Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo oral a la mujer... participa colega...

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
Seeeeeeeeee.. ya se van a decir que que mamon jajaja y tambien van a decir que este tema no va aca... pero espero que lo vean y no lo remuevan jejeje... y lo principal que participen...



y como el que propone empieza pos ahi les voy....

1: ¿alguna vez has comido una vagina? seeeeeeeee.... un chingoooooo
2: ¿cuántos años tenias la primera vez que lo hiciste? no psssss... quince o dieciseis...
3: ¿quien era esa mujer? mi prima ella tenia como veinticinco años
4: ¿Te batiste la cara con sus secreciones? noooooooo... que wue....
5: ¿cómo prefieres la vagina - natural o rasurada y adornada? rasurada es un mega placer y greñuda pos me late un chingooo.... asi que como sea es bienvenida...
6: ¿cuántas vagnas has comido? utsssssss... ya perdi a cuentaaaaa
7: ¿ prefieres usar solo tu boca, o usas otras cosas (dedos, juguetes etc)? tambien otras cositas...
8: ¿dejarías a una mujer que se sentara sobre tu cara? ya lo he hecho... rico
9: ¿alguna vez has chupado la vagina para conseguir otra cosa? awuebo....
10: ¿Alguna mujer te ha pedido que se lo hagas? seeeeee
11: ¿alguna vez te has visto forzado a chupar una vagina? noooooo pero siiiiiii
12: alguna vez has comido el bizcocho de mujeres que no eran tu pareja al mismo tempo? (¿con o sin permiso ?) seeeeee
13: ¿Cual es tu mejor experiencia chupando una vagina? la primera con mi prima es inolvidable y luego hay muchas mas...
14: ¿Cuanto es el tiempo mas largo que has invertido chupandole el bizcocho antes de que la mujer eyacule? mas o menos una hora...
15: ¿has chupado su sexo con semen después de que has eyaculado adentro? ¿O tu se lo harías? seeeeeeeee


A ver quien se anima... vale? uoraleeeeeeee :metal::metal::metal:

1: ¿alguna vez has comido una vagna?
2: ¿cuántos años tenias la primera vez que lo hiciste?
3: ¿quien era esa mujer?
4: ¿Te batiste la cara con sus secreciones?
5: ¿cómo prefieres la vagina - natural o rasurada y adornada?
6: ¿cuántas vagnas has comido?
7: ¿ prefieres usar solo tu boca, o usas otras cosas (dedos, juguetes etc)?
8: ¿dejarías a una mujer que se sentara sobre tu cara?
9: ¿alguna vez has chupado la vagina para conseguir otra cosa?
10: ¿Alguna mujer te ha pedido que se lo hagas?
11: ¿alguna vez te has visto forzado a chupar una vagina?
12: alguna vez has comido el bizcocho de mujeres que no eran tu pareja al mismo tempo? (¿con o sin permiso ?)
13: ¿Cual es tu mejor experiencia chupando una vagina?
14: ¿Cuanto es el tiempo que has invertido chupandole el bizcocho antes de que la mujer eyacule?
15: ¿has chupado su sexo con semen después de que has eyaculado adentro? ¿O tu se lo harías?


:metal::metal::metal:

yaaaaaaaaaa no hagan panchos wue... saludos a la ba-knda

:metal:
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
1: ¿alguna vez has comido una vagna? seee pero solo con algunas
2: ¿cuántos años tenias la primera vez que lo hiciste? creo que 17 pegandole a 18
3: ¿quien era esa mujer? una muy buena amiga
4: ¿Te batiste la cara con sus secreciones? si ahuevo
5: ¿cómo prefieres la vagina - natural o rasurada y adornada? nada como una que no deje pelos en la lengua
6: ¿cuántas vagnas has comido? como 4
7: ¿ prefieres usar solo tu boca, o usas otras cosas (dedos, juguetes etc)? pues variadito
8: ¿dejarías a una mujer que se sentara sobre tu cara? pues ya a pasado por q no repetir
9: ¿alguna vez has chupado la vagina para conseguir otra cosa? jajajaj no mas bien es para variar la cosa
10: ¿Alguna mujer te ha pedido que se lo hagas? si ya que agarre practica como que si le latio
11: ¿alguna vez te has visto forzado a chupar una vagina?no hasta la fecha
12: alguna vez has comido el bizcocho de mujeres que no eran tu pareja al mismo tempo? (¿con o sin permiso ?) pues mas bien ahora me chingo a una con permiso
13: ¿Cual es tu mejor experiencia chupando una vagina? cuando se tuercen y que se vengan nada como eso bro y claro los gemidos
14: ¿Cuanto es el tiempo que has invertido chupandole el bizcocho antes de que la mujer eyacule? pues como 10 min
15: ¿has chupado su sexo con semen después de que has eyaculado adentro? ¿O tu se lo harías? nel no he llegado a esas cosas
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
Answrs

Pues yo soy una niña pero... jojojojojo tambien se de esto =P

1: ¿alguna vez has comido una vagna? si

2: ¿cuántos años tenias la primera vez que lo hiciste? 18
3: ¿quien era esa mujer? esposa de un amigo
4: ¿Te batiste la cara con sus secreciones? no
5: ¿cómo prefieres la vagina - natural o rasurada y adornada? al natural pero recortadita, a nadie le hace daño
6: ¿cuántas vagnas has comido? 3
7: ¿ prefieres usar solo tu boca, o usas otras cosas (dedos, juguetes etc)? todo lo que este a la mano
8: ¿dejarías a una mujer que se sentara sobre tu cara? sentada como tal no
9: ¿alguna vez has chupado la vagina para conseguir otra cosa? no
10: ¿Alguna mujer te ha pedido que se lo hagas? si, fue pervertido su metodo
11: ¿alguna vez te has visto forzado a chupar una vagina? no
12: alguna vez has comido el bizcocho de mujeres que no eran tu pareja al mismo tempo? (¿con o sin permiso ?) nop
13: ¿Cual es tu mejor experiencia chupando una vagina? la primera, no he conocido madura mas sensual
14: ¿Cuanto es el tiempo que has invertido chupandole el bizcocho antes de que la mujer eyacule? como 10 min, pero puedo estar horas...
15: ¿has chupado su sexo con semen después de que has eyaculado adentro? ¿O tu se lo harías? no, odio el sabor del semen.

 

kissass

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
59
ok

A ver pues ahi les voy

1: ¿alguna vez has comido una vagna? Claro
2: ¿cuántos años tenias la primera vez que lo hiciste? 20
3: ¿quien era esa mujer? mi novia
4: ¿Te batiste la cara con sus secreciones? Claro, completamente es mas rico
5: ¿cómo prefieres la vagina - natural o rasurada y adornada? rasuradita para lamer la piel
6: ¿cuántas vagnas has comido? 1 :(
7: ¿ prefieres usar solo tu boca, o usas otras cosas (dedos, juguetes etc)? sólo la boca (la lengua)
8: ¿dejarías a una mujer que se sentara sobre tu cara? sip, ya lo he hecho
9: ¿alguna vez has chupado la vagina para conseguir otra cosa? claro
10: ¿Alguna mujer te ha pedido que se lo hagas? sip
11: ¿alguna vez te has visto forzado a chupar una vagina? a la fuerza jamás
12: alguna vez has comido el bizcocho de mujeres que no eran tu pareja al mismo tempo? (¿con o sin permiso ?) nop
13: ¿Cual es tu mejor experiencia chupando una vagina? la primera vez, senti cómo me mojó la cara
14: ¿Cuanto es el tiempo que has invertido chupandole el bizcocho antes de que la mujer eyacule? como 15 o 20 min
15: ¿has chupado su sexo con semen después de que has eyaculado adentro? ¿O tu se lo harías? así no, lo he lamido después de hacerlo pero sin semen
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
gracias por participar y por su valioso tiempo... quien mas se anima? saludos
 

macaneytor

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
177
ESPERO KE AUN SEA A TIEMPO... AKI VOY..!!!
1: ¿alguna vez has comido una vagna? Yeeessssssssss...
2: ¿cuántos años tenias la primera vez que lo hiciste? 19 inexpertos años
3: ¿quien era esa mujer? Mi 1era. sposa
4: ¿Te batiste la cara con sus secreciones? awi-wi...
5: ¿cómo prefieres la vagina - natural o rasurada y adornada? La neta pues komo sea son ricas; rasuradita excita, naturalita morbea gacho y adornada presume...
6: ¿cuántas vagnas has comido? Un resto... me excita su sabor y aroma. Arroooooooooooooozzz...
7: ¿ prefieres usar solo tu boca, o usas otras cosas (dedos, juguetes etc)? La boca, lengua, dedos... hasta las naylon.
8: ¿dejarías a una mujer que se sentara sobre tu cara? No man...ches; a poco crees ke no. Bien --- Venida sea.
9: ¿alguna vez has chupado la vagina para conseguir otra cosa? Yessssssssssssssssss...
10: ¿Alguna mujer te ha pedido que se lo hagas? Oh..! Si
11: ¿alguna vez te has visto forzado a chupar una vagina? No pero me gustaría probar....!
12: alguna vez has comido el bizcocho de mujeres que no eran tu pareja al mismo tempo? (¿con o sin permiso ?) Si... en multiples ocasiones; sin permiso pero kon una chida mezcla de sabores y olores... Uhhhhhhhm.
13: ¿Cual es tu mejor experiencia chupando una vagina? Cuando una Reyemami me mojo la cara una suprema a-Venida.
14: ¿Cuanto es el tiempo que has invertido chupandole el bizcocho antes de que la mujer eyacule? !15 a 20 min!!!
15: ¿has chupado su sexo con semen después de que has eyaculado adentro? ¿O tu se lo harías? Lo hice kon una mamacita ke me klento al verle las naylon grandotas bien mojadas, escurriendo...



Sucio, fetichista, indiscreto, anecdotico... KOMO SEA ME DIVERTI.
GRACIAS MEN

 

Shapeshifter

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
489
1: ¿alguna vez has comido una vagna? claaaroo que si
2: ¿cuántos años tenias la primera vez que lo hiciste? 17 creo
3: ¿quien era esa mujer? mi vecinita, mejor dicho mi vecinota
4: ¿Te batiste la cara con sus secreciones? no tanto
5: ¿cómo prefieres la vagina - natural o rasurada y adornada? rasurada o natural, rasurada si se puede
6: ¿cuántas vagnas has comido? como... 3
7: ¿ prefieres usar solo tu boca, o usas otras cosas (dedos, juguetes etc)? d todo
8: ¿dejarías a una mujer que se sentara sobre tu cara? claro que sii, ya lo he hecho y se siente riquisimo
9: ¿alguna vez has chupado la vagina para conseguir otra cosa? una vez
10: ¿Alguna mujer te ha pedido que se lo hagas? la verdad no
11: ¿alguna vez te has visto forzado a chupar una vagina? si
12: alguna vez has comido el bizcocho de mujeres que no eran tu pareja al mismo tempo? (¿con o sin permiso ?) todavia no
13: ¿Cual es tu mejor experiencia chupando una vagina? la mejor fue con mi vecina, por el morbo que me dan las maduritas :)
14: ¿Cuanto es el tiempo que has invertido chupandole el bizcocho antes de que la mujer eyacule? cerca de 40 minutos mas o menos, creo que ni nocion tengo del tiempo :)
15: ¿has chupado su sexo con semen después de que has eyaculado adentro? ¿O tu se lo harías? noo
 

antond72

Bovino Milenario
Registrado
27 Ene 2010
Mensajes
1.307
1: ¿alguna vez has comido una vagna? Pues claro
2: ¿cuántos años tenias la primera vez que lo hiciste? No sé sobre 20 creo
3: ¿quien era esa mujer? Mi primera novia
4: ¿Te batiste la cara con sus secreciones? La primera vez supongo que no, no recuerdo
5: ¿cómo prefieres la vagina - natural o rasurada y adornada? Rasuradita aunque no del todo.
6: ¿cuántas vagnas has comido? Muchas, siempre que me dejan
7: ¿ prefieres usar solo tu boca, o usas otras cosas (dedos, juguetes etc)? Mi lengua hace maravillas, pero si hay juguetitos pues también.
8: ¿dejarías a una mujer que se sentara sobre tu cara? Ya le he dejado
9: ¿alguna vez has chupado la vagina para conseguir otra cosa? Si chupo es porque me gusta y si me chupan a mi pues mejor.
10: ¿Alguna mujer te ha pedido que se lo hagas? Me suelo adelantar yo, jejeje.
11: ¿alguna vez te has visto forzado a chupar una vagina? No
12: alguna vez has comido el bizcocho de mujeres que no eran tu pareja al mismo tempo? (¿con o sin permiso ?) No
13: ¿Cual es tu mejor experiencia chupando una vagina? Cuando me chupan a mi a la vez, es decir el 69.
14: ¿Cuanto es el tiempo que has invertido chupandole el bizcocho antes de que la mujer eyacule? Nunca miro el reloj para estos menesteres.
15: ¿has chupado su sexo con semen después de que has eyaculado adentro? ¿O tu se lo harías? No lo he hecho pero reconozco que tiene su morbo, quizás la próxima vez lo haga.
 

Claudia JRB

Becerro
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
5
1: ¿alguna vez has comido una vagna? Si
2: ¿cuántos años tenias la primera vez que lo hiciste? 19
3: ¿quien era esa mujer? Mi Ex-Suegra
4: ¿Te batiste la cara con sus secreciones? Si...Demasiado RICO
5: ¿cómo prefieres la vagina - natural o rasurada y adornada?Rasurada
6: ¿cuántas vagnas has comido?En todo este tiempo solo 7
7: ¿ prefieres usar solo tu boca, o usas otras cosas (dedos, juguetes etc)?Variedad diversa
8: ¿dejarías a una mujer que se sentara sobre tu cara?Solo si esta Rasurada
9: ¿alguna vez has chupado la vagina para conseguir otra cosa?No se me ha presentado la oportunidad,pero lo haria
10: ¿Alguna mujer te ha pedido que se lo hagas?Si...Locamente imploraba que lo hiciera
11: ¿alguna vez te has visto forzado a chupar una vagina?No,pero no me negare si me forzan
12: alguna vez has comido el bizcocho de mujeres que no eran tu pareja al mismo tempo? (¿con o sin permiso ?)No...Ni modo..Lastima
13: ¿Cual es tu mejor experiencia chupando una vagina?Cuando la esposa de mi Sobrino,se metio un hielo antes de sacar su jugo,ella lo propuso y me parecio bien la idea
14: ¿Cuanto es el tiempo que has invertido chupandole el bizcocho antes de que la mujer eyacule?40 Minutos...NO más
15: ¿has chupado su sexo con semen después de que has eyaculado adentro? ¿O tu se lo harías? Rica combinacion.al fin lo mio es mio y lo de ella es mio
 

selectpeople

Bovino maduro
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
480
1: ¿alguna vez has comido una vagna? SEGURO
2: ¿cuántos años tenias la primera vez que lo hiciste? 13
3: ¿quien era esa mujer? UNA VECINITA DE 17
4: ¿Te batiste la cara con sus secreciones? SEGURO Y QUE RICO, NOMAS DE RECORDAR UFFFF
5: ¿cómo prefieres la vagina - natural o rasurada y adornada? DE AMBAS FORMAS ES RICA PERO ME ENLOQUECEN LAS FIGURITAS COMO EL CORAZON QUE SE HACE MI VIEJA
6: ¿cuántas vagnas has comido?MMMMM COMO 10
7: ¿ prefieres usar solo tu boca, o usas otras cosas (dedos, juguetes etc)? TIENE QUE HABER VARIEDAD SI LA LENGUA SE CANSA PSS LOS DEDOS HACEN MAGIA
8: ¿dejarías a una mujer que se sentara sobre tu cara? SIII CON TODO GUSTO
9: ¿alguna vez has chupado la vagina para conseguir otra cosa? PUES SOLO PARA QUE AL MISMO TIEMPO ME LO CHUPEN A MI JEJEJE
10: ¿Alguna mujer te ha pedido que se lo hagas? SIII "CHUPAME" DIJO JEJEJE
11: ¿alguna vez te has visto forzado a chupar una vagina? NO, ESO NO ES FORZADO NUNCA JEJEJE
12: alguna vez has comido el bizcocho de mujeres que no eran tu pareja al mismo tempo? (¿con o sin permiso ?)NOU :( TENGO QUE CORREGIR ESO VERDAD??
13: ¿Cual es tu mejor experiencia chupando una vagina? CUANDO ME LA DIO A CHUPAR UNA AMIGA QUE DESEE DESDE QUE TENGO MEMORIA, ERA RIQUISIMA, Y ME ASOMBRO QUE ERA SUPER DULCE ME ENCANTARON SUS BELLOS Y APROVECHANDO PASAMOS A SU ANITO
14: ¿Cuanto es el tiempo que has invertido chupandole el bizcocho antes de que la mujer eyacule? MMMM UNOS 30 0 40 MINUTOS, PSSS LASTIMA QUE ELLAS NO SEAN PRECOCES JEJEJE
15: ¿has chupado su sexo con semen después de que has eyaculado adentro? ¿O tu se lo harías? SII LO HE HECHO Y ES RICO, MUY RICO
 

tenoch321

Becerro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
41
1: ¿alguna vez has comido una vagna? ps claro
2: ¿cuántos años tenias la primera vez que lo hiciste? mmm como a los 20
3: ¿quien era esa mujer? la que ahora es mi esposa, ni modo me agarro
4: ¿Te batiste la cara con sus secreciones? solo boca y nariz
5: ¿cómo prefieres la vagina - natural o rasurada y adornada? rasuradita maestro...
6: ¿cuántas vagnas has comido? solo 2 jejejeje
7: ¿ prefieres usar solo tu boca, o usas otras cosas (dedos, juguetes etc)? un poco de todo
8: ¿dejarías a una mujer que se sentara sobre tu cara? claro..
9: ¿alguna vez has chupado la vagina para conseguir otra cosa? claro....
10: ¿Alguna mujer te ha pedido que se lo hagas? sip...
11: ¿alguna vez te has visto forzado a chupar una vagina? naaaa... es algo natural en mi... jejje
12: alguna vez has comido el bizcocho de mujeres que no eran tu pareja al mismo tempo? (¿con o sin permiso ?) no hasta ahora... no pierdo la fe... jejejeje
13: ¿Cual es tu mejor experiencia chupando una vagina? pues en un 69 claro mientras me venia en su boca...
14: ¿Cuanto es el tiempo que has invertido chupandole el bizcocho antes de que la mujer eyacule? unos 5 minutos...
15: ¿has chupado su sexo con semen después de que has eyaculado adentro? ¿O tu se lo harías? hijole no se..
 

asakio

Becerro
Registrado
18 Dic 2011
Mensajes
1
1: ¿alguna vez has comido una vagina? si ricos coños
2: ¿cuántos años tenias la primera vez que lo hiciste? veintiuno
3: ¿quien era esa mujer? una mujer muy sensual que era novia de un conocido
4: ¿Te batiste la cara con sus secreciones? totalmente. rico
5: ¿cómo prefieres la vagina - natural o rasurada y adornada? natural pero bien cuidada
6: ¿cuántas vagnas has comido? muchas
7: ¿ prefieres usar solo tu boca, o usas otras cosas (dedos, juguetes etc)? todo lo q se pueda. así bien rico sin pensar
8: ¿dejarías a una mujer que se sentara sobre tu cara? lo hago muchas veces y me gusta que me lo hagan
9: ¿alguna vez has chupado la vagina para conseguir otra cosa? si claro. pero sobretodo por placedr
10: ¿Alguna mujer te ha pedido que se lo hagas? si. me excita que me digan comeme el coño
11: ¿alguna vez te has visto forzado a chupar una vagina? forzada en un juego de pasion
12: alguna vez has comido el bizcocho de mujeres que no eran tu pareja al mismo tempo? (¿con o sin permiso ?) siiiii.
13: ¿Cual es tu mejor experiencia chupando una vagina? cuando noto sus vibraciones y me voy poniendo mojadita al mismo tiempo
14: ¿Cuanto es el tiempo mas largo que has invertido chupandole el bizcocho antes de que la mujer eyacule? nose no lo calculo 20 minutos?
15: ¿has chupado su sexo con semen después de que has eyaculado adentro? ¿O tu se lo harías? soy mujer no puedo eyacularle adentro. pero si he chupado la concha a una mujer despues de que le eyacule un hombre dentro. cuando estas caliente...casi todo vale! jiji
 

alexblooddrunk

Becerro
Registrado
15 Nov 2011
Mensajes
5
1: ¿alguna vez has comido una vagna? Pero por su puesto
2: ¿cuántos años tenias la primera vez que lo hiciste? ya grande como a los 20 , pero he compensado el tiempo perdido ,vaya que si
3: ¿quien era esa mujer?mi novia en ese entonces
4: ¿Te batiste la cara con sus secreciones? Ah claro mmmmm y me la tome toda
5: ¿cómo prefieres la vagina - natural o rasurada y adornada? no importa, la vagina siempre sera lo mas rico que existe
6: ¿cuántas vagnas has comido? mmmm ya he perdido la cuenta
7: ¿ prefieres usar solo tu boca, o usas otras cosas (dedos, juguetes etc)?solo la boca
8: ¿dejarías a una mujer que se sentara sobre tu cara? ah claro, es riquisimo
9: ¿alguna vez has chupado la vagina para conseguir otra cosa? mmmm si, algo del trabajo
10: ¿Alguna mujer te ha pedido que se lo hagas? sii
11: ¿alguna vez te has visto forzado a chupar una vagina? mmm, no nunca ,siempre es un placer
12: alguna vez has comido el bizcocho de mujeres que no eran tu pareja al mismo tempo? (¿con o sin permiso ?)si
13: ¿Cual es tu mejor experiencia chupando una vagina?cada vez que lo hago , me maravillo mas y me vuelvo mas adicto a la vagina
14: ¿Cuanto es el tiempo que has invertido chupandole el bizcocho antes de que la mujer eyacule? como 45 mins
15: ¿has chupado su sexo con semen después de que has eyaculado adentro? ¿O tu se lo harías?no lo he hecho, pero si lo haria
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
1: ¿alguna vez has comido una vagina? Claro
2: ¿cuántos años tenias la primera vez que lo hiciste? A los 21 años
3: ¿quien era esa mujer? Mi novia (que ahora es ex-novia, pero seguimos en comunicacion)
4: ¿Te batiste la cara con sus secreciones? No que yo recuerde.
5: ¿cómo prefieres la vagina - natural o rasurada y adornada? Rasurada sin nada de vellitos.
6: ¿cuántas vagnas has comido? No se; no llevo la cuenta.
7: ¿ prefieres usar solo tu boca, o usas otras cosas (dedos, juguetes etc)? De todo, para dar variedad.
8: ¿dejarías a una mujer que se sentara sobre tu cara? Si
9: ¿alguna vez has chupado la vagina para conseguir otra cosa? Si
10: ¿Alguna mujer te ha pedido que se lo hagas? No; yo solito lo hago.
11: ¿alguna vez te has visto forzado a chupar una vagina? No.
12: alguna vez has comido el bizcocho de mujeres que no eran tu pareja al mismo tempo? (¿con o sin permiso ?) Sip
13: ¿Cual es tu mejor experiencia chupando una vagina? Todas tienen algo especial.
14: ¿Cuanto es el tiempo que has invertido chupandole el bizcocho antes de que la mujer eyacule? Nunca me ha tocado ver una eyaculacion femenina.... pero espero algun dia ver eso.
15: ¿has chupado su sexo con semen después de que has eyaculado adentro? ¿O tu se lo harías? Aun no lo he hecho, pero si lo hare un dia de estos.
 

temp2000

Becerro
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
33
1: ¿alguna vez has comido una vagna? claro
2: ¿cuántos años tenias la primera vez que lo hiciste? 16
3: ¿quien era esa mujer? una prima je je
4: ¿Te batiste la cara con sus secreciones? por su puesto
5: ¿cómo prefieres la vagina - natural o rasurada y adornada?
rasurada y adornada
6: ¿cuántas vagnas has comido? muchas
7: ¿ prefieres usar solo tu boca, o usas otras cosas (dedos, juguetes etc)? Boca, lengua, dientes, Dedos
8: ¿dejarías a una mujer que se sentara sobre tu cara? sipi
9: ¿alguna vez has chupado la vagina para conseguir otra cosa? mm no
10: ¿Alguna mujer te ha pedido que se lo hagas? no
11: ¿alguna vez te has visto forzado a chupar una vagina? no
12: alguna vez has comido el bizcocho de mujeres que no eran tu pareja al mismo tempo? (¿con o sin permiso ?) sip
13: ¿Cual es tu mejor experiencia chupando una vagina? sin duda cuando casi se desmayan del placer je je je
14: ¿Cuanto es el tiempo que has invertido chupandole el bizcocho antes de que la mujer eyacule? el tiempo que sea necesario hasta 20 minutos
15: ¿has chupado su sexo con semen después de que has eyaculado adentro? ¿O tu se lo harías? no nunca, pues yo creo que no
 

awake11

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
492
Pues yo quisiera responder, pero lo generalizo con un NO, no he probado ni una vag... 26 años y nada compañeros.
 

herzeleidduhast

Becerro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
26
1: ¿alguna vez has comido una vagna? Un chingo
2: ¿cuántos años tenias la primera vez que lo hiciste? 18
3: ¿quien era esa mujer? Una novia
4: ¿Te batiste la cara con sus secreciones? mmmmm muy rico
5: ¿cómo prefieres la vagina - natural o rasurada y adornada? rasuradita, asi no se me atoran los peluches en la garganta jajaja
6: ¿cuántas vagnas has comido? ya perdi la cuenta...
7: ¿ prefieres usar solo tu boca, o usas otras cosas (dedos, juguetes etc)? boca, labios, lengua, dedos...
8: ¿dejarías a una mujer que se sentara sobre tu cara? Si, y los q no lo han hecho se han perdido de algo muy delicioso
9: ¿alguna vez has chupado la vagina para conseguir otra cosa? mmmm, pues no q yo me acuerde.
10: ¿Alguna mujer te ha pedido que se lo hagas? Si, muchas
11: ¿alguna vez te has visto forzado a chupar una vagina? No, siempre lo hago con gusto
12: alguna vez has comido el bizcocho de mujeres que no eran tu pareja al mismo tempo? (¿con o sin permiso ?) Yep
13: ¿Cual es tu mejor experiencia chupando una vagina? Que hayan tenido más de 3 orgasmos en mi boca y q ya no puedan más... les queda hipersensible.
14: ¿Cuanto es el tiempo que has invertido chupandole el bizcocho antes de que la mujer eyacule? Como 40 minutos aprox.
15: ¿has chupado su sexo con semen después de que has eyaculado adentro? ¿O tu se lo harías? No lo he intentado.
 

estarmucho

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
340
jeje, buena idea lo del chismografo, pero yo paso, lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas, excelente aporte
 

roberloza

Becerro
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
36
1: ¿alguna vez has comido una vagna? Bastantes
2: ¿cuántos años tenias la primera vez que lo hiciste? como 16
3: ¿quien era esa mujer? Una prostituta madura megabuenísima (sí, lo sé, estuvo riesgoso, pero a esa edad la calentura te hace ser muy audaz casi hasta a rayar en lo suicida jaja
4: ¿Te batiste la cara con sus secreciones? sí, por mi inexperiencia no concentre mis lamidas en ningún punto pero ella me dijo q lo había hecho muy bien
5: ¿cómo prefieres la vagina - natural o rasurada y adornada? de ambos modos, aunque natural te hace comer muchos pelos me encanta
6: ¿cuántas vagnas has comido? no he llevado la cuenta pero fácil más de 40
7: ¿ prefieres usar solo tu boca, o usas otras cosas (dedos, juguetes etc)? tengo una técnica muy eficaz usando mi boca semicerrada y lengua sobre clítoris bien descubierto con los dedos de una mano y 2 o 3 dedos de la otra mano dentro de vagina rascando punto G y dedo anular dentro de ano haciendo círculos, pruebén con sus chicas y se los agradecerán chamacos, jajaja, ES MUY EFECTIVO. También he usado vibradores estilo rabbit, en ellas por supuesto jejeje.
8: ¿dejarías a una mujer que se sentara sobre tu cara? El facesitting es de lo que más me gusta, sobretodo si son mujeres de muslos gruesos y trasero enorme, wow es delicioso
9: ¿alguna vez has chupado la vagina para conseguir otra cosa? Sí, con eso se prenden las rejegas y después no me las quito de encima jeje
10: ¿Alguna mujer te ha pedido que se lo hagas? Sí, rara vez ya que casi siempre yo tomo la iniciativa
11: ¿alguna vez te has visto forzado a chupar una vagina? La verdad no, aunque si me forza una mujer q me guste, pues ya que, me dejo ;)
12: alguna vez has comido el bizcocho de mujeres que no eran tu pareja al mismo tempo? (¿con o sin permiso ?) Sí, bastantes veces, sé que esta mal comerse a las mujeres de otros pero que le vamos a hacer, las mujeres casadas mal atendidas son dinamita pura.
13: ¿Cual es tu mejor experiencia chupando una vagina? Cuando hice un trío con un par de amigas, una estaba sentada arriba de mi cara y la otra me hizo un oral muy sabroso, hacer 2 cosas q te encanten al mismo tiempo es muy placentero
14: ¿Cuanto es el tiempo que has invertido chupandole el bizcocho antes de que la mujer eyacule? Van a decir que soy un méndigo mentiroso pero ninguna aguanta más de 10 minutos con mi técnica, perdón si me veo poco modesto, no es mi intención
15: ¿has chupado su sexo con semen después de que has eyaculado adentro? ¿O tu se lo harías? Si es mi propio sémen no tengo problema aunque trato de limpiarlo antes o evito tomarlo, además es buen lubricante para el ano.
 

playense

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2006
Mensajes
204
1: ¿Alguna vez has comido una vagna? A wiwito...
2: ¿cuántos años tenias la primera vez que lo hiciste? Creo que 21
3: ¿quien era esa mujer? Una escort
4: ¿Te batiste la cara con sus secreciones? Cual debe ser
5: ¿cómo prefieres la vagina - natural o rasurada y adornada? Como venga, pepa es pepa y a ninguna le hago el feo, :D
6: ¿cuántas vagnas has comido? Sólo 2 :(
7: ¿ prefieres usar solo tu boca, o usas otras cosas (dedos, juguetes etc)? De tocho morocho, lo importante es que la hembra disfrute, porque de esa forma ten por seguro que la recompensa será deliciosa, jejejeje :D
8: ¿dejarías a una mujer que se sentara sobre tu cara? Claro que si, culos mátenme a pedos, jajaja
9: ¿alguna vez has chupado la vagina para conseguir otra cosa? No, lo hago porque me encanta comer concha :D
10: ¿Alguna mujer te ha pedido que se lo hagas? Si
11: ¿alguna vez te has visto forzado a chupar una vagina? No, siempre me pongo flojito y cooperando cuando de mamar pepa se trata
12: alguna vez has comido el bizcocho de mujeres que no eran tu pareja al mismo tempo? (¿con o sin permiso ?) Nop, tengo que mejorar este rubro
13: ¿Cual es tu mejor experiencia chupando una vagina? El haber logrado un squirt, jajaja y claro el delicioso sabor de los jugos vaginales
14: ¿Cuanto es el tiempo que has invertido chupandole el bizcocho antes de que la mujer eyacule? Pierdo la noción del tiempo, me pierdo cada vez que me bajo al pozo, pero han de ser de 40 a 50 minutos fácil...
15: ¿has chupado su sexo con semen después de que has eyaculado adentro? ¿O tu se lo harías? Seeee, ¿cómo diría Chente, qué de raro tiene? al fin y al cabo los fluidos son de mi hembra y míos :D
 
Arriba Pie