Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

SEXO EN LA OFICINA (HISTORIA 100% REAL)

gmrv83

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
159
esto sucedió en mi trabajo en la oficina de al lado de la mía trabaja una chica de estatura bajita delgada con unos enormes y deliciosos pechos cuando salíamos a comer varios de la oficina juntos, yo siempre he sido algo coqueto y note que ella cada que me le acercaba se ponía algo tímida empecé a molestarla más y más me le acercaba la abrazaba etc. lo cual era muy divertido porque se ponía nerviosa y todos nos reíamos y nuestros amigos me incitaban a hacerlo más constante y ella siempre decía no no por favor no a lo cual yo siempre hacia caso omiso días después entro a su oficina y me dice aléjate de mí y le pongo cara de extrañamiento y le pregunto porque y me dice que por tu culpa soñé contigo lo cual me sorprendió mucho y a la vez me excitó porque cuando me lo dijo se sonrojo( cabe señalar que ella es de tez blanca ) como entro su compañera de oficina ya no seguimos con el tema después yo le pregunte qué fue lo que soñó por el Messenger a lo cual ella respondió no te puedo decir porque me da pena estuve insistiendo y no quiso decirme desde mi oficina alcanzaba a verla perfectamente y ella a mí por lo cual cada que le preguntaba volteábamos a vernos y se sonrojaba entonces le pregunte a una amiga en común y ella me dijo que le preguntaría y me diría un día después le pregunte a nuestra amiga a lo cual me dijo no me quiere decir solo me dijo soñé con él y fue muy rico a lo cual genero una duda mayo por lo cual insistí más. Estuve insistiendo hasta que por fin logre que me dijera ella: soñé que entrabas a mi oficina. yo estaba sola porque me quede a trabajar hasta tarde entonces entrabas y te acercabas a mí me tomabas de la mano para que me levantara de mi silla y me tomabas por la cadera y comenzabas a besarme a comerme después me acostabas en el escritorio y me lo hacías tan duro y tan rico. y después desperté toda sudada y húmeda. Cuando termine de leerlo tenía una gran erección y una excitación terrible espere a que diera la hora de la salida y me quede un rato más para ver si podía hacer ese rico sueño real pero seguían algunos compañeros en la oficina ella empezó a tomar sus cosas preparándose para irse a su casa a lo cual yo sentí una gran frustración lo único que se me ocurrió fue hacer como que entre al baño de la recepción y al verla salir y dirigirse a la recepción la cual ya estaba un poco oscura Salí del baño encontrándomela de frente a lo cual solo nos separaba una pequeña barda lo cual me ayudo a ocultar mi erección lo único que se me ocurrió fue decirle ya te vas a lo cual ella solo asistió con la cabeza cuando se acercó para despedirse de beso como habitualmente es en la oficina la tome por la cintura a lo cual ella intento soltarse sin hacer un gran esfuerzo entonces le dije quiero un beso obviamente ella se negaba y me decía ya suéltame alguien puede vernos a lo cual yo le dije mmm pues dame el beso y te suelto ella me miro y se acercó a mi comenzamos a besarnos yo no sabía q hacer solo me había dejado llevar por la excitación entonces la bese de una forma rica pero poco lujuriosa ella subió al piso de arriba donde está el checador yo la alcance y ella solo me dijo estuvo muy rico pero no como en mi sueño en mi sueño fue un beso muy excitante pero me gusto a lo cual dije diablos la regué . Para nuestra suerte la única persona que quedaba arriba se despidió y se fue lo cual aproveche para besarla ahora más calientemente y estrecharla ahora si entre mis brazos y sin ningún obstáculo entre nuestros cuerpos por lo cual ella podía sentir mi pene duro y excitado y yo sus enormes y ricos pechos escuchamos un ruido y nos separamos ella se fue y yo me quede echando lumbre, Al día siguiente no saludamos normalmente yo Salí a trabajar pero regrese a la oficina un poco antes de que terminara la hora de la comida de las personas que está todo el tiempo en la oficina fui compre algo para comer me dirigí al comedor y cuál fue mi sorpresa al abrir la puerta hay estaba ella comiendo “ELLA SOLA” lo cual me encendió demasiado entonces entre y cerré la puerta ella se puso nerviosa por lo sucedido un día antes lo note en su expresión solo le dije hola y me senté junto a ella espere unos minutos para ver si alguien más entraba pero termino su hora de comida entonces se puso de pie y comenzó a guardar sus cosas entonces me pare y comencé a besarla y a recorrer su cuerpo con mis manos lo cual nos puso a los dos al mil nuevamente escuchamos voces y nos apartamos uno del otro me asome para ver quién era pero fue en las escaleras nada que ver entonces de nuevo entre cerrando la puerta y me senté ella se acercó mucho a mi intentando alcanzar algo en la mesa para lo cual yo aproveche para morderle suavemente con los labios uno de sus ricos pechos a lo cual ella me dijo no hagas eso con una cara de excitación por lo cual obviamente no me detuve y aproveche que ella traía un vestido un poco escotado y baje su escote dejando a mi alcance uno de sus pechos el cual lamí y mordí suave mente ella entre la excitación y los nervios se apartó y me dijo me tengo que ir cubriéndose nuevamente y retirándose del comedor yo me quede hay un poco frustrado y muy excitado ( ella ese día traía un vestido que a mí en lo personal no me gustaba mucho era un vestido algo escotado que era lo que me gustaba pero siempre lo usaba con unas botas y mallones por lo cual no me gustaba días antes habíamos platicado de eso y ella me comento que lo hacía porque es una mujer casada no podía andar enseñando ) comencé a picar mi comida ya que hasta el hambre se me fue y después de unos minutos escucho la puerta y la veo entrar con un vaso en la mano y me dice subí por agua a lo cual yo le sonreí y ella se acercó a mi colocándose entre mis piernas y de frente a mi saco su pecho y lo acerco a mi boca a lo cual inmediatamente comencé a lamerlo chuparlo y morderlo suave mente ella empezó a gemir lo cual me éxito más y más me puse de pie y comencé a besarla tome una de sus manos y la coloque sobre mi pantalón para que sintiera lo duro de mi pene lo cual le éxito más y comenzó a besarme más apasionadamente y a apretar y a frotar mi pene en medio de mi excitación aparte su mano y saque mi pene de mi pantalón tome su mano y lo coloque sobre él, ella comenzó a masajearlo suave mente y cada vez más fuerte hasta masturbarme mi excitación me hizo tomarla por la cintura y voltearla para sentir su trasero frotar mi pene comencé a levantar su vestido para que sintiera mi pene entre sus piernas cual fue mi sorpresa que al subir su vestido note que ya no traía los mallones que tanto odiaba la tome de la cintura e intente poner mi pene solo entre sus piernas para excitarla y que quisiera tener sexo pronto cual fue mi sorpresa cuando vi que pego un ligero grito ahogado en un gemido y fue cuando en medio de mi excitación note que mi pene no estaba entre sus piernas sino estaba entrando en su húmeda y caliente vagina por lo cual aproveche y metí todo mi pene descontrolado por el placer y la excitación comencé a penetrarla más y más duro y aumentando la fuerza de mis embestidas por lo cual ella se sujetó de una de las paredes cercanas y con la otra me tomo como pudo de mi pantalón para que no dejara de penetrarla de nuevo los malditos ruidos de la gente que estaba trabajando abajo nos cortaron la inspiración apartándonos uno del otro ella se cubrió y yo guarde mi pene ella tomo su baso y salió a prisa yo tire mi comida y baje minutos después. no sabía que sucedía ella no contestaba mis mensajes ni me volteaba a ver después de mucho insistir me contesto que no estaba bien lo que hicimos que ella nunca había engañado a su marido y que por si fuera poco no usamos protección a lo cual yo le conteste que no termine dentro de ella y que no tenía ningún tipo de enfermedad ella me contesto que no le preocupaba el que terminara dentro de ella pero que la dejaba un poco más tranquila al decirle que era una persona saludable al otro día que ya estábamos más tranquilos me llego un mensaje en donde me decía que fue riquísimo lo que hicimos en el comedor a lo cual yo aproveche para proponerle ir a un hotel, la idea no le desagrado al contrario me dijo que estaba bien pero que sería la primer y la última vez a lo cual yo accedí nos quedamos de ver al día siguiente saliendo de la oficina a unas cuantas calles para que no nos vieran nuestros compañeros nos dirigimos a un hotel muy cerca de la oficina no agarraron los nervios ella se adelantó un poco entro al hotel y después yo pague en lo que ella subía las escaleras me dieron mi llave subí las escaleras rápidamente para alcanzarla entramos a la habitación comenzamos a besarnos y a quitarnos la ropa ella se recostó en la cama y se cubrió con la sabanas de la cama yo me quite rápidamente la ropa y me fui sobre ella comencé a besarla y a meter mi dedo en su vagina mientras lamia y mordía sus pechos deliciosos empecé a meter y a sacar más rápido mi dedo y al notar que cada vez salía más y más húmedo metí un dedo más y ella empezó a gemir le dije si logro hacer que me pidas que te penetre prometes que habrá otra ocasión más? A lo cual ella respondió que si por lo cual me esmere en lo que hacía con mis manos hasta que llegó el momento en que me decía ya métemelo y no me detuve hasta que me comenzó a pedir mas y mas métemela por favor métemela lo cual no desobedecí y metí mi pene de golpe en esa húmeda y caliente vagina sintiendo los espasmos de la misma comencé a besarla y a penetrarla y a si estuvimos por lapso de dos horas me encantaba cogerla boca abajo porque le colocaba una almohada a la altura de su vagina por lo cual ese rico trasero quedaba paradito y listo para ser penetrado y para mi suerte al momento de estarla cogiendo levante mi vista y en el espejo de la habitación se veía su cara de placer junto a sus dos enormes pechos moviéndose al ritmo de mis envestidas como ya se habrán dado cuenta de nuevo no usamos protección por lo cual podía sentir como escurrían por lo largo de mi pene sus jugos vaginales llego el momento en que el placer fue tanto que estaba a punto de venirme y mi intención era terminar fuera de ella pero vino a mi mente sus palabras y recordé que podía llenarla de mi semen sin ningún riesgo de embarazo por lo cual aumente la velocidad y la fuerza de la penetración logrando sacarle un grito y un orgasmo lo cual hiso que me viniera e inundar ese rico trasero con mi semen y a si estuvimos un buen lapso de tiempo yo desquitando esos días de excitación que me tenían con un dolor de huevos y ella gimiendo y gozando. Cuando nos dimos cuenta de que ya era algo tarde comenzamos a vestirnos para prepararnos para salir a verla con su pantalón y la parte de arriba sin nada me encendi de nuevo y la hinque al filo de la cama bajando su pantalón y su ropa interior comencé a cogerla nuevamente como loco y dejando mi semen de nuevo dentro de ella con la diferencia de que antes se limpiaba mi semen que salía de su vagina y ahora solo subió su ropa a su lugar y termino de vestirse y salimos del hotel con mis jugos dentro de ella paramos un taxi ya que era tarde y se fue a su casa después yo hice lo mismo al otro día me llega un mensaje en el cual me decía que estuvo muy rico y que el que le éxito más fue que cuando ya estaba casi completamente vestida llegara y sin decir nada la tomara por la cintura y la comenzara a penetrarla intensamente. Un día después terminamos de trabajar algo tarde y me dijo que quería un beso pero que aún había gente en la oficina y que no quería que nadie se enterara de lo nuestro puesto que es casada. (en la oficina hay un pasillo en la parte de atrás de la oficina en la cual yo trabajo entonces le dije que la veía ahí a lo cual accedió entonces comenzamos a besarnos y a calentarnos la tome de la cintura la voltee y baje su pantalón a lo cual ella me decía que no que no. le dije nos van a oír, ella ya no dijo nada y me ti mi pene en su vagina de nuevo y empecé a cogérmela ahí de pie con los pantalones a medias piernas terminamos con un gran placer y una gran excitación a si se estuvo repitiendo durante un par de meces en distintas partes de la oficina hasta que un día le pregunte por el Messenger que si le gustaba hacerlo de algún otra forma o que si lo había echo de otra forma que no fuera solo vaginal a lo que me respondió que sí que anal y oral que le gustaba más vaginal después oral y al último anal que porque casi no lo disfrutaba lo cual me súper encendió puesto de que yo nunca me he cogido a ninguna de mis parejas analmente y a mí eso me excitaba mucho pero a ellas no les gustaba o les dolía mucho y preferían no hacerlo entonces al día siguiente empezamos a platicar por el Messenger como común mente ya lo hacíamos y le dije que se me antojaba mucho cogérmela y al momento de estar cogiéndomela por la vagina jugar con su ano con alguno de mis dedos a lo cual ella me respondió que eso le había excitado mucho como ya era normal nos esperábamos a que la mayoría se fuera para hacerlo en la oficina para nuestra mala suerte algunos de nuestros compañeros que trabajaban en la misma área que nosotros no se iban porque tenían trabajo pendiente y a nosotros nos urgía hacerlo ella me dice vamos a meternos al baño de hombres este baño es el que está cerca de la recepción a lo cual le dije que si porque siempre la recepcionista sale despavorida a las 6:00 y apaga las luces de la recepción lo cual aprovechamos, entramos al baño nos besamos y no desperdiciamos el tiempo baje su pantalón y comencé a penetrarla recordé lo del mi dedo en su año y comencé a poner mi dedo pulgar por encima de la entrada a su ano y a hacer movimientos circulares ejerciendo un poco de presión como note que eso la excito más y a mi igual intente meter uno de mis dedos en su ano pero estaba un poco apretado aun por lo cual llene de saliva mi dedo medio e intente hacerlo de nuevo esta vez con éxito ya que sentí como ese pequeño ano se abría poco a poco alrededor de mi dedo en ese momento ella volteo a verme con una cara de dolor ahogada en una de placer por lo cual metí más y más mi dedo obviamente si detener mis envestidas con mi pene hasta que logue sentir en mi dedo que estaba ya dentro su año mi pene entrando y saliendo de su vagina eso me excito y aumente la velocidad con la que metía mi pene y mi dedo hasta que ella me detuvo y me dijo quieres meterlo en mi ano lo cual no pensé dos veces e inmediatamente lo saque de su vagina y lo apoye en la entrada de su ano comencé a meterlo poco a poco hasta estar completamente dentro de ella y ella me decía aaaahhh que rico comencé a penetrar ese rico y apretado ano hasta terminar con una rica y deliciosa eyaculación dejándola llena de semen tanto en su vagina como en su año solo subió su ropa salimos del baño con cuidado de que nadie nos viera y se fue yo me quede un rato reponiéndome un poco de tan gran excitación. CONTINUARA........



comenten si les gusto para saber si escribo la continuación o no gracias.
 

ricardoxx

Bovino maduro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
112
muy buena tu historia brother...hay continuación?

gracias y salu2
 

ricardoxx

Bovino maduro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
112
muy buena tu historia brother...hay continuación?

gracias y salu2
 

zapatoviejo1972

Becerro
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
37
el relato esta bien, solo que sugiero no repitas mucho a lo cual, alo cual, haslo con mayor fluides, Esperamos la 2da parte, Saludos!
 

bakaniel

Bovino maduro
Registrado
9 May 2007
Mensajes
201
Disculpa no opinar como la mayoría, pero hay unas cuestiones que me hicieron el no disfrutar del todo tu relato:
1. Organiza en párrafos tu relato, esto ayudara a no perderse en el abismo de letras sin pausas.
2. Por favor, en serio, porfavor, utiliza signos de puntuación; No hay descansos en tu lectura, comas, punto y seguido, etc.
3. Mejora tu ortografía.

Un relato escrito como debe de ser, es un relato que disfrutas y causa mayores emosiones, exitación empatia.....
mi humilde opinión... el tema estuvo muy bueno, creible, lo único malo es lo que te mencione, suerte en el siguiente, que al igual lo leere con gusto (al igual que este) y espero tomes en cuenta mis consejos.
 
Arriba Pie