Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo loco en tu auto !!!

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
Buen dia bakunos...... busqué rapidito a ver si había tema parecido, si lo hay díganme plis...

Lo que pasa es que tengo un gran deseo de hacerlo con mi novia en mi coche :p , el pedo es que la verdad no quiero arriesgarme y hacerlo en la calle y que me pueda sorprender la policia... por lo tanto me iré a un motel y ahí en la cochera con la cortina de acero bajada pues ya puedo dar rienda suelta a mi pasión ...

Sería mi primera vez que lo hago en un coche y siendo el mío que lo quiero mucho hahaha será algo especial...

¿Cuáles han sido sus experiencias, que me recomiendan, que posiciones se pueden hacer, en que asientos es mejor, que ACCIDENTES les ha pasado haha, se friegan los amortiguadores ??? :p:p:p ¿Quedan olores o manchas en los asientos?,

Espero sus consejos bakunos ya que solo he tenido orales en mi coche pero esto quiero que sea algo chido e inolvidable, algo que a mi morra le deje con ganas de otras veces volverlo a hacer, esque es medio cohibida y me gustaría que también tomara iniciativa de hacer el amor espontáneamente, y en el coche se me antoja mucho :)

gracias
 

Pasher

Bovino adolescente
Registrado
26 Ago 2007
Mensajes
63
2 cosas, si te vas a preocupar por las manchas y los olores en lugar de gozarla mejor ni lo hagas carnal. Y si lo haces en la calle es más divertido, nada más busca una lugar "seguro".
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
Hombre, si lo que quieres es algo de adrenalina y diferente pues no lo hagas en el motel!

Vete a una zona por afuera de la ciudad, usualmente las industriales son buenas para ese tipo de cosas :p

Yo lo he hecho unas... 3-4 veces, y siempre es placentero (no lo mejor del mundo pero por el hecho de dar rienda suelta a las pasiones cuando quieres y donde quieres se siente bien).

Por manchas y olores en el carro pues a mi nunca me ha pasado, queda como si nada (pero sí se empañan los vidrios como en las películas :)

Mi consejo es: Busca un lugar SEGURO (más vale una mordida de poli que un asalto no?), claro que tenga poca iluminación y no esté transitado. Un ejemplo de ello sería Cd. Industrial o la Central de Abastos acá en Morelia.

Suerte y a disfrutar se ha dicho! :D
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
nananana, en la calle vil! esta chido, no mas llevate un $ por si te tuercen los tiras, hahahaha, pero el plan es ke no, busca una callle ke este mas o menos trankila, y ke no haya mucho flujo vehicular, de todos modos, estate al pendiente de si escuchas un motor o algo asi.

porke como ke vas a un motel y lo haces en la cochera, seria el gasto mas pendejo ke podrias hacer, mejor eso lo guardas para cenar despues ahhahahahaha

los amortiguadores no se madrean, y el coche no se te mancha si tienes buen tino, ni kedan olores, solo por el momento, como en cualkier lugar ke tengas relaciones sexuales.

tu disfrutalo y diviertete :D
 

JGNTDO

Becerro
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
47
Ojala sea de noche en una zona apartada porque si te cacha la pol pues hasta te sacan multa asi que cuidado jejeje, del resto haslo sin pensar mucho en el cuidado del auto y veras que disfrutaras con un toque de adrenalina

 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
ya lo hice XD

lo de ir al motel no era para ir solamente a la cochera y malgastar el dinero haha, claro que me fuí también al cuarto y otra sveces a disfrutar !

estuvo mamalón !!! la neta que es hasta cansado por tener que posicionarte de ciertas formas en los sillones tan chicos del carro, pero es muy excitante y me sentí muy agusto y haciendo lo que quisiera ya que no me iban a '' descubrir '' :p

Hubo orales de ambos, las posiciones que usé fueron ella arriba de mí y así también podía tocar su clítoris, yo arriba de ella pero ella con toda la cabeza torcida topando con la puerta hahahahaha, mejor le bajé a los vidrios porque nos estábamos asfixiando hehe y pues me valió lo de las manchas y olores, porque me vine en el condón y lo tiré fuera, aparte que el condón era olor/sabor FRESA ;) se los recomiendo...

gracias por sus consejos, después de esto ya siento mas confianza de un rapidín por alguna avenida haha, como va uno aprendiendo mañas, recargar el respaldo y órale !!!!

gracias de nuevo y espero siga el tema ya que se dan buenos consejos
 

Bichuno

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
286
genial amigo te felicito!!!
eso de hacerlo en publico con esa adrenalina circulando, se siente bastante bien!! :)
pero es aun mas excitante cuando sientes y sabes que te pueden descubrir :D

ya que se presenta la ocasion quiero compartir mi experiencia xD
estaba con mi novia cerca del estacionamiento de la universidad en la tarde, ya se estaba osbcureciendo, asi que no se que sucedio pero de repente se fue la luz en toda la instalacion asi que le digo:

-vamos al carro a echar un palito mi amor, tu quieres yo tambien, no hay luz, que dices? aprovechamos?
-jaja SI!! sabes que no te digo 2 veces

asi que fuimos al carro, bien decididos, nos quitamos lo basico y como es una camioneta, es un poco mas amplio, solo la acoste en los asientos de atras y empezamos a hacer el amor :)
solo me decia:
-vigila un poco, no viene nadie?
-no, nadie!
-bueno, entonces dale!!

solo recuerdo esa excitacion y esa gran sensacion, haciendo el amor en el carro durante la noche, con los universitarios y vigilantes cerca de ahi rondando, solo se oia, YA VAMONOS!!
 

zpiaz

Bovino adicto
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
500
Hay van mis recomendaciones.

1. Que ella lleve falda

2. De preferencia q tengan una buena relacion de pareja, para q no usen condon ( o sea q sea tu novia o esposa fija) previos examenes y pastillas anticonveptivas.

3. Neto men no lo hagas en un lugar publico vallanse a la lomita

4. llevate tus 300 pesos por si la poli los agarra..

5 No seas Tan obio, o sea no te metas en un paraje obscuro, mejor usa el truco de q se te descompuso el carro, parate abre el capote y pon las intermietentes, por lo menos asi tienes la escuesa de pues es q nos gano la calentura.

6. Creeeme vale mas una mamadita q una cojidita, jajajaj o sea q tu chava te haga sexo oral sabe mas y es menos peligroso, y si te lo hace cuando van manejando mucho mejor.



SAludos y q todo salga bien :metal:
 
Arriba Pie