Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo por compasion

limiste

Bovino adolescente
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
85
Hace algunos meses me entere de que mi novia estaba embarazada de otro hombre. Esta situación me hizo enojarme con Dios, con la vida así como de molestarme con personas que son amistades por mi necesidad o necedad de saber en que había fallado y por lo cual esta mujer que se decía mi pareja me había traicionado.
Me sentía derrotado (aun me siento así, a pesar de todo) pues yo tenia ese sueño de ser papa a lado de ella (mi ex pareja ya tiene 2 hijos de su matrimonio fallido) y pues siempre le recalque que yo quería ser padre a lado de ella, pues mi matrimonio había fallado.
Poco a poco he ido asimilando la idea que ella fue quien me traiciono y que nada lo que yo haga hara que ella regrese a mi. He hablado con psicólogos y demás, pues mi ritmo de vida ha disminuido y que por mas que quiera enfocarme en otra cosa, ella siempre viene a mi mente y demás. No podía concentrarme en alguien mas a pesar de que yo quería enfocarme en alguien mas pero me era imposible hacerlo pues ella estaba muy presente en mi.
Una noche estaba en el facebook platicando con una amiga de la preparatoria, a quien le llamare Daniela, Mi amiga me platicaba que su esposo se acaba de ir a la casa de sus papas pues ya habían sido muchos pletios entre ellos. A lo que entendí el chavo es agente de viajes o algo así y casi no esta con ella y su niña. El le da todo lo que ocupa, pero menos la compañía de una pareja, situación que incomoda a mi amiga.
Resulta que por ella supe que harian una fiesta los excompañeros de la preparatoria, me pidió ir juntos, pero con los animos que me cargaba ni ganas de ir a la fiesta, ¿a que iria? A sentirme mal porque mis compañeros si tienen familia y yo no, por eso decidi mejor no ir. Era sábado el evento, aunado al evento había una fiesta en la casa de una de mis tias por su jubilación como enfermera. Después de bañarme para irme a la casa de mi tia, entro un mensaje a mi celular:
“no seas malo, vamos un rato a la fiesta de la prepa, no quiero ir sola”
Lo reflexione un momento y le respondi a mi amiga:
“esta bien vamos solo un rato, porque tengo que ir a la casa de una tia a otra fiesta que tengo de la familia, puedes pasar por mi a las 8 y media”
Solo respondió un “si” a ese mensaje.
Hable con mi mama y le explique la situación, ella lo comprendió a la perfeccion, sabia que mi tia no me cae muy bien, pero por su jubilación haría una excepción e iria a verla. Llegaría cerca de las 12 para estar solo un rato y ya regresarnos a la casa.
Daniela paso por mi en punto de las 8 y media, venia muy bien vestida, un vestido largo muy escotado, dejando ver sus tetas medianas. Ella se sorprendió de verme vestido de traje, pues en las veces que habíamos salido siempre me visto de jeans y tenis.
“que bien te ves, pareces modelo”
Yo me rei, porque Daniela en el fondo siempre quiso algo conmigo, pero yo no sentía lo mismo por ella como ella lo sentía por mi.
En el trayecto me explico que su esposo tardaría mas en regresar de su viaje, pero que ya habían hablado del divorcio, que su esposo también sintió que su matrimonio ya no tenia rumbo y pues que era mejor dejar las cosas en paz.
“pues que bueno, así ya no andan lastimando a sus hijas con sus peleas y discusiones”
“¿Y tu como andas?, ¿ya comprendiste que esa vieja solo es una zorra y que te quería para sacarte dinero a mas no poder?”
“mira yo la amaba, me siento como un perdedor por no haberla embarazado, yo quería tener un hijo con ella y ser feliz”
“si, pero para que querías amarrarte con alguien que no vale la pena y que no es digna de ti, entiende, ella no era para ti y no quiso embarazarse de ti porque no lo quiso”
“pues quien sabe, pero haber que pasa mas adelante”
Llegamos a la fiesta y ya había muchas amistades, algunos amigos que tenia años de no verlos, los saludos fueron sinceros y pues los abrazos mas, ver a aquella compañera que sus nalgotas ,me fascinaban cuando estábamos en la escuela. Obviamente ya no era lo mismo, estaban más caídas y aguadas que la última vez que la vi hace muchos años atrás. Fue grato ver a los compañeros y amigos, aunque de repente me daba cosa ver a algunas mujeres embarzadas y pensar en aquella mujer que me traiciono.
Estuve tomando con mi grupo de amigos, mis compadres, mis carnavalitos del alma que en la prepa hacíamos desorden, fue un lapso de felicidad en la que me olvide de todo y solo estábamos pasando un buen momento.
Ya andaba medio borracho, no tanto como los que dicen incoherencias y eso, solo que si me sentía un poco mas alegre que de costumbre. Daniela se acerco a donde estaba con los amigos y me indico que si ya me quería ir, pues ella tenia que ir a revisar a los niños que dejo en casa de su mama.
“vámonos, yo te acompaño a que veas a tus hijos y de ahí me llevas a la casa de mi tia para estar en la fiesta”.
Salimos de la fiesta de mis amigos y emprendimos el camino a la casa de Daniela.
“oye y que onda como viste a los demás de la prepa” pregunte
“pues se ven muy amolados, viste a la culona de Angela, ya se ven muy acabadas esas nalgas” respondió
Llegamos a la casa de su mama, los niños estaban completamente dormidos, le ayude con su niña, pues como esta algo gordita es la mas pesada. La coloque en la camioneta y de ahí nos fuimos a su casa. El trayecto fue corto, Daniela abrió la puerta y de nuevo cargue a la niña para que Daniela cargara a su hijo. Mi miedo era que por como andaba medio borracho me fuese a tropezar y caer junto con la niña. Subi con mucho cuidado las escaleras y me fui directo al cuarto de la niña, la deposite con cuidado en su cama, después me regrese a la sala donde estaba esperándome Daniela.
“¿de verdad quieres ir a la fiesta de tu tia, si quieres nos podemos quedar aquí, hay unas cheves en el refrigerador y pues podemos comprar mas si tu quieres?” pregunto
“pues te dire, que no traigo muchas ganas de ir, pero le pienso, nada mas quiero ir por mama porque si no voy ya me imagino el sermón que me va a dar de la familia y todo eso” le respondi
“andale, pues vámonos ya” respondió
Salimos de su casa y me llevo con mi tia, en el trayecto le propuse que me acompañara un rato y que después nos fueramos de ahí, ella estaba un poco renuente, pues sus hijos estarían solos durante un rato, pero ante mi insistencia acepto.
Ya en casa de mi tia la pasamos bien, ya estaban mis tios y mis hermanos acompañando a mi mama (mi papa falleció el año pasado), ella al verme con Daniela se alegro pues mi amiga le había caído muy bien a mi mama en aquellos años y siempre me decía que le gustaba para nuera, pero ese sueño se le termino cuando supo en su tiempo que Daniela se caso.
“Que bueno es volver a verte hija, haber si le ayudas a este menso que anda lloriqueando por una mujer” le dijo mi mama
“si señora, esa es la idea que el se olvide de ese asunto, además que hay muchas mujeres” respondió
A mi me incomoda que se hable de mi, en el sentido de que no era el momento ni el lugar para hablar de ello. Por eso me retire molesto a donde estaban mis tios y hermanos tomando cerveza, dejando a mama y Daniela platicando a solas.
Como a la hora de haber llegado Daniela se despidió de mi todos, incluso muy efusivamente de mi mama, vi que me hizo una seña como diciendo “vámonos”, me despedi de mis tios y me acerque a Daniela, salimos juntos de ahí, caminamos a su camioneta, ella a pesar de su cansancio manejo, pues yo traia mucho aliento alcohólico y si nos llegara a pasar algo malo su seguro no se hacia responsable.
Llegamos a su casa, ella subió a revisar a los niños, estaban muy bien y dormidos, Daniela estaba mas tranquila, cuando iba bajando las escaleras sono el teléfono, lo contesto y resulto ser su marido, la llamada fue solo para reportarse que estaba bien y que aun le faltaba trabajo por hacer donde andaba.
“me habla cada rato, como si me importara lo que haga” dijo
“Si, pero recuerda que el aun es tu esposo” respondi.
“si, pero ya se va a terminar todo eso” agrego
“no pues si se hace el divorcio ya quedaras sola, sin un hombre a tu lado” dije
“y tu, ya despéjate la cabeza de tantas pendejadas, ya olvida a esa zorra que no vale madre”
“mira, no quiero que hables de ella, porque no la conoces, no sabes lo que ella me hacia sentir en todos los sentidos” dije algo molesto
“pues que te habrá hecho, dejarte en la miseria, hacer las cosas mal contigo y sobre todo engañarte con otro” me dijo
“sabes que ella era una diosa en la cama, como ella no hay dos, ella era todo y mira las cosas” le dije
“quieres coger con otra mujer y se te olvide esa zorra, aqui estoy yo, pero estas bien pendejo y enchichado con ella” me dijo
“para nada lo haría, tu eres mi amiga además que eres casada” respondi
“lo que pasa es que eres maricon, y no se te para conmigo, crees que esa pinche vieja es la única, pero esta bien” agrego
Me dio coraje que dijera eso, si de por si soy una persona que siempre esta enojado y molesto, agregando que andaba borracho que me paro de donde estaba y que le planto un beso en la boca, mis manos torpemente le tocaban las tetas por encima de la blusa.
“así no, no seas brusco, además haces mucho ruido y los niños están en la recamara, vente, vamos a la recamara” me dijo
Torpemente recuerdo que me iba quitando la playera para podérmela coger y demostrarle que si me podía coger a pesar de que la otra mujer estaba presente en mi a cada momento. Daniela caminaba delante de mi y le iba agarrando las nalgotas que tiene, tiene cadera y mucha pompa, esta bien culona, bueno ella es una mujer regordeta que tiene una tetas medianas, pero unas nalgas grandes y suculentas.
“ay me duele, no seas brusco, ten cuidado que me duele, nalguéame eso me gusta, pero no tan fuerte” decía.
Se sento en la cama y yo me coloque en medio de ella, le besaba todo, le acariciaba todo, ella solo oponía algo de resistencia, mas que todo por el olor a cerveza que salía de mi boca. Se levanto y de la mesita que tenia en ese cuarto agarro unos chicles y me dio uno a masticar.
“mastícalo, así se te quita algo del olor a cerveza” me dijo
Mientras ella se desnudaba yo hacia lo mismo, hasta que ambos quedamos desnudos nos acercamos, ella me agarro de la verga que ya estaba bien parada, yo le acariciaba sus pechos, sus pezones erectos estaban mas que duros, mi boca probo uno de ellos, estaban deliciosos, de forma personal estaba venciendo muchas cosas a nivel emocional, estaba gozando el sexo con otra mujer, con una mujer que el ofenderme le sirvió para calentarme y estar a punto de cogerla.
Me recosté en la cama boca arriba, Daniela se trepo a la misma, se iba a montar en mi, pero le sugerí que me la mamara un momento, se bajo a mi verga, la mamaba con delicadeza, me agarraba los huevos y los apretaba, después se los metió en la boca y los comenzó a mamar mas despacio. Yo le sostenía la cabeza para cuando metia mi verga en su boca lo hiciera mas profundo a pesar de provocarle asco al sentirla cada vez mas adentro de su garganta.
Ya que me la mamo, se incorporo y agarandola con su mano derecha guio mi verga a la entrada de su panocha.
“ahh, que buena verga siento, la tienes bien rica” decía
Daniela se movia adelante atrás, yo la agarraba de las nalgotas mientras ella gemia del placer que sentía al tener clavada mi verga dentro de su panocha.
“así, dame mas, cógeme como te cogías a esa puta, házmelo igual y quedate conmigo” me decía
Sus palabras por un momento me remontaron a las cogidas con la otra mujer, pues casi eran sus palabras cuando cogía con ella.
En un movimiento la tome de la cintura y la acoste para ponernos de misionero, mi verga entro con facilidad en su humeda vagina, sus pantorrillas quedaron en mis hombros, ella gemia y se retorcí, estábamos muy acoplados, su vagina humedecida facilitaba la penetración, y mi verga bien parada hacían una perfecta cogida entre nosotros.
“Dime si ella te cogía así, dime como te decía ella, andale meteme mas tu verga en mi vagina” decía
El ritmo de meterle la verga mas y mas adentro de su vagina, mas su forma de decirme las cosas sobre como me cogía a la otra mujer provocaron mi venida
“me voy a venir, me voy a salir” dije
“noooo, dame tu leche, quiero tu leche dentro de mi, llename la vagina de leche”
Los chorros de mi semen caliente fueron depositados en su vagina, ambos quedamos rendidos, encima de ella me desplome al eyacular, mi verga quedo flácida dentro de ella, lentamente perdió la erección.
“ya vez que si soy una mujer con la que puedas coger” me dijo apenas con un poco de aliento.
No se en que momento me quede dormido, perdi la nocion de mi y cai en un sueño profundo. De repente, no se cuanto tiempo después que reaccione lo hice porque sentí que me estaba acariciando la verga, mi vista se aclaro y vi a Daniela mamandome la verga y acariciándome los huevos
“¿que haces?” pregunte adormilado
“viendo esta cosa hermosa que tienes, esta muy rica y vieras el placer que me dio hace rato” me dijo
“¿Cuánto tiempo dormi?” volvi a preguntar
“has dormido 3 horas desde que terminamos de hacerlo” me dijo
“¿y los niños?” pregunte
“por ellos no te apures, están bien dormidos y son de carrera larga, van a despertar mas tarde, aun tenemos tiempo para otro encuentro, ¿quieres?” , decía en un tono picaro y sensual
“no, no, no quiero ser el causante del divorcio con tu esposo” dije
“ay, por favor, mi esposo hace mucho que me engaña, ¿a caso no creías que no lo sabia?” dijo
“pero, entonces tu y el no han hecho nada” pregunte
“mmmmmm, ya tenemos años que el no me toca, antes de que naciera la niña ya ni caso me hacia” dijo
Daniela se hinco sobre la cama dándome la espalda, de pronto abrió sus piernas, giro sobre su eje y se comenzó a comer mi verga con su panocha, mientras se movia yo aprovechaba para agarrarle las nalgas y tocarle el culo.
“Así cógeme, masajea mis nalgas, hazme lo que quieras, pícame el culo y demás” me decía
“entonces seras solo para mi, dime, con tu marido ya no vas a coger” le dije
“claro que no, sere tuya a partir de hoy, pase lo que pase estare contigo” me dijo
Estas palabras me motivaron y comencé a bombearla mas y mas, cada vez mas rápido la penetraba, la velocidad que le imprimi a la cogida era demasiada, sus nalgas rebotaban contra mi cuerpo, ella daba unos ciertos gemidos de gozo, de placer.
“así, así , dame mas rápido,dame tu verga dentro de la panochita, andale, soy tuya” decía
Para mi esto era algo nuevo, no era amor, ni nada de esas cursilerías de las telenovelas, era una cogida con una mujer sedienta de la verga de un hombre. Después de unos momentos así como estaba ella ensartada en mi verga, me pidió que cambiáramos de posición, pues para ella edra incomodo estar así, mas porque eran muy fuertes sus sentones al caer sobre mi.
Nos separamos, no se que me dio por agarrarme la verga, estaba muy caliente y humeda de los fluidos de la vagina de Daniela. Ella se coloco de perrito, abriéndose las nalgas me dijo:
“mira todo esto es tuyo, acábatelo” me dijo.
Le meti de golpe la verga en su apretada vagina, que reitero estaba muy humeda, entre con facilidad y me gusto esa sensación de mojadito en su vagina. Me agarre de sus caderas para tener un mejor control de la cogida.
“así, dame mas de tu verga”
Me impulsaba mas para peneterarla de una manera mas profunda, Daniela solo seguís diciéndome “dame mas, métemela mas”, en eso una de sus manos acaricio mis huevos por debajo, me sorprendi al principio, pero segui con ese movimiento de metérsela mas adentro, mientras que Daniela me masajeaba los huevos.
“Que bien me coges, ni el estúpido de mi marido me coge así” decía
Yo sabia que era por la emoción del momento por lo que estábamos viviendo, por eso decía esas palabras. No le tome mucha importancia, yo estaba con lo mio, metiéndole la verga hasta sentir esa sensación de venirme para quedarme satisfecho.
“me voy a venir, ya lo siento” dije
“si, damela toda, dame tu leche, hazme tuya” decía
Mi verga solto otra cantidad de semen en su cavidad vaginal. Al hacerlo ambos gemimos de placer, pues aunque parezca increíble ella se vino al mismo tiempo que yo. Me quede quieto por unos instantes, aun agarrando a Daniela de las nalgas y mi verga perdiendo dureza, hasta que salió de sus adentros.
Me recosté a su lado, ella se incorporo y se acomodo de mi costado.
“sabes que anhelaba esto desde hace mucho, era mi sueño de niña de preparatoria” decía
“pues si, pero jamás senti lo mismo por ti como tu por mi” respondi
Así nos quedamos platicando hasta que nos venció el sueño, bueno en realidad a ella primero y yo después.
A la mañana siguiente me desperté y ella estaba completamente dormida, tome mis cosas sin hacer ruido alguno.
Caminado iba pensando en las cosas que habíamos hecho esa noche, y lo que me podría implicar en un futuro si su marido se enteraba de ello.
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
buen relato...aunque el tipo de hueva en pensar en la ex que lo dejó :¬¬:
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Excelente relato, y hazle caso a tu amiga y la verdad regresa de en vez en cuando a darle para sus chicles al final ya eres soltero y ella próximamente, la verdad me gusto mucho tu relato.
Recuerda las divorciadas estan necesitadas de mucho sexo asi que diafruta a tu amiga daniela y mas si se hace lo del divorcio.
 
Arriba Pie