Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo con un amigo que conocí en el chat

onovelo

Bovino adolescente
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
62
Exitante Relato

es ahora cuando me urgecomprar una webcam!
ya mia no funciona

felicidades amiguita
eres excelente escritora
muy exitante!
grs

saludos desde cancun mex



ah, claro que seguire con esto, me gusta poner todos los detalles para dar un mejor panorama de la situacion

gracias por tu comentario, sigue visitando mis relatos siempre
 

rayado03

Becerro
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
3
saludos

muy buen relato, espero poder disfrutar igual del siguiente, aunque no disfrute mucho de las contnuaciones. gracias por el aporte, saludos
 

bg2007

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
497
wow......excelente relato, muy entretenido......Felicitaciones!!!!! Te sacastes un 10 de nota!
 

tankua

Baneado :(
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
182
excelente relato sigue asi y estare esperando mas relatos y tu forma de escribir solo puedo decirte que vivi el momento muy cachondo saludos
 

LUISITOBITO

Becerro
Registrado
11 Ene 2011
Mensajes
39
BUEN RELATO PERO NO QUIERO SE MALA LECHE YA LO HABIAS PUBLICADO ANTES POR Q ESE YA LO HABIA LEIDO
 

cleto122

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
125
donde estas mujer ya tiene ratotote que no sabesalgunanueva experiencia
 

DeviantDF

Bovino adolescente
Registrado
23 Jun 2011
Mensajes
92
Que hermoso relato, sobre todo me puso amil, espero que algun dia pueda ser el afortunado que platique contigo en el chat, besos
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
Buenas noches linda chikita sexxy y pues buenos relatos aunque nose que decir, peor en fin sigue con tu vida y tus relatos, aventuras nose como decirles gracias por tu amistad besos:metal:
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
orale sea real o ficticia es una buena historia, gracias por compatrtir, tienes buena redaccion.
 

JFPDX

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
451
se ve ke te lo ganaste despues de unas platicas genial gracias por tu relato
 

vjga02

Becerro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
25
Mi segundo comentario en tus relatos, y no los ultimos, excelente..... espero que un dia te atrevas a por lo menos poner unas fotos. Gracias por tus aportes.
 

davidgj

Becerro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
24
De nuevo que historia tan rica!! ya me hiciste tu seguidor y admirador!
 

jash2703

Bovino adicto
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
547
Pero ni la de harry potter, estas mucho mejro tu amor hasta creo que te vi pasar por mi recamara en lo que leia esto jejjeje.
A chinga creo que aca espantan...........
 

retra58

Becerro
Registrado
1 Dic 2011
Mensajes
24
COMO QUISIERA SER MATERIAL DE UNO DE TUS RELATOS AMIGA MUY BUENOS APORTES SIGUE ASI
 
Arriba Pie