Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sexo en el chapoteadero

ego sum

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
22
Hace algun tiempo, tuve una amiga que si bien no eramos pareja, cuando estabamos juntos nos llegabamos a besar, a tocar, y ambos la pasabamos rico, aunque no ibamos mas allà de esos cachondeos, sin llegar a la penetracion. Un día fue a casa a visitarme, estaba solo, mi familia había salido y no estaría durante algunas horas, asi que estuvimos platicando largamente, hasta que le propuse que nos metieramos a bañar a un pequeño chapoteadero (alberca) que hay en casa, y cuando me decia que con que ropa lo haria ella, le di rapidamente un traje de baño de mi hermana, no eran exactamente de la misma medida, pero para el caso servía bastante, era un traje completo (no se como se diga, no era de 2 piezas) en color morado, y en la parte del busto era en color verde limon, yo usè solamente un short. Entramos a bañarnos, y comenzamos a jugar, nadar de un lado a otro, sumergirnos y luego a platicar, nos quedamos a medio chapoteadero y ella paso sus piernas por mi cintura, sus manos en mi cuello y comenzamos a besarnos.
Ella es bajita, blanca, de pelo rizadito, senos grandes, piernas amplias y un trasero redondito. La besaba y mis manos se apoyaban en su espalda para frotarla contra mi virilidad, y poco a poco fuimos excitandonos mas y mas, subiendo de intensidad, ella entrecerraba sus ojos, me jalaba mas hacia ella y con una mano me frotaba levemente la espalda. Me fui acercando a una esquina del chapoteadero y la sentè sobre la bardita, le abri sus piernas y comencè a lamerle su cosita, pasaba mi lengua lentamente por
su clitoris y metia un dedo para moverlo suavemente.
Ella hecho su cuerpo hacia atràs y colocando sus piernas en mi espalda me jalaba para que el oral fuera mas intenso, mas fuerte. Luego subì una mano, toquè sus senos, sus pezones que estaban erectos y los oprimia suavemente. Luego de un rato asi, le pedi cambiar, me sentè ahora yo en el borde del chapoteadero y ella sacando mi pene, comenzó a lamerlo, lo tomaba en su mano y lo masajeaba, luego, lo metia en su boca y lo lamia, lo chupaba y con su lengua lo recorria lentamente.
Me lo fue erectando cada vez mas, hasta que sentìa que podia terminar, asì que le pedì parar, me regresè al agua, y la puse de espaldas en una esquina, le pedi que subiera sus piernas en mi cintura y haciendole a un lado su traje de baño, la penetrè. En el agua los movimientos son mas lentos, pero muy gratificantes, muy agradables, por la misma densidad del agua se va sientiendo mas intenso en movimiento de entrar y sacar, por lo que disfrutaba muchisimo de ese momento. Bajè los tirantes de el traje de baño y comencè a besar sus senos, a chupar sus pezones, mientras ella me tomaba de la cabeza y me hacia que se los mordiera suavemente, mientras al oido me decia que queria mas fuerte y que estaba gozando mucho.
Yo me motivaba con sus palabras y arreciaba mi esfuerzo, por lo que el roce de su cosita en mi viriliada me fuera cercando al climax, ella hablaba y decia mas cosas, el agua que empujabamos con nuestro movimientos salia del chapoteadero, nos mojaba todos, ella me jalaba del pelo y sus piernas me apretaban fuertemente, hasta que finalmente explotamos, inhundè su feminidad con mi semen y senti sus contracciones en mi pene, dejamos de movernos, quedamos quietos y poco a poco nos relajamos. Luego nos secamos, nos vestimos y nos fuimos a comer algo a un centro comercial.
 
Arriba Pie