Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sexo en el camion

ego sum

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
22
Yo tenia una amiga que me dejaba coger con ella, tenia unos senos grandes, muy ricos, lindos, y yo con ella cogia seguido, como ella no tenia pareja y yo tampoco, pues nos dabamos afecto mutuamente, cuando se podia nos dabamos nuestros encuentros y los disfrutabamos mucho. Un día salimos a un trabajo fuera de la ciudad, y fue agotador, todo el dia estuvimos trabajando y haciendo diversas actividades en donde estabamos. Ya de regreso veniamos fatigados, cansados y muy dispuestos a dormirnos en el camion, estàbamos situados hasta el final de los asientos para no movernos nada y dejar que el sueño nos invadiera, eran varias horas de viaje. Cuando el camion comenzo a enfilar la carretera y tomar velocidad, le dije a mi amiga que si me daba una leve acariciada en el pene encima de la ropa, y como buena colega, paso su palma de la mano en repetidas ocasiones, haciendo que mi pene se erectara mas y comenzara a sentir rico su frote; estirè un poco mas mis piernas y ella siguio frotando con delicadeza. Luego de un rato en que me estuvo frotando, le dije que por favor pasara de etapa y que me diera una chupadita, por lo que mirando que no hubiera alguien a la vista, comenzo a bajar mi cierre, metio la mano en mi boxer y saco mi miembro, que para entonces estaba erecto y duro, se le miraba las venitas que tiene todo pene; lo saco y con sus dedos, delicadamente lo acaricio y masajeo varias veces. Luego, inclinandose, le puso un poco de saliva y comenzo a chupàrmelo, primero metiendolo y sacandololentamente, lentamente, luego lamiendo y chupando la punta, hasta que comenzo a subir y bajar su cabeza con mas rapidez, recorriendo todo mi pene y oprimiendolo con sus labios para hacerme sentir un roce agradable y rico. Yo miraba como su pelo se movia con los movimientos, y eso me producía màs placer. Mientras me chupaba mi pene, aprovechaba que estaba inclinada sobre mi para acariciarle su hermoso trasero, para tocarle su culito y llegar hasta su conchita y sentir que estaba calientita, que se sentìa calientito, frotaba su trasero y lo recorría con la palma de mi mano extendida; era un pantalón color claro de vestir, de tela delgada, por lo que sentia la textura de su boxer, la redondez de su trasero, cada parate de ella; mientras ella, seguia con su labor de lamerme deliciosamente mi pene haciendome sentir un rico placer. Metí luego mi mano entre su pantalon y comencè a tocarle su boxer, y asi, con un poco de esfuerzo, lleguè a su entrepierna y metiendo un dedo en su conchita, comprobè que efectivamente estaba caliente, mi dedo resbalaba facilmente por lo humedo que estaba todo ahi, y comencè a meter y sacar mi dedo, haciendo que ella se moviera de placer tambien, sentí como se detuvo de lamerme para apretar suavemente sus labios y pedirme que siguiera haciendola disfrutar; asi que estuvimos un poco de tiempo haciendo tal actividad, ella me daba sexo oral y yo le proporcionaba una masaje en su conchita y en su clìtoris con mis dedos que llegaron hasta ahi; despues de un rato, sintiendo que si seguia eyacularia, la detuve, y le pedi que me dejara cogerla, que me dejara metersela, a lo que ella rapidamente dijo que si, que si no le hubiera dicho yo, ella me lo iba a pedir; se sac elpantalon de una pierna, me pidi que me recostara en el asiento un poco, y abriendo sus piernas, se sent en mi verga metiendosela lentamente, y asi se qued un rato sentada, sin moverse, solo sientiendo que estaba penetrada; luego, apoyada de los asientos de adelante, comenz a subir y bajar. Yo le tocaba sus senos por bajo de su blusa y su sostèn, los apretaba suavemente y jalaba del pezon sintiendo su suavidad; ella intensificaba sus movimientos y cada vez bajaba con mas fuerza para que la penetrara mas profundo; yo la jalaba hacia mi apoyado en sus ricos senos y al mismo tiempo subía mi pelvis para recibirla cada que bajaba; luego, sentiendo que se acercaba mi eyaculacin, la tomè de la cintura y comencè a jalarla igual con mas fuerza, sintiendo como mi pene entraba y salìa de con ella, hasta que explotè y le llenè de semen su conchita, ella se movio un poco màs, y se dejo caer encima de mi, agitada y respirando con fuerza; descansamos un rato asi, abrazados y dejando que se regularan nuestros cuerpos, luego se vistoi y volvimos a sentarnos en nuestros asientos respectivos, platicamos un poco, y dejamos que el sueño nos venciera; llegamos, la acompañé a su casa, nos despedimos y me fui a la mia; ese tipo de encuentros los tuvimos en otras ocasiones, de diferentes maneras.
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
mmm puedo haber sido un mejor relato... aun que te me sirvió leer para recordar mi propia experiencia. grax x el aporte
 
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
13
Me facina el peligro de que vean me prende mas me recordo una vieja experiencia,me gustaria subir algunos mios personales pero no se como, algun caballero me podria apoyar?
 

wua

Becerro
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
2
Claro que si...mira. es bien facil.

Lo que tenes que hacer es, cuando entras al foro en la parte superior dice " new thread " y luego te aparece el formato para que escribas tus relatos.

espero sea util la informacion :D
 

vefasiz

Becerro
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
45
Gracias por compartir, me hiso recordar algunas experiencias similares.
 
Arriba Pie