Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sexo kon amigas de tu ex ?

ch4rmin

Becerro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
11
kual es el tiempo prudente k hay k esperar para tener sexo kon la amiga de mi ex tenemos 1 mes de k teminamos y e salido komo amigo kn una de las amigas de mi ex y anoche estubimos a punto de tener sexo pero lo dude y mejor la fui a dejar a su casa ayudenme de verdad m gusta la chica pero no se veria gacho o k piensan:eolo::eolo:
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Pues,

Qué mas da??? Si ya te la estas fajoneando... igual se soltaran los chismes de que ya te la comiste, lo hayas hecho o no ¬ ¬. Si de verdad te interesara el qué diran, ni la hubieses buscado hasta que pasara mas tiempo de tu ruptura. Si la tipa quiere y tu también, no veo porque el remordimiento.

Eso si, si no es en serio la relación con ella, de "ojo alegre" no te bajan.

Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues ni pex, dios los puso en ese camino, que le van a hacer. Tu solo, ella sola, la carne es debil, ya mejor pongan al gato a retozar
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
La carne es debil ,ademas cada quien hace de su vida lo que quiera

Asi que a darle ,las oportunidades no se dan 2 veces
 

edis

Bovino maduro
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
368
A mi me paso igual, en mi caso mi ex me pidio tiempo, me avento un rollo y despues de unos 15 dias sali con su amiga, el chiste es que terminamos en la cama, ahi estuvimos saliendo, y de repente regresa mi ex a reclamarme y a pedir que regresara con ella, pero lo pasado es pasado.

Sal con ella y que se de lo que valla a pasar, obviamente se va enterar tu ex y te va reclamar por que es su "amiga", pero ya no hay nada ahi amigo, avientate el tiro...
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
No es tanto el tiempo, que lleves de haber terminado una ruptura amorosa, es más bien las condiciones sentimentales en las que te encuentres en este momento.

Debes tomar en cuenta si tu ex sabe que estás saliendo con su amiga, por que si ella le está escondiendo eso, entonces si podría haber un problema ahi, por que ocasionarías que tuvieran una fuerte pelea entre tu ex y la chava con que que estás saliendo, y si te interesa la amiga de tu ex seriamente pués lo mejor es la sinceridad, si solo buscas llevartela a la cama o pasar un rato con ella, y la amiga de tu ex también está de acuerdo, pués adelante, pero sinceridad ante todo, quizás ella si piense serio contigo y solo buscas una aventura, debes definir claramente que es lo que tu buscas y ella busca.
Fuera de eso yo no le veo mayor problema, si ya no sientes nada por ella, y estás diespuesto a empezar una nueva relación con alguién, o ya sea que se trate únicamente llevarte a alguién a la cama, es tu desición, también ve el otro lado de la moneda, si tu ex también saliera con tu amigo como te sentirías, si ya no sientes nada por ella, pués adelante.

Ese es mi consejo y espero que te sea útil.
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
pues aunque fue alguiemn para ti tu novia, es decir en el tema amorosa , si ya terminaron no hay nada que los una y si la amiga y tu se sienten psicologicamente pues adelante
 

TheRoyRiC

Becerro
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
47
hay compa si cortas hoy, por la mañana, por la tarde ya estas con otra sea o no su amiga jaja, quien te asegura que ella no esta con un amigo tuyo, el mismo dia, aveses las mujeres son mas cabronas que los hombres uno se achicopala y ellas "dicen que se meten con el primero que se les atravieza por despecho"

niegenmelo si no es cierto amigos bakunos en gral
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Pues si te sirve, yo me ando tirando a una amiga de mi suegra.
Hace un par de años conoci a una chava en el antro, y tuvimos sexo esa noche, a la mañana siguíente era la graduacion de la que entonces era mi novia y voy viendo que la desconocida de aquella noche era una de sus amigas "matadas" por eso no frecuentaba la casa.

Luego Tuve otra novia y al tronar empeze a andar con una de sus compañeras de trabajo.

No es algo que me enorgullesca pero hay que decirlo.

Saludos
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
si los dos andan solteros creo que la pregunta sobra
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
ya es tu ex ya que mas da ademas es un acoston asi que tu dale sin miedo
 
Arriba Pie