Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo entre enanos gay (adultos pequeños)

MalcomDF

Becerro
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
17
ALGUIEN PODRIA AYUDARME A CONSEGYUIR ESTE TIPO DE VIDEOS DE ENANOS GAY, NUNCA HE VISTO ALGO ASI Y TENGO MUCHAS GANAS... ALGUIEN SABE?.. AYUDENME
 

EnriqueOctavo

Bovino adolescente
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
96
jajajaja yo tengo un video de un buen siquiatra, a mi me sirvio cuando veia videos de niños africanos penetrando ancianos con paralisis cerebral, jejeje nah no te creas, pero si se lee bien bizarra tu perversion jajajaja pero bueno, suerte...
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Si hay videos .... yo me he topado uno que otro por la red, pero la verdad los vi y se me quitaron las ganas jejeje ... cada quien con su cada cual y cada quien con sus gustos .... mmmm mira también una vez llegué a ver pelis de 'enanitos' y lo digo con cariño :) en una sex shop ahora en términos modernos 'love store' jejeje .... Por que no vas a una y te fijas en el material que tienen ?? por lo menos aqui en gdl hay una muuuuuy grande con bastante surtido de material.

Cuidate mucho vale y suerte en tu búsqueda.
Saludos
Wenu :p
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Si hay videos .... yo me he topado uno que otro por la red, pero la verdad los vi y se me quitaron las ganas jejeje ...


De pura casualidad te acuerdas donde los viste?

No me excitan los enanitos (O al menos eso creo gulp! ) pero quiero ver una película de estas.
 
Arriba Pie