Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo Oral... con condon

Love_Less

Becerro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
45
Todos sabemos las consecuencias de no proteccion al momento de una penetracion... Enfermedades, infecciones y esas cosas, y todo esto se trasmite generalemente por fluidos...

Pero, como tienen sexo oral?.. segun yo es obligatorio el condon en todo tipo de relaciones, pero nunca lo he ocupado en orales... Acaso ustedes si?, se protegen?, siempre lo usan en esta situacion?... se deberia ocupar o dejar de usar?

... en mi punto de vista se necesita obligatoriamente, nunca lo he ocupado y no tengo idea como se siente, supongo q muy distinto.
que me pueden decir ustedes...

saludos y pasenla bien!!

 

jart21

Becerro
Registrado
25 Sep 2009
Mensajes
31
Sí estas en una relacion monogama no hay problema en que no usen condon con el sexo oral, ya que solamente estarían usando condon para prevenir un embarazo mas que una ETS. Pero en el caso de que sea con una persona que no conoces tan bien y/o que sabes que tiene relaciones con otras personas pues entonces si es muy prudente usar condon incluso en el sexo oral....
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
Pues, como no soy promiscuo, no hay pex, no uso condon en el oral, como como dicen si fuera sexo ocasional otra cosa seria
 

Amerhle

Baneado :(
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
758
existen enfermedades veneras que se pueden contagiar vía oral como la Sífilis, Gonorrea, Herpes, Clamidia, Mononucleosis, todas estas sobre todo el herpes están diseñadas para alojarse en tejido blando, húmedo o mucoso por lo que la zona bucal resulta un sitio ideal.
Recuerda que el VIH también puede contagiarse de esta manera,sobre todo si cuenta con heridas bucales por mínimas que sean.

Siempre se debe ocupar condón, y al igual que una relación anal o vaginal el condón representa una mínima perdida de sensibilidad y un poco de incomodidad, es mejor prevenir que lamentar.

Por otro lado existen condones especializados, con sabor y ultra sensibilidad. Si nunca es lo mismo con condón que sin condón, pero como alguien comentaba si eres una persona monogámica y confias en la fidelidad de tu pareja no hay ningún problema ya que el condón sólo lo ocuparías como anticonceptivo y por lo tanto sólo en las relaciones vaginales y en la anales por salud.
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
Mm una ves un profesor menciono q el condon no servia contra el sida puesto q tenia poros por los cuales pasa el virus ya que es muy pequeño y ademas se dice q puedes tener el virus d hace añós y no presentar sintomas es ahi cuando t dicen q tienes sida y tu t preguntas pero he usado condon cmo paso ahi t salen con q : usted tuvo sexo sin proteccion hace 5 años y tu dices obvio si ah ps por eso tiene sida
 

jesusmtzpz

Becerro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
14
Nooo, qué weba.... a mi me encabrona...! contaminar al planeta con un pedazo de plástico que ni se aprovechó al máximo....
Aver, dile que se trague las sabritas con todo y bolsita, o que se chupe una paleta sin quitarle la envoltura... Naaa, chorradas...
 

trukof

Bovino adolescente
Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
69
Mira...
Sexo ocacional con persona que conoces ... condon
Sexo ocacional con persona que no conoces ... abstente!
Sexo frecuente con persona estable ... condon para prevenir embarazos o pastillas, o alguno otro metodo
sexo frecuente con persona no estable ... condon
 

eltoloncho

Becerro
Registrado
4 May 2010
Mensajes
26
la verdad me dan hueva este tipo de preguntas, pero yo solo digo que el Guille Franco no deberia estar en la seleccion mexicana ¿ustedes que opinan?
jajajajajjaa yo coincido plenamente con tu comentario! jajajajaja

aunque para no desvirtuar el tema compa yo cuando tengo relaciones ocasionales si utilizo el condón en el sexo oral, ahora que si ya tienes tu pareja estable y estas seguro que no tiene ETS ps a darle que es mole de olla!...
 

V.A.C.L

Bovino adolescente
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
96
Jeje pues la verdad no le encuentro sentido en hacerle aguantar a la mujer el sabor a latex, por más sabor que le pongan. Si tienes una pareja estable en la que confias, como dicen todos, no hay necesidad de usarlo. Mejor no tener sexo oral con alguien que no conoces. Ningún sexo oral con desconocidas vale para arriesgar tu salud. Basta con el sexo normal para bajarse las ganas. Sentir como te lo hacen al natural no se cambia por nada XD
 

Mr. Kenzo

Bovino Milenario
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
1.361
no obvio el sexo oral es sin condon! pero si quieres estar protegido al 100% tu sigue usando condon a ver si a tu chica le agrada el sabor a latex y lubricante! he escuchado que hay de sabores peero la verdad no hay como hacer el sexo oral asi como dios manda :D

ya es depende de kada kien xDD, ya hay condondes de saboresss:punzadita: a mi me gusta el de limonnn :D:D
 

legomaniabrutal

Bovino adicto
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
614
che bola de ignorantes los que dicen sin condon...

jajajaja...

por su culpa hay tanto erpes y virus del papiloma humano... por lo menos...

babosos...

saludos a los que usamos condon en el oral...
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
en cual quier relacion hay contacto de fluidos y es necesario protegerte ya que por esos fluidos se transmiten las enfermedades mejor usen el condon al tener sexo oral y cambienlo siempre que pasen de penetracion vaginal a sexo oral u otra cosa asi se evitan enfermedades
 

laal

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
240
si we una ves lo hize con condon de sabor y pus se siente un poco menos intenso pero igual esta padre
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
umm yo digo usalo ademas hay condones de sabores
y los venden donde sea (farmacias)
y no creo k a tu chava le guste estar chupando kuando tu pene lubrica jejeje
bueno salu2
 
Arriba Pie