Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo en esos dias

sacrier90

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
70
aver chicos una dudas... se que si se tiene sexo sin proteccion durante la menstruacion de la chica no se puede quedar embarazada (tambien se que esto puede causar infecciones en las vias urinarias de esa pareja), el problema en concreto es este; tengo una amiga (y neta es mi amiga, yo uso gorrito, esta rifada no ¬¬) y esa es la segunda vez que tiene sexo sin condon en sus dias, el se vino totalmente adentro de ella, apenas ella estaba en su segundo dia del periodos, se que no se puede embarazar pero solo tengo la dudad de cuanto tiempo duraria el esperma vivo dentro de la vagina...
Gracias!!!
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
dura 48hrs, asi es que no hay problema, por que aun terminando el periodo, la fertilidad del ovario llega 2 dias despues de que deje de sangrar.
La neta es bien rico hacerlo asi, pa no ponerse globo
 

Faker22

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
368
No mames, tengo una amiga, tengo una prima, tengo una tia jajajajajajajaja. Mira yo practico asi el sexo con mi chica desde hace mucho tiempo, al principio por morbo y placer, con el tiempo ahora lo hacemos asi para que se le pasen un poco los colicos que le dan por estar en sus dias, que yo recuerde no me le he venido dentro, esto para evitar mas batidero y olores fuertes. Es muy dificil que teniendo sexo en esos dias una mujer quede embarazada, pero recuerda que para toda regla hay una excepcion, y yo he leido casos en los cuales las mujeres tienen distintos tipos de ovualcion y algunas son tan especiales que cuando les baja ya tienen otro ovulo listo para ser fecundado, claro, esos es muy raro que pase, pero existen chicas con esa peculiaridad, si tu amiga es de ese tipo de chicas, psss esta en riesgo de quedar embarzada, pero si tu "AMIGA" ovula como el otro 98% de las chicas normales por asi llamarlas: dile que no tiene de que preocuparse. Peace and Love.
 

luigi mix

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
312
no brother no puede quedar embarazada por q el ovulo ya esta en su etapa final de vida.. pero igual hay q respetar esos dias... saludos
 

alseides

Bovino adolescente
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
61
No mames, tengo una amiga, tengo una prima, tengo una tia jajajajajajajaja. Mira yo practico asi el sexo con mi chica desde hace mucho tiempo, al principio por morbo y placer, con el tiempo ahora lo hacemos asi para que se le pasen un poco los colicos que le dan por estar en sus dias, que yo recuerde no me le he venido dentro, esto para evitar mas batidero y olores fuertes. Es muy dificil que teniendo sexo en esos dias una mujer quede embarazada, pero recuerda que para toda regla hay una excepcion, y yo he leido casos en los cuales las mujeres tienen distintos tipos de ovualcion y algunas son tan especiales que cuando les baja ya tienen otro ovulo listo para ser fecundado, claro, esos es muy raro que pase, pero existen chicas con esa peculiaridad, si tu amiga es de ese tipo de chicas, psss esta en riesgo de quedar embarzada, pero si tu "AMIGA" ovula como el otro 98% de las chicas normales por asi llamarlas: dile que no tiene de que preocuparse. Peace and Love.
Apoyo la respuesta!!...despues de un tiempo el vampirazo se vuelve muy rico XD
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
El beso del payaso.

Echarse una michelada.

Quesadilla con mole.

Hacer enchiladas.


Lo que no me gusta esque entre mas bombeas mas le sale y uego es un batidero en las sabanas.

Saludos
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
SEXO DURANTE LA MENSTRUACIÓN, ¿CUÁL ES EL RIESGO?


La menstruación sigue siendo en nuestros días motivo de diversas polémicas, principalmente en cuanto a que es el peor momento para practicar el sexo, ¿usted así lo cree?; lo cierto es que las posibilidades de embarazo son remotas, pero se incurre en riesgos que pueden traer serias complicaciones a la salud.
Desde 1863 se sabe con certeza que la menstruación es provocada por las glándulas reproductoras (ovarios) y los ciclos hormonales de fecundación. Lo que sucede a grandes rasgos es que aproximadamente cada 28 días los ovarios liberan un óvulo maduro (gameto o célula sexual) para que sea fertilizado durante el acto sexual por un espermatozoide y dé inicio el embarazo.
Si el óvulo no es fecundado mientras viaja a través de una de las trompas de Falopio para llegar al útero o matriz (cavidad que puede alojar al feto hasta el momento del parto), el recubrimiento de éste, conocido como endometrio, se desprende y es desechado, junto con el óvulo, a través de la vagina dando lugar al sangrado o menstruación, que tiene una duración de 3 a 5 días.
La mayoría de las mujeres experimenta 1 o 2 días antes de la regla el síndrome premenstrual, que es un conjunto de molestias que incluyen dolores de cabeza y senos, debilidad muscular, retención de líquidos, cólicos abdominales, estreñimiento o diarrea, fatiga, nerviosismo e inflamación en vientre; estos malestares suelen desaparecer pocas horas después del inicio del flujo menstrual, o bien, al segundo día de sangrado.
En realidad el fluido que se segrega es transparente, pero se mezcla con pequeña cantidad de sangre del endometrio y algunos fragmentos del tejido que cubre a la matriz, lo cual lo hace desagradable para mucha gente -incluidas gran número de mujeres-, llegando incluso a pensar que por ser producto de desecho quien lo segrega es una persona sucia.
Pese a ello, hay estudios sobre sexualidad femenina que aseguran que millones de mujeres ven aumentado el deseo sexual durante la menstruación, y que hacer el amor durante esos días les alivia los cólicos, desinflama mamas y vientre, además de que les producen orgasmos más intensos; hay que aclarar que esto no sucede en todas las féminas.
La explicación que dan los investigadores a lo anterior se fundamenta en la confianza que genera tener relaciones en los días de sangrado, pues al no haber óvulo que pudiera ser fecundable las posibilidades de embarazo son nulas.
¿No hay problema?
Hay que tener en cuenta que si bien la fecundación es improbable al tener relaciones sexuales durante los días de la regla, los practicantes corren otro riesgo, contraer enfermedades de transmisión sexual. Mire usted, sangre y semen son vehículos de transporte de microorganismos causantes de hepatitis, gonorrea o sífilis.
No obstante, en nuestros días, el mayor peligro está en la posibilidad de desarrollar SIDA, infección transmitida por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y que utiliza como vía de transporte esperma, secreciones vaginales y sangre. El microorganismo se instala en células denominadas linfocitos T4 (encargadas de defender al organismo de las agresiones exteriores), lo que deriva en destrucción del sistema inmunológico y la consecuente pérdida de la capacidad para combatir enfermedades, con lo que se tiene alta susceptibilidad de presentar sarcoma de Kaposi (forma de cáncer en la piel), pneumocystis carinii (tipo de neumonía poco común), tuberculosis y diarrea intensa. Es así, que ante la presencia de sangrado menstrual el riesgo está latente, aun y cuando simplemente se frote el pene contra la vulva, o la fricción se realice entre vaginas, cuando se trata de relación lésbica, o al realizar sexo oral o anal.
Resulta imperativo, entonces, utilizar el preservativo desde el principio de la relación sexual heterosexual para evitar todo intercambio de fluidos, o bien el condón femenino, más grande que el masculino, y que por ser fina funda de poliuretano (plástico) se ajusta a las paredes de la vagina, evitando con ello que haya contacto entre secreciones; puede colocarse hasta ocho horas antes del acto sexual. Igualmente tenga en cuenta el uso de protectores dentales o preservativos de látex si hay sexo oral.
Si la pareja quiere experimentar, por gusto o curiosidad, sexo durante la menstruación es recomendable hacerlo al principio o al final de ella -cuando el flujo es menor- y tal vez bajo la regadera, para dejar de lado los prejuicios acerca de la suciedad.
Finalmente, algunos investigadores señalan que en buena medida la mala reputación que ha acompañado a la menstruación hasta nuestros días empieza por las propias mujeres que evitan hablar de ella por su nombre y lo cambian, pues hay para quienes sigue siendo un tema difícil. ¿Cómo la conoce usted?; algunas la llama "regla" o "período", pero también hay quien se refiere a ella como "la visita", "el chorrito" o "la luz roja", entre muchas otras maneras de identificarla.








COMO VEZ NO PASA NADA ES SIMPLE TABU DE QUE ES PARA ALGUNOS SUCIO O ETC PERO POR EXPERIENCIA PROPIA TE PUEDO DECIR QUE ES ALGO DIFERENTE YA QUE LA VAGINA TIENE UN POCO MAS DE TEMPERATURA OSEA TA CALIENTITA MAS DE LO NORMAL JA JA JA JA.......... A DISFRUTAR AMIGOS SIEMPRE Y CUANDO SEA ALGUIEN DE CONFIANZA YO YA ME CASE Y LE DOY SIN GORRITO A TODO XD
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
a ver, va el biologo de nuevo. 3 días viven los espermatozoides dentro de la cavidad vaginal de la mujer, los primeros en morir son los espermas que producirían un hombre, los últimos en morir son los que pueden producir una mujer. Segundo, no hay mucho riesgo de que la mujer quede embarazada durante la menstruación, sin embargo, como ya mencionaron sí hay una posibilidad de que tu chica/amiga o lo que sea quede embarazada siempre y cuando pertenezca al 2% de mujeres que tiene periodos irregulares y que pueda haber un óvulo listo y avanzando hacia el útero aunque ella aún esté menstruando, ahí si hay posibilidad de que ella quede embarazada. Saludos.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
Concretamente no hay riesgo, ya que el endometrio no esta apto para aceptar un cigoto y pegarse a las paredes uterinas, el mismo flujo de la sangre retira los espermatozoides y pues no durarian mucho vivos. (en casos normales osease sin regla llegan a vivir 72hrs. o un poco mas) PERO siempre hay un resigo minimo muy minimo pero la naturaleza a veces suele jugar bromas ( de 9 meses)
 

docluis1

Becerro
Registrado
22 Ene 2010
Mensajes
8
amigo ... soy medico y la respuesta es sensilla .......la mujer si9 puede quedar embarazada dursnte la menstruacio.... porque si ella experimenta un orgasmo puede ovular y que crees seras papa, y cada quien vivbe su sexualidad asu mkanera si tegusta tener relaciones durante ese periodo es tu desicion , yo como profesional no lo recomiendo ... y la verdad que elñ uinico metodpo que funsiona para no tener familñia es la abstinencia .... suertye ....
 

alexdjcrazy

Becerro
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
40
amigo ... soy medico y la respuesta es sensilla .......la mujer si9 puede quedar embarazada dursnte la menstruacio.... porque si ella experimenta un orgasmo puede ovular y que crees seras papa, y cada quien vivbe su sexualidad asu mkanera si tegusta tener relaciones durante ese periodo es tu desicion , yo como profesional no lo recomiendo ... y la verdad que elñ uinico metodpo que funsiona para no tener familñia es la abstinencia .... suertye ....


a que carambas! asi que la unica manera para no tener familia es la abstinecia?, chale, y la vasectomia que???
 

Hecatl

Becerro
Registrado
16 Abr 2011
Mensajes
43
Újule, con sólo leer este post, ya me dieron ganas de hacerlo cuando venga la "Lic. Rojas" a ver a mi pareja, trataré de hacerlo la próxima vez que la visite.
 
Arriba Pie