Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo explícito en el cine comercial

ripermx

Bovino adicto
Registrado
19 May 2007
Mensajes
529
la pelicula de batalla en el cielo esta muy chingona gracias por compartir el video
 

PretorNocturno

Bovino adolescente
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
72
señores aclaracion digo muy buen aporte y lo que quieras pero Caligula es cine de arte como el que hace el director tinto brass ademas el cine erotico tambien es comercial digo no
 

hercules196148

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
128
señores aclaracion digo muy buen aporte y lo que quieras pero Caligula es cine de arte como el que hace el director tinto brass ademas el cine erotico tambien es comercial digo no
Lo bueno de todo esto es que el post esta muy chevere,,,,,,,,,,, no lo dejemos morir....:eolo:
 

Limonetti

Becerro
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
9
vaya... ke deleite.. sólo había visto la de violame y cuando la pasaron en el golden choice me quedé de no mms.. excelente bro!! sigue posteando!! gracias por los aportes!
 

smacias75

Becerro
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
6
Help!

Estan de poca todos tus videos, desafortunadamente no los puedo bajar por ser extensiones diferentes a zip o rar!!! Sé que es mucho pedir, pero las podrias zippear o alguien me puede ayudar? Aportazo!!!
 

blowmeee

Baneado :(
Registrado
31 Jul 2010
Mensajes
349
Estan de poca todos tus videos, desafortunadamente no los puedo bajar por ser extensiones diferentes a zip o rar!!! Sé que es mucho pedir, pero las podrias zippear o alguien me puede ayudar? Aportazo!!!
dude, las extensiones en las ke estan son .avi, es preferible ke esten asi y no comprimidos.
talvez lo ke necesites sean los codecs para ke puedas reproducirlos, ponle en el google asi, klite codepack , exactamente asi como lo puse y te dara los codecs para ke los bajes.
saludos
 
Arriba Pie