Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sexo por Facebook XD

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
Que onda bakunos

Primero que nada les deseo una Feliz Navidad atrasada :p y un prox. Feliz Año Nuevo !

Por las vacaciones de invierno, saqué los días que me correspondían en el trabajo y con mi familia nos fuimos de vacaciones a otro estado de México, y tuve que dejar a mi novia en mi ciudad a que ella pasara las fiestas con su familia ....

Pasó una semana y comenzamos a chatear de sexo, que ya en poco tiempo regresaría y que si que íbamos a hacer, que me regalaría de Navidad (sexualmente hablando) etc etc, todo esto por Facebook XD.
La plática se empezó a tornar cachonda y le dije sabes que, ya estoy a punto haha y le dije que me iba a masturbar pensando en ella... le comenté como iba a pensar en ella, la situación que eligiría, le dije por ej, que en la camioneta la besaba y le propuse que me siguiera el rollo y que también ella se tocara allá en su casa sola, estaba abajo y sus papás arriba :)

Así fuimos haciendo una historia, cada quien poniendole de su parte a la misma y la neta fué muy buena la experiencia, total cada quien se vino y todos felices haha, esque la neta la urgencia es cabrona hahahaha.

¿Han hecho eso antes? ¿Piensan que es mejor que solo masturbarse? ¿No es exactamente la misma experiencia que con una webcam verdad?

La verdad me pareció extremadamente sexy e irresistible que mi novia escribiera líneas tan directas y explícitas, es decir ver que ella escribía cosas así me prendió y fué lo máximo para mi !!!!
Creo que lo seguiré haciendo y ahora intentaré que al estar chateando de eso, ir viendo fotos de ella para prenderme más y pensar que me lo está diciendo de frente haha.

ADVERTENCIA
Tu pantalla puede quedar manchada de un blanco lechoso con olor curado hahahahaa

Saludos, pasen a dar su opinión o experiencias :)
 

DJK4R0L

Baneado :(
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
159
e echo aLgo ParEZiiDo..!

haha

ZaLudoZ dEsDe eL esTaDo de MexiiCo
 

loreto205

Bovino maduro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
397
si io tambien, te recomiendo el skype! ahi puedes hacer solo llamada o videollamada o solo chatear. en lo personal solo hago llamada y nos desimos unas cositan tan exitantes que bueno.... pa que hacer la historia larga.
 

arturo3aaa

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
336
Saluos!!!

Mientran no te vaya a pasar lo de randy jejeje [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qA798Wepz3s&feature=related[/YOUTUBE]
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
Otra de esas historias del "cara-libro" chales....
se pensó mas en la experiencia de tipo sexo cybernético que solo facebook

de todas formas ayer ya por fin me reencontré con mi novia y adiós sexo por facebook hahahaha, no hay como lo real y punto.
 
Arriba Pie