SU CASA EN SU RECAMARA LE GUSTABA QUE LE DIERA DURAMOS COMO 6 MESES FOLLANDO Y COMO PAREJA DESPUES SE FUERON A MEXICO =)
 

pirrooskr

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
20
con el novio de mi amiga, de hecho era mi amigo primero, ya cuando empezaron a andar, bajamos el ritmo y ps ahorita ya casi no
 

capricornio89

Becerro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
10
con un primo y claro con el novio de una de mis mejores amigas, la primera andabamos pasados de copas y las otras noches no jijijijijijiji
 

A69k

Becerro
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
19
orale, siempre es rico el sexo con alguien comprometido... yo sin muchos familiares, pero los hombres casados saben de lo mas rico. Bien dice el dicho que no hay comadre que no se antoje y Compadre que no haya daño... pero con los dos tres compadres que tengo, con los tres he disfrutado de buen sexo... situaciones que se dieron y que en su momento duraron mientras se pudo... hoy en dia esta eso hecho de lado... pero de hubo buenas mamadas y cogidas teniendo a la comadre ahi tras la puerta.... a que puto es uno!
 

cuate348

Becerro
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
11
mmm que ricos relatos... yo con mi tio... cuanod iba a la primaria que ya fue uuuuuuuuuuuuuu hace tipo 22 añoss...
 

paquillo20

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
5
Ps Yo les puedo platika de la relacion que he tenido durante varios años que yop se que es casado y con hijos . . . pero aun asi nos buscamos y lo que mas me sorprende es que el es cuñado de un amigo mio . . . y de esto me entere hace poko que mi amigo saludo y despues de eso tubimos un reencuentro jjejeje ufff . . .
 

f_3_r

Bovino adolescente
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
80
No he tenido sexo con alguien prohibido, pero ya he visto a un primo bañandose uff papá!,
Si se diera la oportunidad, me encantaría que fuese con mi cuñado (el esposo de mi hermana) uff tiene unas nalgas bieen ricas! :cucu:
 

Perroperdido

Becerro
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
13
Yo con mi primo que estaba comprometido a unos dias de casarse... Por dios, jajaja se notaba que no le gustaba mucho la chava...
 

frostbite

Bovino maduro
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
227
Igual no viene al caso pero se los cuento. Un wey era como que mi "Amigo con Derechos" , luego nos quedábamos de ver para ir a "jugar" ya no podía, que no tenía tiempo y nos dejamos de ver un buen rato. Hace poco me busco y me salio con que se va a casar :s (el sabrá sus razones) y que quería ver si podíamos jugar como antes y que tenía la fantasía de que lo cojan 1 o 2 vergones, cómo su "despedida" ahora que se va a casar con una chava, yo pues estoy sacado de onda y no se si lo ayudo o no (dicho sea de paso el me cogió ya, con la susodicha en la planta baja teniendo una pijamada con sus amigas)
 

temoqueen

Bovino adolescente
Registrado
30 Oct 2010
Mensajes
78
Yo la verdad si un amigo del cole de cuando eramos pequeños que siempre jugueteábamos pero nunca paso nada y pues ahora que ya esta grande me busco y pues nos juntamos en mi casa para hacer nuestras cosillas y pues lo repetimos varias ocasiones y de repente me salio con que tenia novia y pues dejamos de vernos hasta que un día me llamo para pedirme que nos juntaramos y pues yo accedí y pues resulto comprometerse con su novia y pues nos seguimos viendo (pocas veces la verdad) pero coge bien rico y tiene una verga que para que les cuento y le gusta darme de nalgadas así bien rico y jalarme del pelo (me imagino eso no lo puede hacer con su novia)
 
Arriba Pie