Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo con una mama soltera...

Darq Siux

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
63
Comenzare diciendo que esta chava de 28 años, mama de 2 niñas y recién mama soltera...a quien por respeto le cambiare el nombre y le llamare janeth.

Todo comenzó cuando empece a trabajar en una constructora, frente a las oficinas había un local de tacos y tortas, quien lo atendía era una señora de unos 40 años, a los pocos días comenzó a llegar la hermana de la dueña del local (janeth), una chava de muy buen ver (buen par de nalgas, unos pechos medianos muy ricos, tes blanca) un día me anime a comprar unos tacos ahí ya que se me había hecho tarde y no pude desayunar en mi casa, ahí fue cuando ella me regalo una sonrisa coqueta y su hermana me hizo una broma de que yo le gustaba a janeth.

Así transcurrieron como dos semanas cada vez que llegaba a la oficina ahí estaba ella en el local y durante esos días me regalaba sonrisas coquetas, hasta que un día coincidimos en una salida...yo a entregar unos oficios a otra constructora y ella a traer a una de sus hijas al kinder, durante el camino hacia la constructora platicamos muy poco pero ella me hizo varias bromas como para romper el hielo a lo cual yo también le seguí; en un momento de seriedad ella me dijo que tenia por lo menos 3 meses que se acababa de separar de su marido por que la engaño con otra chava, y me lanzo una pregunta que la neta me saco de onda pero también me dio a entender muchas cosas...tu como me ves físicamente?...al principio me porte como un caballero y le dije que la neta era una chava muy guapa y que ese wey era un pendejo por haberla dejado...etc...etc. y de ahi tomamos caminos separados ella para el kinder y yo para la constructora.

Al día siguiente recibí una llamada a la oficina y era ella solo me dijo que hablaba para saludarme y que como yo no me había animado ella lo hizo hablándome para pedirme mi numero de celular...y así nos comenzamos a mandar mensajes y cada vez nos cotorreábamos mas y los mensajes eran mas subidos de tono...después de 1 mes de mensajes cachondos, llamadas y sonrisas coquetas, en un mensaje que me envío me volvió a hacer la misma pregunta...que si como la veía físicamente?...a lo cual ya por la confianza que nos teníamos...claro por mensajes!! me anime a decirle la neta...y le respondí que tenia un par de nalgas muy ricas, unos pechos muy bonitos...etc! y que la neta estaba muy encamable!

Para mi sorpresa en su siguiente mensaje fue...quieres venir a mi casa? recuerdo perversamente que era un miércoles como 11.30 pm, y me arme de valor le marque y le dije que estaba en su casa en menos de 15 min y que me diera su dirección, me aliste en chinga y me lance...cuando llegue toque la puerta y me recibió en los clásicos pantalones de pijama y una blusa de tirantes oooh sorpresa no traía brasier 0.o su casa estaba toda a oscuras ya que sus hijas dormían, pasamos a su sala y me ofreció de tomar un café y cuando fue a su cocina camino de manera coqueta moviendo ese hermoso par de nalgas que tiene, me llama para que fuera a la cocina a ponerle azúcar a mi café y nueva sorpresa 0.0...ya no tenia la pijama ni la blusa...en la mano tenia nada mas la cuchara...lo primero que se me vino a la mente y claro que pensé en alto...que buena estas!! y ella solamente me sonrió y sonrojo...me acerque a ella la tome de la cintura y la bese. Me empezó a desabrochar la camisa y me dijo al oído...ya me moría de ganas de quitarte tu ropa y mas por que siempre andas bien planchadito...cuando me dijo eso ya estaba que reventaba de calentura, me pregunto...que te pareció la sorpresa que te di acá en la cocina?...mi respuesta fue tragar saliva por que ya tenia su mano dentro de mi pantalón mi pene en su mano y me masturbaba delicioso...me volvió a decir al oído algo que me dejo atónito...a mi gusta mi café con lechita caliente...paaa...su...mecha...marimar!!!! solo me bajo el cierre y comenzó a darme una rica mamada que me llevo al cielo, estuvo dándome la mamada durante unos 10 min y me dijo que ya quería su lechita...sus palabras rayaban en mi mente por que jamas me imagine que en la primera cita (por así llamarla) se pondría así de cachonda...empezó a mamar mas y mas rápido hasta que le hice saber que estaba a punto de venirme y me lanzo una mirada que hizo que en ese momento le diera toda mi leche en su boca...la imagen era perfecta! no dejo caer ni una sola gota de mi semen...me llevo a la sala y nos recostamos en el sillón grande ella encima de mi, nos besamos y me dijo que ya tenia mucho que no tenia sexo y mucho menos lo de mamar...se resbalo de encima de mi y comenzó a besarme el pene de nuevo y ni tardo ni perezoso me comencé a excitar, como no había tenido la oportunidad de ver su concha le pedi que encendiera una lampara de su sala por que quería admirarla, a lo que me dijo que lo haría pero rápido por que le daría vergüenza ya que como tiene dos hijas es natural que tenga un poquito de panza...la encendió y pude ver esa concha hermosa y media peludita pero se veía muy bien...apago la luz y le pedí que se sentara en su sillón con las piernas abiertas y como diríamos acá...me baje al pozo comencé suave sin emperrarse claro! apretaba por ratos las piernas contra mi cabeza y de pronto ya jalaba mis cabellos y apretaba mas sus piernas contra mi cabeza...comencé a sentir como se calentaba su concha y soltaba esos jugos que me sabían a gloria...sus muslos empezaron a temblar para lo cual deje de mamarle su concha y me dedique a besarle completa desde sus pies (bonitos por cierto) hasta su boca, me dijo...déjate de pendejadas y mamame la concha que te regalare jugos a montones, me tomo de la cabeza y a mamar concha se dijo...seguí mamando su concha y comencé a utilizar la llave que abre al mundo...y a los 5 min sentí como escurrían sus jugos en mi lengua y con la punta de mi lengua jugué su clítoris y temblaba completa sus jugos no dejaban de salir...ahogaba sus gemidos con una almohada...hizo que me levantara, me acostó en el sillón y se sentó encima de mi...tan lubricada que estaba entro mi pene sin problema alguno, subía y bajaba con mucha intensidad estuvimos así cerca de 10 min y le pedí que se pusiera de perrito por que quería admirar ese hermoso par de nalgas que tiene y sin chistar se bajo de mi se puso de perrito en el sillón la admire por unos segundos y a darle que era mole de olla, entraba y salia en esa vagina llena de jugos que hasta le escurrían por sus muslos y eso me prendía mas la neta ya estaba excitadisimo que le dije que no tardaría mucho y si podía abrir ese par de nalgas que quería darle mi leche en ese culo hermoso que apenas lograba ver y sin mas ni menos con sus dos manos abrió sus nalgas y me corrí en su culito...me sentí en el cielo en esa venida...me dijo donde estaba el baño y que si podía ir por papel para que se limpiase...ambos nos limpiamos y nos acostamos en el sillón nos quedamos dormidos...cuando ambos reaccionamos y vi la hora ya eran las 5.30 am, nos levantamos y me vestí...al salir de su casa nos despedimos con un beso en la boca y me pidió total discreción y que si estaba dispuesto a ser su amante asentí con la cabeza y le dije que contara con mi discreción...(maldita sea pero no me aguante las ganas de contarlo al portal bakuno)...

Así llevamos cerca de 1 año siendo amantes y nos vemos cada vez que llego a mi casa ya que mi trabajo es fuera de la ciudad, ya que si se pudiera nos veríamos 3 veces por semana ya que ella tambien trabaja y dedica mucho tiempo a sus hijas...le pediré su consentimiento para subir unas fotos que tengo de ella con lenceria y otras desnuda.

Aun hay otros relatos de nuestros encuentros que también les iré contando.

Saludos a todos los bakunos...
 

Darq Siux

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
63
Gracias por sus comentarios en estos días subiré otro relato y ojala me diga que si para ponerles unas fotos...saludos!!
 

alejodido

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
262
:aplausos::aplausos: Chingon tu relato compa, ojala te animes a presentarla en el corral:vientos::vientos:
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Corto, conciso, de repente un poco apresurado pero buena la idea y con mucho mas para explotar, me gusto por experiencias muy similares y de gratos recuerdos, incluso me dieron ganas de contarlas y eso es bueno, se agradece también que suene fresco.

Agregar lo que alguien me aconsejo en mi primer relato, respetar reglas ortográficas y tratar de no hacer párrafos muy grandes para hacer mas agradable la lectura, tampoco te tomes muy en serio mi comentario anterior que no soy quien para dar consejos ni mucho menos.

Saludos.
 

Darq Siux

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
63
Agradesco los comentarios claro que si me animare a redactar los demás encuentros, como tambien respeto y agradesco tu comentario RAYMUNDO JOSE TALAMANTES...Saludos a todos los del corral
 

figther001

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
192
:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:Muy bonito relato, y esperamos las fotos:nerd::nerd::nerd::nerd:
 

miguelsr09

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
127
Excelente relato espero nos cuentes más y puedas subir las fotos... saludos
 

cs56

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2011
Mensajes
217
Pues muy bueno, y ya sabes las sugerencias de los compañeros para un mejor relato pero bien
 
Arriba Pie