Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo en la Prosion (Prison Breakers)

k3!t@

Bovino adolescente
Registrado
12 Oct 2009
Mensajes
50
hijos de puta esta va en gays transexuales y cosas asi
 

Franklin-Guira®

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
183
No hay quien ponga regimen aqui, que este c@B#%! puso esto aqui, respete las reglas compadre
 

chezare

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
190
pero que chingado hace esta peli de puñeteros akaaaaaaaaaa nooooooooooooo me va a salir TURICUCHIIIIIIIIIIIII jajajajjaa
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
uta, si te gusta la joteria ponlo en el cajon correspondiente no crees?
 

smurf1508

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
139
JAJAJAJAJA

Creo que te equivocaste de seccion, nomas le picaste la cresta a nuestros gallitos buga, la cara que han de haber nuestros compañeros del corral que la vieron antes que nosotros, pero lo bueno es que ya esta donde si la apreciamos, jejeje, gracias, se ve buena, B...A...J...A...N.....................................
 

accion_man

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
249
Yo no vi ninguna carcel... solo policias y reos al aire libre !!!

:chavo::chavo::chavo:Cuanta conmocion por una pelicula fuera de tema,:comillas::comillas::comillas: como si los heteros no vieran este tipo de peliculas, :chavo::chavo::chavo:jajaja, si esta rebuena la peicula, :cucu::cucu::cucu:jajajaja Una super producción... :):):)1 Millon porciento recomendable.... :cucu::cucu::cucu:Ya la tengo en mi coleccion de chaketas del año... GRACIAS por recordarme que tengo que volver a verla:):):) y donde esta la carcel con barrotes...? si siempre estan al aire libre o en habitaciones sin cerrojos
 
Arriba Pie